algunas pregntas sobre partidas en el live

Hola a todos , soy primerizo en esto.Vereis , se supone que el viernes me llega mi 360 , y tengo una duda sobre el live.Para jugar con alguien , es obligatorio agregarlo , o te sale una lista con las personas que juegan y puedes invitar a alguien a jugar contigo??? Creo que esta prgunta es un poco absurda, pero tened en cuenta que nunca he usado una xbox.

salu2
es muy sencillo, cuando el juego se conecte a internet te presenta un listado de las partidas en curso, no tienes más que elegir una y unirte a la partida, no hace falta tener amigos agregados para jugar online.

Además de la lista de amigos, hay una pestaña de "jugadores recientes" te muestra las últimas 20 personas (no se el número exacto) con las que has jugado online.
Aaam , ok muchas gracias.Y otra preguntita , me podeis decir paso por paso como se crea un gamertag???

salu2
te lo puedes crear en Xbox.com/es y luego en la consola le das a "recuperar gamertag" Básicamente es meter un "alias, tus datos y una dirección de correo válida.

En Xbox/es le das a "ver mi perfil" (arriba del todo a la derecha), como no tienes cuenta, te preguntará si quieres crear una.
gracias. y como hacen algunas personas para colocarlos en su firma???

salu2
Para eso mira mejor este hilo, que viene bien explicado. Bueno eso es para hacer link a la ficha de Xbox Live, para tener varios modelos puedes ir a esta página http://www.mygamercard.net/index.php y elegir el que más te guste copiando el código de la URL.
Un saludo.
muy bien , pues muchas gracias por aclararme las dudas.

salu2 y ya nos veremos por el live.
Se me olvidó decirte que además de unirte a partidas en curso también puedes crear tú las partidas estableciendo las normas que quieras (que dependerán del juego, claro). Además, también puedes invitar a otros amigos a unirse a la partida (la hayas creado tú o no)
refloto el hilo para plantearos una duda. he visto en este foro de juego online , que hay varios hilos en donde la gente pone sus gamertags , y mi duda es: la gente los añade como amigos???? y cada juego tiene una lista de amigos concreta o para todos los juegos hay una unica lista con un limite maximo???

salu2 , que ya me queda menos para los viciossss
cuando te agregan o agregas el gamertag de alguien se hace de un modo general, luego una vez agregado puedes jugar con el a uno u otro juego siempre que los dos lo tengan...

saludos
y cual es el limite de amigos????

salu2
El límite son 100 amigos. Se decía que lo iban a aumentar a 200, pero de momento, me parece que no.

Yo tambien estaba algo "mosquedillo" al principio, pero verás que es muy fácil, aunque no tengas ningún amigo agregado.

Un saludo.
11 respuestas