Escribo ésto porque los últimos días lo estoy flipando en colores.
Se trata del curro, soy el único hombre en plantilla, y es la leche ver lo mal que se llevan TODAS entre ellas.
De verdad que están aquí todas en la oficina y hay un aparente buen rollo, pero por la espalda hay una guerra fría que reiros vosotros de bush y compañía.
Es la polla, se va una a fumarse un cigarro y empieza el resto "mira esta la de las tetas postizas, que le va mal con el marido y no sabe educar a su hijo y bla bla bla (ejemplo verídico de haco sólo unos minutos)
Esta mañana me ha llamao la DIRECTORA a su despacho sólo para decirme que porfavor, que como el viernes hay cena de empresa que vayamos yo y otra compañera un poquito antes para sentarnos a su lao ya que no quiere que otras señoritas estén cerca de ella.
Luego otra tipa que la pobre tiene media jornada para cuidar a su bebé, según mis compañeras, tiene un pie en la calle porque no puede ni verse con la jefa y es la menos productiva. Es muy posible que la acaben echando despues de 8 años. Lo digo porque trabajo en el departamento de traducción y todo el papeleo fiscal pasa por mis manos, por lo que tengo información privilegiada de todos los movimientos de la empresa en España y de momento, el río suena.
La pobre chica se lo huele y no hace más que esforzarse. Para mí es una tía de puta madre, jamás ha tenido un mal gesto conmigo y de verdad que como la tiren no descarto ponerme a llorar cono un niño de rábia y pena a la vez.
Yo soy el que menos tiempo lleva currando aquí, sólo un año y medio y he de admitir que soy el niño mimado, también soy el más joven y todas me tratan fenomenal (de hecho ahora mismo me estoy bebiendo una cocacola lait por la patilla
) y yo, personalmente no tengo ninguna razón para odiar a nadie, nadie jamás se ha portao mal conmigo y estoy ahora mismo en una situación que no me creo absolutamente nada de la mierda que me cuentan de otras.
Perdón por el tocho, sé que esto no tiene ni puta gracia y se sale un poco de la línea de mis tonterías, pero es que hoy he tenido que decirle a mi compañera que porfavor que no me contara nada, que me daba igual, que no me importa y que yo opino con respecto al rato que han tenido conmigo... sabeis cual ha sido la respuesta? "Tranquilo David, ya madurarás y te darás cuenta de las cosas, con el tiempo te harás más malo". Encima, to esto en ingles... a cuadros ma dejao.
Por cierto, las tias éstas son todas de nacionalidades distintas así que creo que la mala folla la llevan en los genes.
De verdad que lo siento por las chicas que lean esto, se suele decir que las mujeres son más malas que los hombres, pero es que viendo las que me rodean, no hay mas huevos que pensar así.