Algunas preguntas (personales) sobre GT4

Aqui están:

-Qué diferencia hay entre GT4(NTSC), GT4(PAL), GT4(JAP)?
-Que diferencia hay entre GT4(Prologue) y las versiones anteriormente mencionadas?
-Cómo puedo sacar fotografias en plena carrera?

Estas preguntillas son un poco estupidas pero es un tema de discucion con un amigo y quiero ir sobre seguro a estrujarle en la cara mis conceptos [toctoc]
GT4 (JAP) --> 60Hz y en japonés. Caja original con un librito.
GT4(US) --> 60Hz y en inglés. Caja normal (blanca creo)
GT4(PAL) --> 50Hz y en castellano, caja normal blanca.

GT4 Prologue fue como una especie de DEMO del juego que se vendió hará cosa de año, año y medio al increíble precio de 40¤, se pasaron un huevo, xD No tiene apenas casi nada que ver con el GT4 final respecto a físicas, gráficos y manejo.

Para sacar fotografías en plena carrrera, guarda la repetición, la visualizas luego, y pulsas la tecla SELECT en el momento en que quieras hacer la foto, te salrá el submenú de fotografía.

Saludos!
Si no te apetece estar guardando la repeticion, elige un coche en modo GT, y dentro de este vete a circuitos originales, circuitos urbanos, circuitos reales... y ay puedes echarte una sesion fotografica
Muchas Gracias por las respuestas, entonces GT4(JAP) solo tiene diferente el idioma de la PAL?
Joder, viendo el encabezamiento de este hilo... creia que nos ibas a preguntar que si nos frotabamos con el DVD [amor]
4 respuestas