Algunas imagenes se me ven con pixeles brillantes en el half life 2, ayuda please.

Estoy jugando al half life 2 pc y me va bien el problema es que en algunos objetos y en las caras de las personas cuando se ven en los monitores pues la imagen se me ve con muchos pixeles de colores brillantes como fluorescentes, aveces le quito la sincronzacion vertical y se quitan o le bajo el modo de suavizado de 4x a 2x y tambien se me quitan pero por un rato.
De que puede ser esto.

El equipo me cumple los requisitos recomendados de sobra.
¿Tienes overclockeada la gráfica?

Salu2
Pos no lo se, como se sabe eso?
xD

Entonces dudo que la tenga overclokeada.

Prueba a jugar sin filtros y sin sincronizacion vertical. Si te siguen saliendo puede ser problema de algun motor de PS de la grafika.
Supongo que sera una ATI, no?

salu2
Si, es una ATI. He estado probando y he observado que al jugar sin activar el suavizado antialising esto no me pasa (por el momento).
Le he dejado la filtracion a 8x y el suavizado desactivado y de momento parece que me va bien.

Aún así esto es normal que pase y si es normal por que pasa??
Porque me joroba no poderle poner suavizado a los bordes.

Por cierto que es eso de overblokeada?? y como saber si lo esta????
Yoal escribió:Por cierto que es eso de overblokeada?? y como saber si lo esta????

Overclockear se podria decir que es... emm... como forzar algun componente del ordenador, es decir, hacer que trabaje mas. Los incovenientes es que ese componente (en este caso la grafica) se calentaria mas y si la overclockeas demasiado se calienta demasiado y empiezan a salir fallos graficos (vease artefactos, etc.).
pos yo a la tarjeta no le he hecho nada,asi que no creo que este overblokeada, lo unico que le hice es que tenia el antialiasing en 6x y la filtracion en 16x, osea a tope.

Podra ser que la tarjeta no me puede con ese juego con el suavizado antialiasing puesto????
es una ati radeon 9600xt 128mb.
Alguien la a probado con este juego suavizado a 2x o 4x???
Salu2.
Yoal escribió:pos yo a la tarjeta no le he hecho nada,asi que no creo que este overblokeada, lo unico que le hice es que tenia el antialiasing en 6x y la filtracion en 16x, osea a tope.

Podra ser que la tarjeta no me puede con ese juego con el suavizado antialiasing puesto????
es una ati radeon 9600xt 128mb.
Alguien la a probado con este juego suavizado a 2x o 4x???
Salu2.

Tengo esa misma tarjeta y con 2x y aniso 8x funciona perfectamente, y tengo el overdrive puesto, tu mirarlo a ver si tb lo tienes puesto, y si lo esta kitalo.

Saludos.
Naaaaas.

yo tengo una 9800pro y a veces pasa lo mismo, parece ser que los disipadores son un poco kakitas y se calienta demasiado aunque no haya hecho overclock. Me pasa con HL2, Doom 3 y creo que con ninguno mas.

La marca de mi grafica es Gigabyte.

Solucion, poner un zalman pasivo de esos [tomaaa]
A mi tb me pasa, pero en mi caso es normal, tengo una 9800se mutada a 9800pro, y me salen esos puntitos, a veces blancos y otras veces negros, pero solo me ocurre en juegos q tienen una gran carga grafica (doom3, hl2, farcry) en el resto de los juegos no pasa.

Saludos
9 respuestas