q fuerte m parece el titulo del hilo, aunq dice algunas, me parece igualmente d fuerte
desd el punto de vista d una TIA que soy(aunq no tengo sobrin@sXD)eso es como todo o quizas los tios nunca rajais de nada o nadie¿?ademas con tantas tias es normal q tu seas el preferido en general por todas porq muy probablemente si yo o cualquier chavala estuviese en una empresa rodeada de tios siendo joven y un poco agraciada fisicamente (no hace falta q sea muy wapa con dos buenas tetas y un buen culo os sobra)todos la mirarian con muy buenos ojos y la tratarian bien(algunos mejores q otros, como en todo)y casi con certeza diria q a sus espaldas dirian"que buen polvazo le echaba" o "con ese escote casi se le ve hasta el corazon" por decir algo vamos
que las tias seamos mas malas que los tios lo veo una estupidez, indiferentemente del genero cada es persona es como es una son mas malas que otras y punto porq creo que tampoco tiene mucho sentido decir por ejemplo que los españoles son mas simpaticos que los alemanes, por decir algo,vaya
cada persona es diferente y no influye nada ni el genero, ni la nacionalidad ni el color ni na, solo el interior.