Algunas Noticias variadas de Wii

1.- Por ahora no habra un Burnout para Wii

Saldra un juego de Burnout para PS3 y XBOX360, pero parece q en principio este mismo juego no saldra para Wii, quizas en el futuro si q salga uno, pero la version q saldra para PS3 y XBOX360 no saldra para Wii por el momento

Espero q de aqui a poco anuncien uno, porq este juego se merece estar en Wii, para mi el mejor juego de coches creado

2.- Haz Hirai responde al precio de Wii

“Some consumers will compare features or software offerings and decide that they may want to go with a different console. You also have to realize that we have a very strong, market-leading console called the PlayStation 2, which is at a very affordable price right now. Consumers will also understand that if you buy a PlayStation 2 right now, and you make some software investments, when you feel it’s right to move onto PlayStation 3, those software titles aren’t going to go by the wayside. Consumers will take that into consideration. I don’t think price is the only determining factor when consumers make a choice in looking at their console purchase decisions.”

3.- Imagenes de unos regalos q ha recibido el Embajador de Nintendo en Miami

* Lo de embajador es porq le ha nombrado Nintendo Embajador de Wii, debe ser q tiene una pagina q habla mucho y bien de esta, o algo asi, he leido solo un poco de lo q pone detras del Mando de Wii, asi q no me hagais mucho caso :P

Imagen
Esto estaba en la caja, junto a una NDS Lite

Imagen
Esto es lo q aparece detras del mando promocional

Imagen

Imagen
El susodicho Embajador de Nintendo en Miami

Imagen

ENLACE A MAS FOTOS

Chau
qe es eso de Embajador de Nintendo?
quien se supone que es ese pavo?
Menuda movida mas rara [sati]
una duda, ya hay fecha de salida de la consola?

supongo k saldra antes k ps3...
j.r.anubis escribió:una duda, ya hay fecha de salida de la consola?

supongo k saldra antes k ps3...

No
y

Si
Esa imagen es fake, si no fijaos en la iluminacion del mando, se nota claramente
¿Qué es fake exactamente? No es ningún mando, es una tarjeta con una foto del mando por un lado (creo que es eso a lo que te refieres). De todas formas no acabo de entender la situación. ¿Quién es ese tío y por qué le han invitado a dios sabe qué?
haber, eso no es un mando autentico, se nota que es un carton plastificado de estos que por delante tiene una impresion del mando (vease que el Led del primer player esta iluminao y la sombra en todas las fotos que ha sacao siempre son las mismas, le de donde le de) y por la parte de atras es la nota escrita esa, solo hay que mirar la parte de abajo como esta ligeramente doblado y al girarla se mantiene la dobladura en la zona opuesta.¿porque se lo han mandao? puede que sea algun tipo de miniregalo por comprar tanto o vete tu a saber, el tio tiene cara de "soy el puto amo" X`DDDDDD...no le vendria de mas sonreir un poquito, saludos!
KE ES LO KE FUCKING PASA MEN?. Si ej así llo me piro por mi gorra de loj llankij y me konsigo un calgo diplomatico de una, oye!
Juas!!! Menudo fake la foto del tipo ese. Pero si son las 2 fotos iguales!!! Le dió la vuelta al mando sin moverse?
Ah, ok, pensaba que era un mando original.

Entonces basicamente tiene que elegir a 30 amigos y le dan de todo...

que suerte tienen algunos ¬¬ [modo envidia ON[
Ah, pos me equivoqué, fijandome bien si que son distintas las fotos. Que quereis que os diga, siempre se me ha dado mal el juego de las diferencias. :-?
Imagen

Aquí la negra la tenemos antes que tú, pringao...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Gasol escribió:Aquí la negra la tenemos antes que tú, pringao...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero no gratis xD
!!!!!

Coño, si se ha afeitado entre foto y foto.

¿Será una de las nuevas posibilidades del Wiimote-cartón?

¿O es que va a casarse con la negra? xD
Turyx escribió:
Pero no gratis xD

Seguro que mi negrita me salió más barata que la gorra esa del pendejo... [qmparto]
No paro de fijarme....

¡Vaya cara de decepción al ver que es un cartón!

Merece un cartelito de "WTF!?" al lado...
17 respuestas