Algunas mujeres están locas , LOCAS!

Bueno vengo a ''desahogarme'' después de lo que me han contado hoy porque tela...ya lo puse en un post en el rincón no hace mucho aunque no se si con un clón o con mi usuario , el caso es que después de estar todo el verano y Septiembre detrás de una chica con el que nos compenetrabamos 100% y creía que podía salir algo bueno...veo que ella no se decidía a dar el paso porque no estaba segura (que si solo se había enamorado una vez y que le hicieron mucho daaaño y lo típico) y le dije...
pues mira chata que como no te decides mejor cortamos el contacto porque yo me puedo quedar pillado de verdad con la tontería y mejor poner tierra de por medio, tú veras lo que has perdido...

a lo que me contestó algo así como
Por favor no desaparezcas de mi vida, quiero tenerte al menos como amigo

y yo le dije que nanai, que yo no la quería como amiga y plaff dejé de contestarle a todo y nada más (me costó, claro ) y la semana pasada me volvió a mandar un mensaje...y otro...y otro más a lo cual yo los ignoré (ahora tengo otro asunto entre manos...) y hoy me vuelve a mandar otro y de repente su mejor amiga (con la que hablo frecuentemente) me confiesa que a todo su grupo de amigas les está dando el coñazo todo el día con que le gusto mucho pero que tiene miedo que le haga daño (otra vez con las mismas) pero que no me puede dejar escapar...que no sabe qué hacer...y me ha dicho su mejor amiga que estoy gilipollas por no quedar con ella a solas que entonces está segura que caería enamorada y tal....(vive en un pueblo que está cerquita, lo que pasa que suele o solía venir por aquí)

Entonces...qué cojones quiere? tenerme comiendo de su mano? es una forma de hacerse la ''dura'' ? tiene que tener mil pavos más por ahí para que le haya dado por mí de esta manera, pero como he dicho alomejor solo quiere a alguien que le suba el ego y que vaya detrás de ella.

Al mandarme otro mensaje hoy, pues la he añorado, y claro ya no se por qué hay mujeres que se complican tanto la vida....digo yo que si le gustara no pondría tanto inconveniente, no???
Me da que le gusta la idea de una relación contigo, pero no la relación en sí y lo sabe/intuye.
Lo he puesto muchas veces, no es lo mismo estar enamorado/a de alguien que amar a alguien.
Las mujeres están locas si.

Y queda con ella, o habla y preguntale que le pasa. Y si te viene mareando, le dejas las cosas claras, tu has sido la que ha venido a mi, no me mareeeeeeeeeees.
Ilwenray85 escribió:Me da que le gusta la idea de una relación contigo, pero no la relación en sí y lo sabe/intuye.
Lo he puesto muchas veces, no es lo mismo estar enamorado/a de alguien que amar a alguien.

Puf, podrías explicar esto un poco más?

seaman escribió:Las mujeres están locas si.

Y queda con ella, o habla y preguntale que le pasa. Y si te viene mareando, le dejas las cosas claras, tu has sido la que ha venido a mi, no me mareeeeeeeeeees.

Si ya se lo dije una primera vez y es eso todo se reduce a su inseguridad...qué pasa si nos ponemos juntos y a los 3 dias tiene dudas!? ofú

No se como abordar este tema...tampoco puedo borrarla totalmente de mi vida porque tenemos amigos en común así que...
Cuando uno se enamora sólo ve lo positivo de una relación y lo que la otra persona se parece a uno mismo. Se crean ilusiones y ensoñaciones sobre lo que puede ser el futuro. Se liberan muchas endorfinas que te hacen verlo todo genial.
Cuando se ama se conoce a la otra persona y se la acepta tal y como es. Se es objetivo con las aspiraciones y situaciones que pueden darse estando juntos.

Y ella creo que lo sabe. Que está enamorada pero no te ama, y sabe que no funcionará por esa misma razón.
Le gusta tener ilusiones nuevas, sentirse especial y demás (de hecho creo que por su autoestima e inseguridad es lo que necesita) pero sabe que no funcionará cuando eso se extrapole a la realidad. O no cree que vaya a funcionar, que viene a ser lo mismo.
Ilwenray85 escribió:Cuando uno se enamora sólo ve lo positivo de una relación y lo que la otra persona se parece a uno mismo. Se crean ilusiones y ensoñaciones sobre lo que puede ser el futuro. Se liberan muchas endorfinas que te hacen verlo todo genial.
Cuando se ama se conoce a la otra persona y se la acepta tal y como es. Se es objetivo con las aspiraciones y situaciones que pueden darse estando juntos.

Y ella creo que lo sabe. Que está enamorada pero no te ama, y sabe que no funcionará por esa misma razón.
Le gusta tener ilusiones nuevas, sentirse especial y demás (de hecho creo que por su autoestima e inseguridad es lo que necesita) pero sabe que no funcionará cuando eso se extrapole a la realidad. O no cree que vaya a funcionar, que viene a ser lo mismo.

Tiene bastante sentido, muchas gracias
Si de verdad amaba a su ex y sabe la diferencia entre una fase y otra, comprenderá que del enamoramiento no vive una pareja.
Y hasta que no te ame, no querrá arriesgarse a otro desengaño, si fue de los gordos, por muy bien que le hagas sentir.
Ilwenray85 escribió:Me da que le gusta la idea de una relación contigo, pero no la relación en sí y lo sabe/intuye.

opino igual.

A mi ultimamente que he estado enamorado de alguien siempre me eché para atrás cuando veía que la cosa estaba a punto o podría convertirse en algo serio. En ese momento +o- deseas que nunca hubiese ocurrido nada porque te entra digamos miedo a que la vida cambie demasiado por tener un 'peso' que podría no aguantar, fracasar etc. ya que tener una relación es también responsabilidad/compromiso en muchos sentidos.
Creo que le pasa algo parecido.

No sé si me explico bien.
Ilwenray85 escribió:Si de verdad amaba a su ex y sabe la diferencia entre una fase y otra, comprenderá que del enamoramiento no vive una pareja.
Y hasta que no te ame, no querrá arriesgarse a otro desengaño, si fue de los gordos, por muy bien que le hagas sentir.

Explicale eso a una tia... xD
linklv escribió:
Ilwenray85 escribió:Si de verdad amaba a su ex y sabe la diferencia entre una fase y otra, comprenderá que del enamoramiento no vive una pareja.

Ilwenray es mujer y lo ha dicho muy correctamente. Estamos locas pero no somos gilipollas, las mujeres :p
En el fondo es normal. A todo el mudno creo que le gusta el tonteo del principio y lo bonito que es todo. Pero si anteriormente despues de todo eso lo has pasado mal, supongo que no quieres que se repita.
Aun asi podrias quedar a ir a solas con ella. Si realmente de lo unico que tiene miedo a no tener una relacion contigo es por el hecho de que no se repita un suceso anterior, lo puedes cambiar.
La Grima escribió:
linklv escribió:

Ilwenray es mujer y lo ha dicho muy correctamente. Estamos locas pero no somos gilipollas, las mujeres :p

No importa, estoy acostumbrada a que me lo digan [+risas]
De todas formas lo mejor que has hecho es alejarte, ya que esa relación te hacía daño en ese momento.
Puedes intentar retomar esa relación de amistad cuando tengas otra pareja, ahí sabrás realmente lo que quería.
Ahora ve que no te tiene seguro y eso hace que ella se sienta insegura.
Me parece que has tomado una buena decisión.
Salu2
Pues basado en mi experienca no le gustas,al menos no tiene interes serio en ti.Si de verdad le gustaras no pondria pegas, normalmente "ahora no estoy preparada para salir con nadie" en el fondo es "ahora no estoy preparada para salir CONTIGO"

Y toda via mas claro cuando te dice lo de tenerte como amigo...mas claro agua.

Caso personal,un caso parecido al tuyo,a la tia le molaba y me decia que no estaba preparada,que la habian hecho mucho daño y bla bla,mucha confianza,mostraba mucho interes en mi,pero no estaba preparada..

A los dos meses empezó a salir con otro...

Cuando de verdad te gusta alguien y tienes ganas locas de salir con el/ella no te valen medias tintas.
Entonces...qué cojones quiere? tenerme comiendo de su mano?

THIS.
Lamentablemente, ya te lo han dicho todo.

Pero no te confundas, no es estar loco, ni siquiera ser mujer. En demasiadas ocasiones se hacen interpretaciones sexistas atribuyendo esas dudas a una supuesta madurez femenina, mayor responsabilidad, ciertas aspiraciones, mejor análisis de la situación... no hay nada de eso.
Hay personas que tiene las cosas claras, y personas que no tanto. Hay personas que se montan castillos en el aire (normalmente porque les obsesiona el tema y lo analizan al milímetro, pretendiendo poder ver el futuro) y personas que si a un plazo razonable ven algo correcto, lo hacen y punto.

Por tu edad, intuyo que debe rondar la misma... mal asunto pues, porque no hay nada peor que ser inmaduro y encima pensar que se es... si tan segura está de "lo que siente" y tantas dudas tiene, pues nada, puerta y a otra cosa, que primero estás tú. Sea del sexo que sea, la gente que tanto se caliente la cabeza con "los sentimientos" acaba siendo la que más mareará al otro, y es posible que hasta acabe "colapsando" su razonamiento y haciendo elecciones más que discutibles.
Si, me hago una mejor idea , sobre todo porque lo de Geko también me ha hecho pensar...habría que ver si en dos meses no está con otro. Creo que es mejor mantener las distancias como me habeis confirmado, una vez tuve un tira - afloja de este tipo y al final acabé muy jodido, pero de la experiencia se aprende.

Muchas gracias , sois todos unos/as cracks! si alguien se anima a comentar seguiré leyendo las opiniones, un abrazo [bye]
Si quieres que deje de mandarte mensajitos que ablanden tu corazoncito, mándale un mensaje en el que ponga que ya estás saliendo con otra, y así te dejará en paz y ella se buscará a otro tío. Bueno, como dices que tenéis amigos en común podrías decir que te ha salido una relación a distancia que sino no cuela xD ( ya se que no se debe mentir, pero es una mentira piadosa para poner tierra de por medio).
algunas???? no... creerlo... todas lo estamos TODAS! En mayor o menor grado...pero lo estamos :=) XD
El problema no es que estén locas o lo dejen de estar, todos lo estamos. El tema en cuestión está que la información que a ti te interesa saber, el hecho de si tiene interés en ti, la tengas que tener en base a lo que "dice su mejor amiga" y no ella misma, y es lo que más molesta...o al menos a mi personalmente.

Ánimo. La chica con la que había tenido un par de escarceos me ha dicho que necesita un tiempo "para cambiar" y lleva desde el fin de semana sin hablarme, haciéndose sus pajas mentales y poniendo tonterías en twitter sobre lo injusta que es la vida y sobre lo conveniente que son los cambios de vez en cuando. Yo sigo planteándome que estas cosas, tanto de un lado a otro, no son buenas para ninguna relación...pero bueno, la persona en cuestión sabrá...
Yo es que lo veo todo un poco infantil.
Que sino quiero que me hagan daño, que si no eres para mi no puedo mantener contacto contigo.
O yo me estoy haciendo mayor..o ya no entiendo estas chiquilladas.
Si a alguien no le gustas..no se tiene porque perder el contacto.
Y si alguien te gusta...miedo a que te haga daño? Pues mejor meterese a monja,
Ya solucioné este tema, le di puerta definitivamente (no tan directo, sino dejandole de hablar...contacto 0 y diciendole que no pensaba ir a verla ni quedar con ella ni nada) además apareció otra persona que muestra mucho interés en mí y a mí me gusta y no quiero meterme en jaleos . Aunque ahora se ha enterado y solo está ''roneando'' o intentar hablarme o coger contacto de cualquier forma pero lo intento evitar.

Muchas gracias a todos por comentar!
Muy bien hecho, seguro que con la otra eres mas feliz. Suerte.
22 respuestas