algunas preguntas antes de instalar matrix infinity

Vamos a ver ke me explico
Tengo una v4 hace 2 semanas me compre un clon del infinity antes de leer ke no iva....valla tela....aller me pasaron uno original el del punto verde y ahora toca instalarlo esta vez si toca instalarlo xD.

Tengo el esquema delante y veo alguna cosa rara no entiendo eso ke pone en el esquema de bios gap bios no gap nose lo ke es! y en la parte ke pone bios gap el punto w sale en dos sitios estoi como un pulpo en un garage....
Tampoco se donde colocar el chip para ke no estorve.
Y si hai ke actualizar el chip o algo antes de hacerlo funcionar

Lo siento si estoi preguntando cosas ke ya an sido aclaradas pero e estado usando la busqueda u no lo e encontrado.
en primer lugar el clon de matrix yo ya los he instalado y van de puta madre,por ahora aun no me vino ninguna de vuelta.El chip puedes colocarlo practicamente donde kieras pero te recomiendo en un sitio donde los cables te keden mas cortos,yo lo suelo colocar al lado izkierdo de la bios.Lo de bios gap se refiere a la falta de patillas en la bios,fijate bien ke la no gap no le falta ninguna.El punto w es el de abajo el que esta debajo de los puntos dorados.Para que te sea mas facil de instalar comprueba con el polimetro que los puntos q,t,u,v,r tienen continuidad en los puntos dorados pues donde te dea continuidad puedes soldar ahi,te lo digo por si te resulta complicado soldar en la bios,y por ultimo el chip ya viene programado con la version 1.93 y no hace falta hacerle nada.Un saludo y espero haberte ayudado
Muxas gracias tio no sabia lo de las patillas mañana me pongo a ello a ver como sale
2 respuestas