Algunas ISO no aparecen en mi PSP

Hola a todos:

Tengo una PSP de las primeras que salieron (no se que modelo exactamente), con el firmware 3.03CE, y una tarjeta de 4 gb en FAT 16. Las ISO funcionan en general, aunque alguna no carga, y se puede guardar con normalidad, pero en ocasiones añado una nueva ISO a la carpeta correspondiente, y no aparece en la lista.

He estado buscando por los diferentes hilos y no veo nada, ¿Que puede estar ocurriendo?.

Un saludo y gracias.

Overlord
A mi tambien me ha pasado alguna vez,muy pocas,pero tampoco se porqué.
Cuando he visto algo parecido a eso, el problema era la tarjeta de memoria falsa, que estaba cascando.

Fue meter una original y todos los problemas desaparecieron.
Eso me temía ... el problema es q esta es nueva, pero pirata. En fin, que mierda de chinos ... me la compré sin saber q era falsa (aunq pagué por ella precio de falsa...). Creo que irá a parar a la cámara de fotos, q tengo una Sony.

Un saludo

Overlord.
a mi tambien me ha pasado alguna vez!
Un saludo!
creo k es de la MS
a mi me ha pasado alguna vez... y se ke algunos diran ke es una tonteria lo ke os voy a decir...pero me ha pasado con isos con el nombre de la iso muyh largo, se lo he cambiado y abreviado bastante y ya esta y me ha funcionado :P
Con mi PSP no cuela ... :D.

Un saludo, y gracias por vuestra ayuda :D.

Overlord
yo lo achaco a los nombres demasiado largos, lo digo por experiencia.
Que no que no ... 8 caracteres son demasiado largos?. Que no es eso en mi caso :D

Overlord
Ademas de el exceso de caracteres que pueda tener, tambien puede afectar la cantidad de isos que tengas en la carpeta o si tienen caracteres extraños, como por ejemplo la "ñ".

Saludos!
9 respuestas