Algunas observaciones sobre esto de los consumibles

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, no es que aporte nada nuevo pero creo que es muy curioso todo esto, se supone que un GOD no es un miniDVD sin embargo son del mismo tamaño, tienen la misma capacidad y si son buenos los miniDVDs son compatibles en un lector de cube.

Otra cosa curiosa es que el AR si os fijais pone "Compact Disc", estamos hablando de que la cube pilla cds??? Al igual que un lector de dvds lee cds la cube tb los lee? Se que hoy por hoy nadie lo ha conseguido pero igual se trate algo de la toc, si en minidvds es 1.4gb en dvds de 4.7 3Gb en cds no deberia ser otro tamaño? Porque en un DVD de 4.7 tienen q ser 3Gb si la cube no lee hasta alli "que yo sepa"?

Y por ultimo, a alguien le ha pasado de que ... "sus discos se degraden en pocas horas", me ha ocurrido de tener menos errores justo despues de la grabacion que horas despues, consegui pasarme un juego de lucha sin DRE's despues de grabarlo horas mas tarde siempre se colgaba aleatoriamente en la intro.

Saludos.
F0XHOUND escribió:Y por ultimo, a alguien le ha pasado de que ... "sus discos se degraden en pocas horas", me ha ocurrido de tener menos errores justo despues de la grabacion que horas despues, consegui pasarme un juego de lucha sin DRE's despues de grabarlo horas mas tarde siempre se colgaba aleatoriamente en la intro.

Saludos.

si, a mi me ha pasado... princo quality way-of-life oh-yeah! PRINCO: ¿como quiere que nos degrademos hoy?
sobre lo de meter CDs en la cube yo no lo haria aunque se pudiera, la lente no trabaja igual mi antigua ps2 iba como la seda hasta que me puse a jugar con los juegos de ps1 y se jodió
Como se ha dicho "cienes" de veces en este foro, la GC no lee CD, solo DVD, para leer CD's debería tener otra lente, para ajustar el laser al tamaño del "punto" del cd. Con la lente que tiene esta ajustada para leer DVD. Y por mucho que ponga CD en el disco del AR, sigue siendo un DVD.... A lo dicho, es como intentar grabar un DVD y meterlo en la PSX1
3 respuestas