Hola:
Bueno, quisiera empezar dando las gracias por adelantado a quien me ayude con este..., tipico problema de novato.., voy a contar mis peripecias...., gracias por escucharme:
Me piratearon la xbox i mi pusieron el XBMC..., que por el momento me va bien
Yo estava muy contento, pero queria grabarme los juegos dentro del xbox, para asi poder jugar sin el CD y ponerle un HD mas grande.
Lei en algunos foros (sobretodo en el vuestro..., por eso me decidi registrarme
) que se podia transpasar los juegos, con un cable el rj45 (k no tenia mucha idea de cual era), i otras cosas que intuí que ya tenia.
El cable rj45 es el del modem¿?
si es asi,
se puede utilizar igual¿?
Que problemas hay si lo utilizas¿?
Hice la conexion como decian, i fue todo facil, los canvios de IP, el canvio en la xbox, todo, la conexion, todo, pero el pc no encontro a la xbox, o al reves, el FTP, se quedo en blanco i no paso nada.
(el FTP es el FileZilla)
Me podrian decir algun manual del FileZilla¿?
Asi que deje lo del cable como otra segunda opcion, mas facil mas rapida, pero demasiado dificil para mi
Asi que sin mucha idea copie lo de dentro del juego (el ssx3) al HD, copie todo alli, pero se creo otro archivo en el HD, k no se coño es i el pork de k se haya creado, se llama default_ffp.xbe i no se para que sirve....Por otra parte el juego estava bien grabado, todo esta en su sitio i listo.
EL archivo default_ffp.xbe que es¿?
Que tengo que hacer con el¿?
despues, sin hacer caso al default_ffp.xbe rule el juego dando al default.xbe, pero se quedava en la pantalla de "Cargando" i se petava, i tenia que reiniciar la xbox.
He leido en el FAQ para novatos que hay que parchearlos, pero no he encontrado mas informacion de cmo parchear este archivo.
Como tengo que parchear el default.xbe¿?
Esto es preciso para todos los juegos¿?¿?
Espero que mis preguntas no sean demasiado idiotas, i estar al nivel de un buen novato.
Gracias por escucharme i espero una respuesta, gracias