Algunas Isos me cargan en Inglés

Hola, tengo el Glitch hecho en la consola desde hace poco (lo mio me costó echarlo a andar). Ahora resulta que algunos juegos no me cargan en español a pesar de tener estar en español, comprobado con el abgx. Los estoy descomprimiendo desde iso con el Iso2God. Lo raro es que algunas van bien pero otros como CODMW3 o Prototype 2 me salen en ingles con subtitulos en ingles y me mosquea. Con cualquier original en DVD no tengo problema. ¿ Os ha pasado algo así ?
si tu disco original es de la versión en español al pasarlo a extraído o a god seguirá siendo en español, si lo bajas piratilla, nunca sabrás que versión del juego es... además de que está muy mal :p
pero ironhide666 si el uploader entrega las especificaciones sabras perfectamente idiomas, subs, ademas de quq abgx360 te entrega los datos de los idiomas en escaneo nivel alto (no es en un 100% seguro) XD
Voy a probar ahora cuando llegue a casa algunos originales en Dvd y como me pase igual me pego un tiro y luego lo comento. No en ese orden.
si los juegos tienen varios idiomas .. aveces puede pasar que se inicien los juegos depende de la configuracion regional y de idioma que tenga la consola ... asi que revise que la configuración regional e idioma esten en españa y español o en algun pais latinoamericano...

todas estas configuraciones las cambias desde el dash original de m$
si pero de los dos juegos que habló vienen en disco exclusivo para cada idioma, no son multilenguajes como la mayoría... en el scaneo abx a veces da datos de idioma otras no, revisa el media id que ahi vas a tener más dato de que versión es al comparar con otras releases.
Al final me he hecho la picha un lio y ya está todo solucionado. Los parecen ser unicamente en inglés.
Como puedo cerrar el hilo?
El idioma del backup de tu juego será el mismo del de tu original. Si es el de alguno descargado, en este foro no se da soporte a copias descargadas desde internet.
7 respuestas