Algunas pelis en Divx no se oyen en el Xbox Media Player ¡ayudita plis!

Hola a todos,

a ver tengo un pequeño problemilla con el Xbox Media Player B6. Bien, puedo decir que está instalado en el hdd y que está todo bien configurado y todas las pelis en divx me funcionan ok... bueno, todas todas no.

Algunas pelis en divx bajadas de internet no se oyen. Todas se ven perfectamente pero algunas simplemente no se oye nada, silencio absoluto.

Investigando en los motivos he descubierto que estas pelis que NO se oyen, el sonido está codificado con el codec "Windows Media Audio V2". Las pelis que SI se oyen en la xbox están codificadas con el codec mp3. Por supuesto sobra decir que en el ordenador ambos tipos de pelicula funcionan perfectamente.

Ahora mi duda ¿El codec Windows media audio v2 no está soportado por el xboxplayer o es que simplemente lo tengo mal instalado? ¿Sabeis la solucion para que se oigan en el caso de que si esté soportado?

Bien solo queda por decir que si quereis os hago un pequeño sample de 1mb y se lo envio por correo a quien quiera para realizar pruebas.

Un saludo a todos
no creo que hayan incluido soporte de ese codec. de todas formas eso lo tiene que poner en la info de la release. si no lo pone, en general es que no

salu2!
q subir el buffer a la grabadoray veras como se te escuchan !!pruebalo¡¡
q buffer el del programa de grabacion ?
para q?
coko, deja de vacilarle a la peña enga, que los últimos 10 posts que te he leído no les das na más que vaciladas.

Salu2.
Aquí el buffer de la grabadora no cuenta para nada, no digamos tozinadas :)

Es cierto que la peli la tengo grabada en un cd-rw en formato para xbox pero también es cierto que la he probado grabándola al hdd de la consola y el resultado ha sido idéntico.

Es un tema de codecs, seguro. Si el media audio v2 no está soportado pues no está soportado... si yo lo que quería era confirmar esto y asegurarme que no tenía el programa mal configurado :)

hala! a esperar a la siguiente versión....

Saludos!
a mi me psao una vez y nose seria por casualidad pero le aumente el buffer y me tiro perfectamente , lo repito no se si seria una casualidad .. saludos A TODOS
6 respuestas