Algunas notas de EDGE para XBOX

Panzer Dragoon Orta (XBox) - 7
O.TO.GI (XBox) - 8
Crimson Sea (XBox)- 7
Mortal Kombat Deadly Alliance (XBox) - 4
Tom Clancy's Ghost Recon (XBox Live) - 8
Unreal Championship (XBox Live) - 6
Moto:GP URT (XBox Live) - 8
MechAssault (XBox Live) - 5

El O-to-gi ya tuvo un 9 en Xengamers.
Yo quiero que OTOGI salga por lo menos en USA,para poderlo comprar de importacion, ya que tiene pinta de ser un must-have.

Yo las notas de EDGE me las paso por el forro, lo mismo que las de Gamespot... :-|
Edge ta fu8mao un porro?, pozi no , aaaaaaaaaamparo
Si a EDGE se le puede decir lo de zapatero a tus zapatos, con las reviews van un poco perdidos, para ki gusto.
Pero ese O-To-Gi parece que promete.
juas juas lo veo y no lo creo, otogi un 8 y PDO un 7, esta gente han perdido toda credibilidad para mi a partir de hoy!!
Yo nunca e leido la revista, pero las personas que si la leen, dicen que para entender la nota se tiene que leer todo el articulo...

Salu2
coño .... un 7? ...... sin comentarios [enfado1]
Hace ya muchos años que leo la EDGE y al menos para mi si le han dado un siete es lo que se merece, ahora bien, si hay que leerse por norma todo el articulo, y otra cosa no os engañeis un siete en la EDGE es una nota muy buena, recuerdo que la mayoria solo hemos visto fotos y videos, muy buenos eso si, pero no lo hemos jugado.
Salu2.
yo lo he jugado tanto el PDO como el OTOGI como el crimson sea y te puedo decir que es imposible meterle la misma nota al PDO y al crimson sea, y ya no hablemos de mas nota al OTOGI.
yo tengo el panzer y el crimson y vamos........no se merecen la misma nota ni por el forro

el crimson es un juego mediocre...y el panzer es una maravilla....
yo siempre paso de todas esas notas
No se si es justo o no..pero OTOGi es un juegazo en toda regla y no creo que se puedan comparar el panzer y el otogi son distintos generos...eso OTOGI es la caña en cuanta a efectos graficos (aqui se nota la nvidia trabajando)espadazos magia, ambientacion..musica clasica japonesa...y este juego es cierto que no se entiende nada pero en japones mola ...si lo traen aqui es mejor que mantegan las voces originales...ese dios que te esta lanzando rayos mientras reza frases en japones...brutal el Otogi.

de panzer no digo nada porque todo el que haya jugado ya sabe que es la caña y mas....
11 respuestas