Algunas preguntas acerca de Samsung 940bw

Quiero cambiarme el monitor de mi pc (de 15 pulgadas) y ya puestos.. me gustaría que fuera una pantalla grande y de calidad (siempre a un precio medianamente asequible).

Viendo que muchos de aquí lo recomiendan, me he interesado en este modelo de Samsung. Pero aún no controlo muy bien el tema de las salidas y me gustaría preguntar si en éste modelo (que tiene salidas VGA y DVI) podría conectar alguna consola de la "vieja" generación (tanto PS2 como Gamecube), mientras tengo conectado el PC también. Seguramente será una pregunta estúpida para muchos pero..... no para mí. :-(

También me gustaría que por un precio similar al de este monitor (230 en el Carrefour, aunque espero encontrarlo mas barato), hay algun otro que pueda hacer lo que he comentado antes, con calidad y con un precio ajustado ;-)

Gracias a todos [bye]
En lapagina de samsumg pone que tiene entrada de video DVI y RGB asi que por esta ùltima podras conectar los caliscos euroconectores o cablesRGB.
Tiene sintonizador de TV también, creo.

Podrías conectar consolas u otros aparatos por componentes, compuesto, VGA, DVI..., buena compra si vas a utilizar la cantidad de entradas que tiene y la televisión.

Por cierto, el modelo es: Samsung 940MW

Edit: En Alternate está a 189€ pero no lo tienen en stock creo: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3LU61
No, de hecho, existen las dos..

La que digo yo (la 940bw) es un monitor de pc, y la 940mw es monitor de pc y además TV.. pero cuesta 80€ más que la otra y no se si llegaré por esta (ya me gustaría!).......

No me había fijado que ponía conexión RGB! Gracias Txurrito!

Gracias a todos por contestar.. a ver si hay alguien más que me ayude [ginyo]

EDIT: ya había visto lo de alternate... pero al ver que no estaba en stock decidí comprarlo en mano cerca de donde vivo... me da más seguridad.. aunque si lo hubiera encontrado por este precio lo hubiera comprado alli.
3 respuestas