Algunas luces de mi teclado empiezan a parpadear. ¿Cuál puede ser la causa?

Hoy mismo, de repente y sin motivo alguno aparente, prácticamente una fila entera de mi teclado (la fila que comienza por la A) ha empezado a parpadear. Al probar diferentes tipos de luminosidad, he comprobado que en la más elevada, la luminosidad es igual de potente en todas las teclas, pero que en la fila afectada las teclas parpadean constantemente. En el nivel más bajo de luminosidad, no existe parpadeo alguno, pero se aprecia un claro contraste luminoso, ya que la fila afectada ha sufrido una merma en su potencia lumínica respecto al resto de teclas.

¿A qué se puede deber el problema? ¿Sólo puede ser una cuestión relacionada con el hardware del teclado, o puede haber otro motivo que justifique este problema? Mi teclado es un Logitech G710+.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Parece fallo de los leds.
Esto es muy gayming loco
@Serkenobi fácil, pon el teclado en otro pc (sin instalar software dedicado) y mira a ver si te lo hace, si te lo hace es problema de los leds, por lo que yo procedería a tirar de garantía (si le queda) [beer]
Roman Kr escribió:@Serkenobi fácil, pon el teclado en otro pc (sin instalar software dedicado) y mira a ver si te lo hace, si te lo hace es problema de los leds, por lo que yo procedería a tirar de garantía (si le queda) [beer]

Gracias, intentaré probar eso que dices @Roman Kr .
6 respuestas