Algunas ISO con 3.40 OEA no van...

Hola, por fin he puesto el 3.40 OEA, pero el problemas es que las ISO más grandes, de más de 1GB se quedan en las pantallas de inicio al cargar.

Alguien sabe la solucion?

PD: A, tambien hay otro error, y es que algunas ISO ni siquiera las reconoce dentro de Juegos-Memory Stick.

A ver si alguien me puede ayudar por favor...
si, a mi tambien me ocurre eso con las isos mas grandes de 1gb
Volved a dumpear los UMD porque van todas las isos que yo haya probado...
seguro que ya lo sabeis, pero.. si entrais en recovery mode y poneis en la opcion de cpu speed la velocidad de iso/umd a 266.... todo ira mucho mejor... :D. en configuracion todo disabled... y en advanced configuracion... todo disabled tb.
Si, ya lo puse a 266 y el resto todo disabled, pero siguen sin funcionar las ISOS de más de 1GB, como por ejemplo el Pirates del Caribe y el Smart Court Tennis...

¿Que puede ser?
Yo voto porque sea problema de la MS ¿Qué tipo de tarjetas usais? ¿Tiene el magicgate compatible?

Por cierto yo tengo la 3.40 OE-A y esos dos juegos me van perfectamente. A mí nunca me ha pasado que no aparezca una iso o cso en el menú de la psp.
a mi me pasa con tony hawk project 8, ms con magic gate disponible, oficial de sony 4gb, se queda en la pantalla de loading, pero weno...
bueno en principio... que no funcione "alguna" iso... es normal... si no puede ser un problema de la iso, que este defectuosa, o de la memory.
Yo tenía problemas con mi backup del WWE, que también pesa lo suyo con los vídeos y todo, y con subir la velocidad de la consola en el recovery se solucionaron todos.
Muy buenas,

Me reafirmo en lo leido en otros correos, tengo 2 PSP con distinta Memory Stick pero ambas de 1Gb, tengo configuración y advance configuración como decís, además de la CPU Speed a 266. Algunos juegos no tiran, ahora mismo estoy probando con el Tony Hawks bajado de distintos sitios y llamado de distintas maneras, la 3.40 OE A es un timo, no sé por qué la ponen tan bien. Me está pasando ya con varios juegos y ya es mucha casualidad que nos pase a unos cuantos... en mi caso con 2 PSP distintas.... increible lo que se llega a leer aqui.

Un saludo a todos.
sgamez si te sirve de algo:

He probado todos los juegos que decis en este post y me funcionan PERFECTAMENTE en 3.40 sin variar NADA. Ni velocidad ni nada.

El problema es que no sabreis lanzarlos o tendreis el firm mal instalado, pero funcionan SIN PROBLEMAS.

Y yo soy el primero que habla de problemas de la 3.40 pero no de lanzar isos desde la memory stick.

Y bueno, si no os va, usad vuestros UMDs originales hasta que salga un nuevo firm OE y listo.
sgamez escribió:estoy probando con el Tony Hawks bajado de distintos sitios

EOL no da soporte a copias bajadas de internet

sgamez escribió:la 3.40 OE A es un timo, no sé por qué la ponen tan bien

Si te parece un timo, ya sabes, hazte tu propio OE libre de fallos y publicalo de manera altruista. Si no tienes ni p*** idea de programar, agradece el trabajo de los demas y espera pacientemente a que se solucionen los problemas, que por si no lo sabes la gente tiene examenes y vida privada.

Respecto a los problemas con vuestras ISO, deciros que debe ser problema o de la ISO(bad dump) o de la tarjeta.Personalmente, todos los juegos que he probado me han funcionado sin problemas

Saludos
MINA´s _:) escribió:Si te parece un timo, ya sabes, hazte tu propio OE libre de fallos y publicalo de manera altruista. Si no tienes ni p*** idea de programar, agradece el trabajo de los demas y espera pacientemente a que se solucionen los problemas

+1

Es más, sino te gusta el OE quitalo, pon la 3.50 de Sony y carga ahí tus isos bajadas de internet a ver que tal van. Desde luego hay que ver la cara que tiene la gente. Manda cojones.Reportando
Lo flipo. ¿Como se puede criticar el trabajo de la gente de esta manera?
Pero vaya jeta que tiene la gente. Nada, nada, pues te instalas el original y fuera, asi seguro que no tienes problemas...

Estoy esperando a que un colega me pase un memory de 2Gb para probar las ISOS que no me tiran con la de 4GB. Ya os cuento.

Aprovecho para preguntar otra cosa muy curiosa que me pasa. Resulta que si formate la Memory desde la PSP, cuando miro la capacidad me falta un Gb, sin embargo si la formateo desde el PC y luego le meto todas las carpetas, la capacidad que me marca es la real (4Gb). ¿Sabeis por que puede pasar eso?
sgamez escribió: probando con el Tony Hawks bajado de distintos sitios y llamado de distintas maneras, la 3.40 OE A es un timo, no sé por qué la ponen tan bien. Me está pasando ya con varios juegos y ya es mucha casualidad que nos pase a unos cuantos... en mi caso con 2 PSP distintas.... increible lo que se llega a leer aqui.

Un saludo a todos.

Yotengo una MS de 4gb Sandisk y el 3.40 OE y me van de lujo. To problema o es de tus memory stick o tienes mal instalado el 3.40

Si no te mola vuelve a ponerte la 3.30 y nos cuentas si te van o no.

De todas formas no te mereces que se te responda con tus comentarios faltando al respeto y mucho menos cuando nos dices que te bajas las copias de internet.

A ver si somos un poquito mas listos y mas educados.
MINA´s _:) escribió:

EOL no da soporte a copias bajadas de internet

Saludos

MINA´s_:) ya se que te has ledo las normas muy bien, pero no las as devido de entender, porque un usuario diga que se ha bajado varias ISOs de distintos sitios no significa que le pongas eso, el no esta dando soporte a la pirateria en ningun momento [rtfm] .

PD:A mi tampoco me va mi copia de seguridad bajada de distintos sitios del Smas Cour tennis [fumando] .
NOTA del MODERADOR:

Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
17 respuestas