algunas ISOS no me cargan con el devhook 0.41a

Se me queda la pantalla en negro y no cargan:

Daxter, metalgear acid 2, outrun ..
Tengo la emulación de 2.50 y todo bien funcionando ...

qué puede pasar?

gracias.
Puede ser por el ripeo,se supone que tiene que estar sin ripear,aunque ami algunas igual me funcionan...
outrun de todas formas no va
Zone_hq escribió:outrun de todas formas no va

Joder y yo haciendome loco, pues por algun otro foro hay más de un capullo que dice que le funciona
yo aun no e conseguido cargar el dragon ball usa, y eso q tengo el backup intacto sin tocar nada, only comprimido en .cso
a mi el gta tb se me queda en negro.
corre una lista de todos los juegos k van y los k no van por otro foro...
a mi el daxter no me va (aunk lo tengo ripeado) el dragonball(ripeado) sip y el gta tb (no ripeado)
Confirmado.
El outrun, por mucho que digam, no va.
Si no me equivoco, pide una 2.60.
Habrá que espera un devhook para 2.60/2.70.
Un saludo
Father-X
Father-X escribió:Confirmado.
El outrun, por mucho que digam, no va.
Si no me equivoco, pide una 2.60.
Habrá que espera un devhook para 2.60/2.70.
Un saludo
Father-X

Gracias, pues nada a esperar
Y el MGA2 va o no va??? [uzi]
que hay del syphon filter funciona o no?, es que a mi no me va, hice la iso con umd gen despues de desparchear el boot.bin y demas, pero al intentar cargarlo me sale el mensajito de "no se puede iniciar el juego"
a ver si alguno lo conseguís.

Un Saludo
Si el juego usa prx de 2.60 en adelante no tirará por mucho que se quira, algunos con cambiale la prx funcionan tipo Tomb Raider, pero otros o no se pueden cambiar(como es el caso outrun) o simplemente no funcionan con ellas cambiadas.
Quitando el tema outrun el resto ni idea de por que no cargan pero ten en cuanta que es un loader y como todos tendrá incompatibilidades
Así, es imposible jugar al Tonb Raider si no es con la iso, ¿verdad? ¿Con el UMD original no hay forma si no se actualiza?
12 respuestas