Algunas preguntas básicas

Hola chicos. Ante todo, feliz 2006!!!!

Recientemente he pillado una buena oferta y he adquirido una xbox. Despues de muuuuuucho leer y asimilar conceptos, decidi tirarme al barro y hacer el hotswap con el PC + disco linux. Todo perfecto y en na y menos tenia el exploit instalado y rulando.

Me he decantado por el UXE + NKPatcher v10 + el dash UnleashX.

Ahora aqui viene mi bateria de preguntas (ya he usado la busqueda avanzada y bueno no he encontrado mucho para mi caso en particular)

1) He leido que una de las cosas más importantes es hacer un backup de la EEPROM, así que me gustaría saber en que consiste este proceso y como puedo hacerla.

2) Cuando meto un cd/dvd de datos puedo acceder a una especie de explorador de archivos y carpetas. Mi pregunta es... puedo copiar archivos/directorios al disco duro de la X de esta manera? por ej. puedo grabar un emulador en un CD, meterlo en la X y con el explorador ese pasarlo al disco duro, a su carpeta correspondiente, para así poder utilizarlo cuando yo kiera sin tener que tenerlo en CD?

3) Con este dash, me salen de opciones juegos, emuladores, aplicaciones, etc. Como y donde tengo que instalar las aplicaciones y emuladores que yo quiera en el disco duro para que aparezca seleccionable dentro de esos menus¿?

Espero que me podais ayudar xq aun me queda mucho camino por recorrer, aunk gracias a todos vosotros ya voy encarrilado ;)
Para acer todo lo k tu diecs se realiza apartir de una conexion ftp, es decir, conectando la xbox al pc. Para saver como se hace dicha conexion pinxa aqui

Luego una ves hecha la conexion para realizar, por ejemplo, una copia de seguridad copias el contenido de la carpeta "C" y "E" de la xbox y yasta. Luego le puedes poner aplicaciones o emuladores como tu preguntas

PD:espero k te aiga ayudao y feliz año ;-)
El backup de la eeprom lo puedes realizar con el Evox, si tienes por ahi el ZXBinstaller veras que lleva esa opción
Que es exactamente la epprom ? sería como la bios de la consola, no?.

Yo tengo mi Xbox totalmente virgen, y me gustaría hacer un backup de todo lo que sea susceptible de "joderse". Que supongo que solo puede ser el contenido del Disco Duro y de la bios, no?.

Del Disco Duro podría hacer un simple Ghost desde el PC ?¿

De la bios, por lo que entiendo, se tiene que hacer después con el evox, no?
3 respuestas