Algunas imágenes más de GoW

Vaya pintaza, creo que voy a dejar de ver imagenes de este juego desde ya mismo, porque se me ponen los dientes muy largos y porque con todo lo que han enseñado luego voy a conocerme el juego entero antes de jugarlo.
Vaya graficazos, y eso que algunas imágenes estan desenfocadas.
Que pasote por el amor de dios [mamaaaaa]
el juego tiene una pinta increible, pero los que no puedan jugar en calidad HD se van a perder mucho ¬_¬
Cada vez que ponen imagenes de este juego habria que santiguarse [babas]
Simplemente alucinante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Por cierto, según veo en la foto va a ser toda una "experiencia" lanzar granadas (me gusta bastante ese sistema de parabola), además el arma que lleva el rubito tiene pinta de ser increible [babas] .

Saludos!!!
esto es lo mas bestia tecnicamente que he visto. mas que metal gear 4 o cualquier otra cosa que haya visto (exceptuando crysis)

salu2
[beer] [inlove] [tadoramo]

IMPRESSIVE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora me pregunto yo...esto que estoy viendo es real o no?dios padre!!!!
Joder ¿QUIEN COÑO ES EL CACHO PERRO QUE LO TIENE YA EN SU CASA? mas que na pa hacerle una visita relampago [Ooooo]
Wenas, y lo mejor es que es así, que no hay trampa ni cartón, que es la versión que jugaron en el E-3 por lo que veo. Impresionante sin más..



Salu2
el rubito mola mas k el cachas del pañuelo,por cierto, Oooh eso es real :-)
SIMPLEMENTE: IM-PRE-SIO-NAN-TE
David_Snake escribió:el juego tiene una pinta increible, pero los que no puedan jugar en calidad HD se van a perder mucho ¬_¬


esperemos que no, o no perdamos mucho o que me compre una lcd XD
Ufffffffffffffffffffffffffffff si mejor no pongais mas imagenes de esta obra de arte por que los dientes estan rayando ya el parque de la casa [+risas] [+risas]
mola hasta el pelo del tio >__<

por dios que pasada de juego
David_Snake escribió:el juego tiene una pinta increible, pero los que no puedan jugar en calidad HD se van a perder mucho ¬_¬


Hoy en dia cualquiera tiene un monitor en casa, te pillas el VGA y ya tienes HD en casita.
Esto no puede ser real... que juegazo, como se ve... ufff y alguien a estas alturas todavia duda que x360 es next gen :-P
Madre mia, cada vez salen imagenes mas impresionantes. La imagen de lo que parece un muelle es la leche. Creo que habiamos visto siempre escenarios de noche u oscuros, pero ahora viendo imagenes en la calle a plena luz del dia, gana muchisisisimo.

Ah, y confirmado que el Unreal Engine 3 puede enseñar pelo [+risas] [+risas]
Vaya ganas que le tengo a este juego, fue uno de los motivos por el cual me compré la 360...espero que al final no me defraude.
¿Alguien sabe si saldrá a 60 fps? Esque me estoy temiendo lo peor, aunque personalmente me conformaría con que no bajara de 30.
de este juego no hace falta ver mas por mi parte ya hace meses ke m elo tenian vendido jajaja
vidda escribió:¿Alguien sabe si saldrá a 60 fps? Esque me estoy temiendo lo peor, aunque personalmente me conformaría con que no bajara de 30.


Sale a 30 fps, el tema de los bajones y demas pues se vera cuando salga el juego, pero la tasa la han puesto a 30 fps.
Blaiz escribió:Esto no puede ser real... que juegazo, como se ve... ufff y alguien a estas alturas todavia duda que x360 es next gen :-P
Ya te digo, para mí supera a todo lo visto de PS3 con creces, MGS4 incluído. Y es que tiene un detalle poligonal, de texturas, unos shaders, un TODO que... [babas]

saludos
Diskun escribió:Ya te digo, para mí supera a todo lo visto de PS3 con creces, MGS4 incluído. Y es que tiene un detalle poligonal, de texturas, unos shaders, un TODO que... [babas]

saludos


Joder el MGS4 se queda en pañales (lo que se ha visto) al lado de este, este juego tecnicamente es INCREIBLE y mas si lo ves en movimiento.

No se si ira a 30fps, pero desde luego se mueve de PM.
MS se esta portando,y ahora os salto(con mi tipica pregunta de no tener ni zorra)si ese es el techo de 360 o no?en caso de que no fuera asi...que porcentaje(de la consola)segun sus conocimientos creen que habran usado o podido usar para hacer este juego?
Saludos y muchas gracias de antemano.
unknown_18 escribió:MS se esta portando,y ahora os salto(con mi tipica pregunta de no tener ni zorra)si ese es el techo de 360 o no?en caso de que no fuera asi...que porcentaje(de la consola)segun sus conocimientos creen que habran usado o podido usar para hacer este juego?
Bueno pues respondiendo a tu pregunta:
1.- No, no es el techo de la consola, porque Halo 3 tiene que salir más tarde y si has visto el video del Making Of en alta resolución habrás podido contemplar el nivel de detalle tan brutal que tiene la coraza del Jefe Maestro por ejemplo, alucinarás a pesar de las cutrecapturas (salen desenfocadas):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deberías ver el vídeo. Todo en tiempo real, por supuesto.

2.- ¿Francamente? Creo que Gears of War no llega al 50% del potencial de la consola. Principalmente porque para cuando salga todavía le quedarán muchos años a la consola para exprimirla, mira la diferencia entre los juegos del primer año y último de la pasada generación.
Yo estoy de acuerdo con Disksun, GoW no es ni de coña el techo de la consola, aún quedan 2 cores por exprimir...
Yo tampoco creo que Halo 2 ni GoW expriman la consola al máximo ni mucho menos. Cuando MS saque DirectX 10 para la XB360 los programadores podrán empezar a sacarle el partido UNO O DOS AÑOS DESPUÉS.
En concreto de la consola falta por explotar:
1. El Geometry Shader de DX10, que se implementará mediante uno de los tres cores que actualmente está de adorno:
- Point Sprite Expansion
- Dynamic Particle Systems
- Fur/Fin Generation
- Shadow Volume Generation
- Single Pass Render-to-Cubemap
- Per-Primitive Material Swapping
- Per-Primitive Material Setup
2. Plena explotación del common shader core del chip de ATI, ya que en la actualidad los programadores tienden a programarlo como si fuera una GPU clásica con Vertex y Pixel shaders separados.
3. Hacer uso de las nuevas topologías de primitivas, y de los nuevos formatos comunes de layouts de memoria, que sirven de entrada-salida común tanto de memoria de texturas como de geomterías.
4. Hacer uso de los nuevos tipos de recursos y subrecursos tanto de buffers como de texturas, como por ejemplo el Texture2DArray.
5. ... Otras muchas características que no han habilitado todavía.

Y esque hasta ahora el modelo de programación es DX9 con extensiones, por lo que de momento no se puede explotar el potencial real de la máquina.
El GoW me recuerda a Mario Sunshine (sin ironias y no hablando de grabficas claro esta) en serio, no se como que vi las imagenes y me dieron ganas de que ya saliera...bueno pues por lo pronto sigo con Halo2 CoD2 y WE9 jeje

bueno eso es todo Bye...
32 respuestas