clopezi escribió:pues te digo una cosa, el mejor COD de la historia, sin lugar a dudas es el primero, de PC, desarrollado por Infinity Ward, y era el motor del Q3 mejorado, con eso te digo todo....
+1
A parte de los controles que nos dice
lolometal, algunas funciones se pueden hacer con gestos.
recargar arma: con el botón "-" (es la función "usar"), o moviendo el nunchaku hacia arriba.
cambiar arma: cruzeta arriba, o nunchaku hacia la derecha.
ataque cuerpo a cuerpo: cruzeta abajo, o "pinchando" con el wiimote hacia adeante.
lanzar granadas: con cruzeta izquierda/derecha, o podemos activar/desactivar el uso del "gesto" en las opciones. Sería cruzeta izquierda/derecha y luego movemos el nunchaku como si la lanzaramos. Pero me gustaría saber quien ha sido capaz de lanzar más de 3 granadas haciendo eso, sin comerse ninguna
algunas pocas veces me sale, pero otras me quedo moviendo el nunchaku como un gilipoyas y me peta en la boca
.
El juego me sufre algunas ralentizaciones (pocas veces, cuando hay mucho follon), algunas incluso bloquean el wiimote y eso cabrea mucho
. Quitandole esto y que no tiene online, me ha gustado (y me va gustando...) mucho el control y el juego en sí. Vale la pena.
A ver lo que dura...