Algunas mujeres son unas hienas

Escribo ésto porque los últimos días lo estoy flipando en colores.

Se trata del curro, soy el único hombre en plantilla, y es la leche ver lo mal que se llevan TODAS entre ellas.

De verdad que están aquí todas en la oficina y hay un aparente buen rollo, pero por la espalda hay una guerra fría que reiros vosotros de bush y compañía.

Es la polla, se va una a fumarse un cigarro y empieza el resto "mira esta la de las tetas postizas, que le va mal con el marido y no sabe educar a su hijo y bla bla bla (ejemplo verídico de haco sólo unos minutos)

Esta mañana me ha llamao la DIRECTORA a su despacho sólo para decirme que porfavor, que como el viernes hay cena de empresa que vayamos yo y otra compañera un poquito antes para sentarnos a su lao ya que no quiere que otras señoritas estén cerca de ella.

Luego otra tipa que la pobre tiene media jornada para cuidar a su bebé, según mis compañeras, tiene un pie en la calle porque no puede ni verse con la jefa y es la menos productiva. Es muy posible que la acaben echando despues de 8 años. Lo digo porque trabajo en el departamento de traducción y todo el papeleo fiscal pasa por mis manos, por lo que tengo información privilegiada de todos los movimientos de la empresa en España y de momento, el río suena.

La pobre chica se lo huele y no hace más que esforzarse. Para mí es una tía de puta madre, jamás ha tenido un mal gesto conmigo y de verdad que como la tiren no descarto ponerme a llorar cono un niño de rábia y pena a la vez.

Yo soy el que menos tiempo lleva currando aquí, sólo un año y medio y he de admitir que soy el niño mimado, también soy el más joven y todas me tratan fenomenal (de hecho ahora mismo me estoy bebiendo una cocacola lait por la patilla XD) y yo, personalmente no tengo ninguna razón para odiar a nadie, nadie jamás se ha portao mal conmigo y estoy ahora mismo en una situación que no me creo absolutamente nada de la mierda que me cuentan de otras.

Perdón por el tocho, sé que esto no tiene ni puta gracia y se sale un poco de la línea de mis tonterías, pero es que hoy he tenido que decirle a mi compañera que porfavor que no me contara nada, que me daba igual, que no me importa y que yo opino con respecto al rato que han tenido conmigo... sabeis cual ha sido la respuesta? "Tranquilo David, ya madurarás y te darás cuenta de las cosas, con el tiempo te harás más malo". Encima, to esto en ingles... a cuadros ma dejao.

Por cierto, las tias éstas son todas de nacionalidades distintas así que creo que la mala folla la llevan en los genes.

De verdad que lo siento por las chicas que lean esto, se suele decir que las mujeres son más malas que los hombres, pero es que viendo las que me rodean, no hay mas huevos que pensar así.
Mira, por un lado no me gustaria estar en tu lugar, porque aunque un buen marujo/a disfrutaría en tu puesto de trabajo, las personas decentes se suelen violentar con esta clase de situaciones. No me quiero imaginar lo que debe de ser currar en yo que se, en Margaret Astor o L'Oreal, un sinvivir constante.

Pero por otro lado te envidio, tanta mujer de distintos paises, tanto mundo reunido en un edificio... Tú porque ya estas cogido, pero amos, soy yo, y ya me encargo de que el nuevo tema de conversación de la oficina sea mi buen hacer bajo las sabanas...

Me imagino la frase esa de la tia diciendotelo en ingles:

"Don't worry David, you'll grow up someday and then you'll notice things. You'll become worse with time"

Pa haberla soltao un "Not worse than all of you bitches" xD
La falsedad existe en todos lados, en este caso tu la ves en las chicas de tu oficina pero entre tios es igual... Te lo digo yo... en mi empresa pasan cosas similiares...
Es algo de lo que me he dado cuenta en las dos empresas que he trabajado hasta ahora. Es muy habitual que entre las mujeres se traten así.

De hecho, he visto más de una y de dos veces pelearse y discutirse a grito pelado (solo he trabajado dos veranos) y la gente lo ha visto como algo normal.

A ver si alguna de las chicas del foro explica su experiencia.
Y aunque se peguen puñaladas entre ellas a cual más trapera, si se te ocurriese criticar a sólo una de ellas, todas harían piña contra tí XD

Así son las tías.
las mujeres son así , bastante falsas la mayoria .
Pues que quereis que os diga, en mi entorno de trabajo somos la mayoría chicas y no hay mal royo ni nada, y no nos ponemos a criticarnos las unas a las otras
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tambien trabajo rodeado de mujeres, pero mi situacion fue al reves, cuando entre todas hablando de mi a mis espaldas y sin fundamento, pero ay amigo, un dia vino el jefe tormentoso y empezaron las voces, y el unico que tuvo cojones a replicarle fui yo, llevando solo 1 mes en la empresa di la cara por todos y aqui sigo, unas han cambiado la opinion que tenian de mi, pero otra... esa es mala por naturaleza y eso ya no lo puedo cambiar, solo me queda usar sus mismo metodos.

Como dicen en mi pueblo: " A eso yo tambien se jugar".
Det_W.Somerset escribió:Y aunque se peguen puñaladas entre ellas a cual más trapera, si se te ocurriese criticar a sólo una de ellas, todas harían piña contra tí XD

Así son las tías.

Que no tío, que a mí me aman.

En serio, yo si algo he aprendido es a mantenerme al margen, igual por la espalda me ponen a caldo, pero yo jamás he criticado a nadie y no por falta de ganas, ya que visto lo visto, las que hoy son amigas dentro de un año pueden ser enemigas y cualquier cosa que diga puede ser utilizada en mi contra.

Yo he estao trabajando con hombres (en un ambiente menos profesional, todo hay que decirlo) y sí, habían malos rollos pero todo se solucionaba montando un pollo, pero a la cara. Dos días después ya estabamos todos en el bar de siempre tomandonos las cervezas
el_Webboy escribió:Mira, por un lado no me gustaria estar en tu lugar, porque aunque un buen marujo/a disfrutaría en tu puesto de trabajo, las personas decentes se suelen violentar con esta clase de situaciones. No me quiero imaginar lo que debe de ser currar en yo que se, en Margaret Astor o L'Oreal, un sinvivir constante.

Pero por otro lado te envidio, tanta mujer de distintos paises, tanto mundo reunido en un edificio... Tú porque ya estas cogido, pero amos, soy yo, y ya me encargo de que el nuevo tema de conversación de la oficina sea mi buen hacer bajo las sabanas...

Me imagino la frase esa de la tia diciendotelo en ingles:

"Don't worry David, you'll grow up someday and then you'll notice things. You'll become worse with time"

Pa haberla soltao un "Not worse than all of you bitches" xD

[tadoramo]

Det_W.Somerset escribió:Y aunque se peguen puñaladas entre ellas a cual más trapera, si se te ocurriese criticar a sólo una de ellas, todas harían piña contra tí

Así son las tías.

[tadoramo]

Está todo dicho.
A mi me encanta ver a las mujeres conspirando entre ellas [fumando] es super divertido!!! .Era broma...
La verdad esque la falsedad de las mujeres en ese sentido (ojo, que tampoco todas son iguales) me jode muchisimo, porque al final tienes la paranoia de no saber si haces las cosas bien o no...como te ponen buena cara o se callan!!!...aixxxx...que mejor que decir; "haber, fulanito esto esta mal, o lo haces bien o de la colleja que te doy no vuelves a levantar la cabeza hasta semana santa".
Mi novia, es peluquera y siempre me viene con esta movida; " que si fulanita es mas falsa quel copon, que si menganita le critica siempre a sus espaldas..." jejeje
Fuera del anbito profesional las mujeres siempre estan tb a pikes entre ellas; "mira esa, ke pintas tiene", o miraditas... jejeje
Son la leche, lo mejor que izo la naturaleza!!! :)
Saludosss
la esperiencia me enseña ke lo ke dices es asi en la mayoria de las mujeres (ojo , no todas , o por lo menos eso espero :p ). y si bien tambien abundan los hombres asi , son en una proporcion mucho menor.

_nube_ escribió:Pues que quereis que os diga, en mi entorno de trabajo somos la mayoría chicas y no hay mal royo ni nada, y no nos ponemos a criticarnos las unas a las otras

o eso crees tu , ke a lo mejor todas te critican cuando no miras [carcajad] . tu as la prueba , dejate la grabadora encencida en la mesa y vete un rato a ver ke te encuentras :p

edit: no pienso corregir el "as". 2 faltas en una palabra de 3 letras , eso tiene ke kedar para la posteridad [tadoramo]
Todavia me acuerdo de una situación:

Chico1: Oye, me vais a ayudar o algo hoy?
Chicas: No, hoy es el dia de la mujer trabajadora y ese dia no trabajamos
Chico1: Ah, pero hoy es diferente del resto de los dias?, porque no se nota...
(o algo parecido)

Todos los demás chicos [qmparto] mas que nada, porque el chico le puso mas gracias, y porque era muy timido y callado y nunca criticaba a nadie, pero ese dia, se lució [oki] Ellas muertas de verguenza comenzaron a moverse [sonrisa], si la frase lo hubiese dicho yo, no hubiese pasado nada, pero viniendo de alguien timido y cerrado y que parecia que nunca se enteraba de nada, por lo bonachon que era...

Las mujeres en grupo son muy peligrosas, pero no son invencibles.
yo creo que sí son invencibles, por lo menos en mi caso, cuando yo voy ellas ya han vuelto... pero eso cambiará cuando madureeeeee

PD: si hago un repaso a mi vida, a mí me han toreao todo lo que han querido [tomaaa]
Preston4u escribió:"Tranquilo David, ya madurarás y te darás cuenta de las cosas, con el tiempo te harás más malo". Encima, to esto en ingles... a cuadros ma dejao

eso a mi me lo hen dicho (casi textualmente) al no querer verme envuelto en los lios de la peña, y me parece patético.

ya madurarás?? no será al reves? xD

como odio que la gente por tener más años se crea más maduro. La edad no dice una mierda, de hecho me considero más maduro que mucha gente que tiene más de 40 años, que como en el ejemplo que tu has puesto, se tratan como en el patio de un colegio

es como cuando un adulto te habla mál y al contestarle te dice: "ten más respeto". a ver, tenlo tu cabrón xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Metal_Nazgul escribió:se tratan como en el patio de un colegio

toita la razon, yo en mi anterior curro vi discutir a 2 señores (porque ya calzaban canas) y decirle uno al otro:" A la salida te espero"
Yo asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y a la salida le espero, y se liaron a palos y ni dios hizo nada para separarlos, asi que el gilipollas de Hugo (osea yo) se jugo llevarse una ostia por separar a 2 señores y evitar que hicieran mas el ridiculo.
Aunque me pese estoy de acuerdo contigo...

En mi oficina somos muchas menos chicas que chicos y la verdad es que se nota una rivalidad increíble, sobre todo de las chicas con otras chicas, hay 2 o 3 que por colgarse medallas pisan a quien haga falta, y si también es tía mejor, también hay tíos bastante competitivos, pero a lo mejor es de una forma distinta, he visto rajar de una compañera por cambiar de color de tinte, a mi me han llamado la atención varias veces porque no les gusta mi forma de vestir, vamos, que muchas veces te crucifican por cosas que no tienen nada que ver con tu trabajo, y eso entre chicos no pasa tanto...

No me gusta generalizar, pero en proporción, y por lo menos donde yo trabajo nosotras somos bastante más competitivas que ellos, aunque bueno, siempre hay excepciones, y el tema del machismo en el trabajo lo dejamos para otro hilo que también trae cola.
Cuando salen por la tele en plan, congreso de no se que para tratar el no se cual, cumbre de kyoto, tratado de villaconejos, etc. Habéis visto alguno de estos de solo mujeres? Las habéis visto reunidas haciendo fuerza contra algo que no sea perrear a otras o hablar de otros?

Os imagináis por un momento una cumbre de estas europeas, too glamour, para tratar una guerra o algo así? Os imagináis el gallinero? Sería lo más parecido a las rejabas del corte ingles :)
Eso si, a mi me gustan como son :P

Si no fijaos que la inmensa mayoría de ellas dicen que sus mejores amigos son chicos... por algo será :o

Lo que dice Bersi es así. Entre tios hay dos clases de tios, sea en el trabajo, en el curro, ande sea. Son los que se van contigo y los que no, y ya está, todos somos iguales. Los guays vemos a los que no son como nosotros como pardillos, frikis o como sea, no son guays, y los pardillos/frikis ven a los guays como pardillos, y ya está. Pero incluso con es GRAN diferencia de raza un friki y un guay siempre pueden quedar para echarse una partida a la consola y ser tan colegas, siempre que nadie les vea claro :D
yo también estuve trabajando en una empresa en la que mi zona era el único tio. Yo pensaba que aquello seria una balsa de aceite, pero lo que mas me sorprendió, es que cuando llevaba unas horas y en el primer dia, concretamente en el desayuno, ya empezaron a ponerme a parir y a criticar a sus propias compañeras, no esperaron ni a que llevara dias, alucinante.

Mi jefa lo decia "entre nosotras nos tiramos del pelo y nos arañamos si hace falta, las muejeres entre nosotras somos muy rencorosas y envidiosas"

Yo obviamente era el mimado, al que cada una me queria en su bando, triste pero cierto.
Las mujeres son unas hienas

Y YO SIN ENTERARME!!!.................... :-|

En donde estoy currando son solo 5, y joder, cara a cara son muy majas, pero ostias en cuanto te das la vuelta o se da alguien la vuelta.....
joder... le he mandado hace un rato un mp a nuestra santa maría magdalena para que edite el título del hilo y cambie LAS por ALGUNAS, por el rollo de no generalizar, pero parece que viene a ser una característica bastante común.

Por cierto Space, no sabía que tú tambien eras el niño mimado, me alegro que alguien también conozca lo que es estar en la gloria :P
devh escribió:Cuando salen por la tele en plan, congreso de no se que para tratar el no se cual, cumbre de kyoto, tratado de villaconejos, etc. Habéis visto alguno de estos de solo mujeres? Las habéis visto reunidas haciendo fuerza contra algo que no sea perrear a otras o hablar de otros?

Os imagináis por un momento una cumbre de estas europeas, too glamour, para tratar una guerra o algo así? Os imagináis el gallinero? Sería lo más parecido a las rejabas del corte ingles :)
Eso si, a mi me gustan como son :P

No generalices por favor. No todas las mujeres son así. Una mujer puede desenpeñar el mismo cargo. No todas las mujeres tenemos el glamour como meta cumbre en nuestras vidas, ni nuestro sitio ideal es el corte inglés de rebajas.
Sé que bromeas, pero con esos estereotipos no le hacemos ningún bien al sector femenino :)

Y sobre el tema tratado, no se si hay más mujeres o hombres, he visto charlas estúpidas en ambos bandos.
Saludos.
claro que bromeo. Pero intentaba caricaturizar algo que es así. Las mujeres no se reunen con otras mujeres para llegar a acuerdos.
Preston4u escribió:Por cierto Space, no sabía que tú tambien eras el niño mimado, me alegro que alguien también conozca lo que es estar en la gloria :P

si un dia me sentí como tu, aunque claro ya sabes lo que dice el refrán quien viene hablandote mal de alguien también lo hace de ti, asi que nunca me fiaba de las que criticaban, que eran la mayoria, a veces me sentia solo en una jungla llena de culebras tio.
Pinchatelas!!!

Alguien lo tenia que decir y ya se estaba haciendo tarde XD XD
devh escribió:claro que bromeo. Pero intentaba caricaturizar algo que es así. Las mujeres no se reunen con otras mujeres para llegar a acuerdos.

Entonces lo dices en serio, pero exageras.... pues yo discrepo. Ahora mismo vivimos en un mundo masculino, y la mayoria de decisiones son tomadas por hombres. Y nos va del culo de mal ;) !!!

La razón por la que no son mujeres en lugar de hombres es porque inculcan a las chicas algunos valores que podrian (a mi ver claro) meterselos por el culo.
(perdon por haber dicho dos veces la palabra culo)

Y ya hay muchas mujeres con cargos importantes, las mujeres también hacen história, solo que hasta ahora han sido algo ignoradas por esta.

Aunque haber hay de todo, no te digo que no haya mujeres incapaces de llegar a acuerdos, tantas como hombres.
Saludos!
No, no, no, no me entiendes. Incluso pienso que las mujeres son más listas para muchas cosas. Mira a Angela Merkel, presidenta de Alemania.

Pero no me refiero a eso, me refiero a la nula capacidad que tenéis en poneros de acuerdo entre vosotras por los temas que sabemos, esos que a los hombres nos parecen tan superficiales.

Ojo y generalizo porque sé que no todas sois así, igual que muuuchisimos tios no podriamos ponernos de acuerdo en nuestra vida por mucho que hablemos. Pero lo de vosotras es cronico :)

Os está contando la novia del colega de tu novio lo super guay que han sido sus vacaciones. Y tu mientras te lo cuenta estás pensando... De verdad la penca esta se piensa que eso es guay? Mucho más guay es lo que hice yo con mi paco el verano pasado, tss y encima mirala, que mallas lleva, pero si son fuxia!! Será hortera! Y encima se pinta las uñas de los pies. Como se pasé de lista le cuento a mi paco lo que hizo esta con el otro, a ver si se entera su novio y se calla de una **** vez :P
devh escribió:Pero no me refiero a eso, me refiero a la nula capacidad que tenéis en poneros de acuerdo entre vosotras por los temas que sabemos, esos que a los hombres nos parecen tan superficiales.
Ojo y generalizo porque sé que no todas sois así, igual que muuuchisimos tios no podriamos ponernos de acuerdo en nuestra vida por mucho que hablemos. Pero lo de vosotras es cronico :)

Empiezo a ver a que te refieres. Leí algo al respecto, las mujeres tenemos más rivalidad entre nosotras. Pero me molesta de sobremanera :?
Aunque también hay tios asi, eh??

Son cosas culturales, no nacemos propensas a eso. Tal vez haya rivalidad porque tenemos menos oportunidades, o saben que si nos ponemos deacuerdo nos comeremos el mundo X-D
Arwassa escribió:Tal vez haya rivalidad porque tenemos menos oportunidades

No creo que las mujeres de las que hablamos se critiquen entre si porque tengan menos oportunidades, es una excusa muy mala intentar achacar las criticas al machismo de la sociedad. [666]

No todas las mujeres seran asi, pero muchas si que critican por envida/placer/aburrimiento.

En mi clase ha habido casos de este estilo, y varias veces han intentado llevarme a un bando u otro, y he sido testigo de como se ponian verdes entre ellas y luego me venian con el cuento de como puedes hablar con fulanita que te pone verde. Aunque tambien tengo que decir que en estas intrigas tambien habian involucrados un par de tios, pero vamos la proporcion era de 5 mujeres por cada hombre.
Las mujeres son unas hienas y no hay vuelta de hoja, en mi curro tambien tenemos guerra fria entre dos bandos que se disputan el poder, el año que viene hay elecciones para ver quien lleva la direccion, pero no podian esperarse y preparar un programa de gobierno, no!! han tenido hasta que convocar varios dias de huelga y todo el año con un clima belico irrespirable, sabeis por quien estaba formado principalmente, si por hienas, digo mujeres...
Me niego a creer que ese comportamiento no es por causas culturales >..< !
Quien reprograma sus cerebros?
Me niego a creer que ese comportamiento no es por causas culturales >..< !

que no mujer que eso lo llevamos en los genes, igual como por cuestiones geneticas las mujeres no se pueden dedicar a cosas que requieran razonamientos complejos como la fisica, las mujeres no sirven para la politica, las mujeres no pueden trabajar en la construcción y esas cosas que llevamos prohibidas por los genes, pero sobretodo las mujeres son incapaces de tener amigos son solo unas interesadas y malas que se aprovechan de los demas y en cuando te das la vuelta, zas! puñalada! Si es que lo llevamos en la sangre.

Vamos, ¿sacamos mas topicos de la nevera sobre genetica femenina?
JAJA eso me recuerda cuando estaba en otro turno y trabajaba rodeado de mujeres literalmente ni un varon a mi alrededor, no veas era como una mini-guerra constante, que si fulanita no hace nada, que si bla blalbla vamos me pasava igual que a ti era (y soy el más) joven y el más mimao por todas, seria porque no abria la boca, ya que las que la abrian era solo para criticar a sus compañeras/jefas, ahora pasa algo similar pero con las 2 mujeres de mi turno, es increible!! pero como se pueden llevar tan mal de espaldas todas las mujeres en el trabajo?
Calla, calla que en mi cuartel vinieron una manada de tias que las tuve que mandar a la mierda. Que 15 dias me dieron

Que si esta, se lio con ese
Que si esta es lesbiana
Que si esta...

Al final ya tuve que saltar y decirle a una. Y a mi que coño me importa sus vidas [+furioso]

Y marujos tambien tienes unos cuantos. Que donde yo curre hace años en el vestuario se ponian a parirse
Preston, en todos los trabajos pasa lo que comentas, pero donde estoy yo, estoy en un grupo mixto de chicos y chicas, pues de chicas son 4 y todas se llevan genial entre sí, pero eso si, no veas como critican a otras que ni siquiera nos saludan, pero se lo tienen merecidos por asquerosas [jaja]

En el Corte Inglés o similar tiene que haber tela... se lo preguntaré a mi compañera que estuvo 10 años currando en el Corte como dependienta, seguro que tiene mil historietas como la que has contado...
En mi ex-trabajo éramos como 40% mujeres - 60% hombres. Las mujeres entre nosotras jamás nos puteamos, de hecho las amistades que conservo de allí son todas mujeres excepto un hombre. Y el que yo creía que era mi amigo me dio la mayor puñalada que me han dado jamás.

Eso de putearnos entre nosotras no lo hacíamos, bastante nos puteaban ya los jefes como para que los indios nos lo pusiéramos más difícil. El único que sí que lo hizo fue un tío, pero es que trepas tiene que haber en todas partes y yo no me di cuenta a tiempo.

Así que francamente yo nunca he visto eso de amargarle la vida a nadie por ser de un sexo o de otro.
Pero si esto pasa entre colegas, no va a pasar entre compis de trabajo??

Y Lady, seguro que a las espaldas te ponian a caldo.

FIJO
Yui_K escribió:Me niego a creer que ese comportamiento no es por causas culturales >..< !

que no mujer que eso lo llevamos en los genes, igual como por cuestiones geneticas las mujeres no se pueden dedicar a cosas que requieran razonamientos complejos como la fisica, las mujeres no sirven para la politica, las mujeres no pueden trabajar en la construcción y esas cosas que llevamos prohibidas por los genes, pero sobretodo las mujeres son incapaces de tener amigos son solo unas interesadas y malas que se aprovechan de los demas y en cuando te das la vuelta, zas! puñalada! Si es que lo llevamos en la sangre.

Vamos, ¿sacamos mas topicos de la nevera sobre genetica femenina?

Las mujeres a la cocina,a fregar que es lo unico que saben haceeeeeer,las mujeres iran a la luna cuando haya que limpiarla XD.

Que nadie se lo tome mal,es una coña [burla2] .
Yo trabaje un año, hasta hace un par de meses, en el Corte Ingles. Lo mío era en el almacen, pero las administrativas tenian una guerra entre ellas, con la jefa al mando que sólo sabia leer la Cosmopolitan y limarse las uñas, y contra el resto de departamentos del almacen, que eramos 99% tios (fallos de ellas que intentaban achacar a otros, criticas de todo quisqui). Para colmo lo nuestro habia buen rollo hasta que nos cambiaron al jefe, por un falso hijo de la Gran Bretaña, y entonces aquello fueron jaleos costantes todos los dias. Hasta yo que siempre he pasado de todo y he intentado llevarme bien con todo el mundo me vi implicado en follones, a raíz de un compañero trepa que entro el mismo dia que yo, trabajabamos codo con codo e intentaba
llegar a algo allí (que equivocado está, sólo llegan a algo los hijos de:). Aquello he de decir que es un campo de batalla, todos intentando escurrir el bulto, los jefes los peores que nunca era culpa suya, sieeeeeeeeempre de algun empleado.

Al final se me acabo el contrato y entre una lesion muscular y que estaba aburrido no quise renovar, me ofrecieron otro puesto en otro departamento más pequeño y acepté, pero ya tenian por otro lado al hijo de un jefe y me quedé colgao. No me arrepiento, me llevo bien con casi todos mis compañeros, excepto con el trepa que como lo vea por la calle... Y ahora oposito para el CNP y espero que la cosa alli dentro sea de buen rollo y haya un buen ambiente de trabajo.
Me lo parece a mí o ha cambiado de título?

A claro, esto es EOL, donde todo el mundo....MENTIRA xDD

Saludos
Hay que ser pliticamente correcto..... [fumando]
Las mujeres son mas listas que nosotros de calle, simplemente porque con nosotros siempre tienen la sarten con el mango, y si no la tienen la cogen y nosotros encantados.

Realmente es dificil saber si ellas conseguirian llevar mejor todo, de todas formas estariamos totalmente explotados para ser los mejores, ya que cada pais tendria a su "jefa" y todos sabemos que a las mujeres siempre les gusta competir entre ellas...

Creo que como todo en la vida, mal que me pese a mi que tanto me gustan los excesos, supongo que un punto medio, hombres y mujeres unidos deberia ser la mejor de las soluciones para todo.

Muchas mujeres y algunos hombres seria ideal, yo entre los hombres y con muchas mujeres... uy se me ha ido un poco el tema ;)

Volviendo pues eso, que si el mal existe, digamos satan, es una tia fijo, mal que me pese, otra vez. No obstante me entreno para ser tan malo como vosotras ;)

Un saludo.
yo estoy de acuerdo, y doy fe de lo malas y criticonas q somos algunas chicas xD
en mi anterior curro era iwal. Eramos 4, y cuando estaban 2 criticaban a la otra q faltara xDDD era d coña... O cuando estsaban las 4 criticaban a la q se cambio d oficina. Asi que por lógica supongo q cuando yo no estaba.... [tomaaa]
yo por eso en el curro procuro juntarme con la seccion masculina, q son mas simples xD y puedes estar más tranquila. Lo q te dicen, suele ser lo q piensan
ahi ahi, es justo lo que puse antes. Los mejores amigos de las chicas suelen ser chicos.

Me voy a poner antropológicamente pedante. Este comportamiento viene de muy atrás, es pura naturaleza. Bueno, mejor no lo explico porque más o menos me entendéis. Rivalidad entre feminas por poseer al mejor hombre, viene desde siempre.
Un ejemplo de que todavía tenemos los instintos animales muy muy dentro. Clava un palo en medio de una playa de Barbate y verás que todos los tios sin excepción van a mear ahí :D. El porqué, porque cuando meas estás desprotegido de los depredadores con lo que buscas al menos tener un ángulo cubierto :P
ahi ahi, es justo lo que puse antes. Los mejores amigos de las chicas suelen ser chicos.

si pero luego son solo amigos tomacafes XD
Meryl escribió:q son mas simples xD

Nos consideras amebas. [qmparto]
meryl escribió:q son mas simples xD

exacto... para q complicarte pienso yo?? [burla2]
Es muy facil, son muy superiores a nosotros, simplemente mucho mas listas que nosotros.

Un saludo.
The_Edge escribió:Y Lady, seguro que a las espaldas te ponian a caldo.

FIJO

Por esa regla de tres, en las conversaciones en las que yo estuviera presente también debería de haber críticas hacia compañeras. Y no era así. Sé perfectamente en torno a qué giraban las conversaciones de pasillo, sé muy bien a quién y qué se criticaba. No hubo un solo cotilleo que se me escapara, allí se sabía todo.
timytoon escribió:Es muy facil, son muy superiores a nosotros, simplemente mucho mas listas que nosotros.

Un saludo.

Hombre son muy superiores algunas,porque dime tu,las tipicas pavas que no se enteran de nada,o las calorras que vociferan improperios.

Las tias suelen ser mas listas,pero hay muchisimas,que se desaprovechan.
62 respuestas
1, 2