Algunas preguntas de novata en la scene por software

Hola a todos,

he estado leyendo las chinchetas de scene y algunos hilos más y hay varias cosas que no me quedan claras. Actualmente tengo una wii con la 3.1, para instalar el Twilight Hack v0.1 beta1 + Homebrew Channel 1.0.1 debería conservar esa versión o puedo actualizar a la 4.1 sin problema ??

Por otra parte, en los tutoriales veo que no se puede utilizar la tarjeta mayor de 2Gb... es eso cierto ?? porque en otro hilo he leído que se puede utilizar hasta la de 8Gb para cargar homebrew... no se si será lo mismo. Y por último ... la sd puede ser HC ??

Gracias y saludos a todos!!
wincas escribió:Hola a todos,

he estado leyendo las chinchetas de scene y algunos hilos más y hay varias cosas que no me quedan claras. Actualmente tengo una wii con la 3.1, para instalar el Twilight Hack v0.1 beta1 + Homebrew Channel 1.0.1 debería conservar esa versión o puedo actualizar a la 4.1 sin problema ??

Por otra parte, en los tutoriales veo que no se puede utilizar la tarjeta mayor de 2Gb... es eso cierto ?? porque en otro hilo he leído que se puede utilizar hasta la de 8Gb para cargar homebrew... no se si será lo mismo. Y por último ... la sd puede ser HC ??

Gracias y saludos a todos!!

Lo mejor sería que dieras el salto a la 4.1 oficial para garantizar la compatibilidad con los juegos nuevos, si piensas instalar algún cIOS lo mejor es hacerlo antes de actualizar para evitar más trabajo. También considera usar mejor la versión 1.0.3 del HBC.
Las tarjetas de SDHC en el Menú de la Wii sólo funcionan con firmware 4.0 o superior, para Homebrew si pueden utilizarse en casi cualquier firmware, pero mucho homebrew viejo no soporta SDHC.
primero con el zelda twiln instala el homebrew chanel, y despues instala cIOS , porque con la actualizacion 4.1 esta muy jodido instalar el homebrew chanel, y con la actualizacion que tienes es mucho mas facil. despues puedes actualizarla a la 4.1 y parchear los ios con una aplicacion de mark que esta en este foro, o puedes actualizar por otra aplicacion de waninkoko ( esto ya lo iras viendo mas adelante) en cuanto a la tarjeta sd para homebrew, se acepta hasta 32 creo si es de una buena marca, aunque con una de dos gb vas sobrada si n quieres cargar juegos desde ella.
jose_vigo escribió:primero con el zelda twiln instala el homebrew chanel, y despues instala cIOS , porque con la actualizacion 4.1 esta muy jodido instalar el homebrew chanel, y con la actualizacion que tienes es mucho mas facil. despues puedes actualizarla a la 4.1 y parchear los ios con una aplicacion de mark que esta en este foro, o puedes actualizar por otra aplicacion de waninkoko ( esto ya lo iras viendo mas adelante) en cuanto a la tarjeta sd para homebrew, se acepta hasta 32 creo si es de una buena marca, aunque con una de dos gb vas sobrada si n quieres cargar juegos desde ella.

Instalar el homebrew channel es igual de dificil en ambas versiones..
Para actualizar a la ultima version sin perder nada hay un tutorial con chincheta..
3 respuestas