Algunas preguntas, por favor

Hola:

Bueno, quisiera empezar dando las gracias por adelantado a quien me ayude con este..., tipico problema de novato.., voy a contar mis peripecias...., gracias por escucharme:

Me piratearon la xbox i mi pusieron el XBMC..., que por el momento me va bien

Yo estava muy contento, pero queria grabarme los juegos dentro del xbox, para asi poder jugar sin el CD y ponerle un HD mas grande.

Lei en algunos foros (sobretodo en el vuestro..., por eso me decidi registrarme [fumando] ) que se podia transpasar los juegos, con un cable el rj45 (k no tenia mucha idea de cual era), i otras cosas que intuí que ya tenia.

El cable rj45 es el del modem¿?
si es asi, se puede utilizar igual¿?
Que problemas hay si lo utilizas¿?

Hice la conexion como decian, i fue todo facil, los canvios de IP, el canvio en la xbox, todo, la conexion, todo, pero el pc no encontro a la xbox, o al reves, el FTP, se quedo en blanco i no paso nada.
(el FTP es el FileZilla)

Me podrian decir algun manual del FileZilla¿?

Asi que deje lo del cable como otra segunda opcion, mas facil mas rapida, pero demasiado dificil para mi [boing]

Asi que sin mucha idea copie lo de dentro del juego (el ssx3) al HD, copie todo alli, pero se creo otro archivo en el HD, k no se coño es i el pork de k se haya creado, se llama default_ffp.xbe i no se para que sirve....Por otra parte el juego estava bien grabado, todo esta en su sitio i listo.

EL archivo default_ffp.xbe que es¿?
Que tengo que hacer con el¿?

despues, sin hacer caso al default_ffp.xbe rule el juego dando al default.xbe, pero se quedava en la pantalla de "Cargando" i se petava, i tenia que reiniciar la xbox.
He leido en el FAQ para novatos que hay que parchearlos, pero no he encontrado mas informacion de cmo parchear este archivo.

Como tengo que parchear el default.xbe¿?
Esto es preciso para todos los juegos¿?¿?

Espero que mis preguntas no sean demasiado idiotas, i estar al nivel de un buen novato.
Gracias por escucharme i espero una respuesta, gracias
El cable rj45 es el del modem¿?
si es asi, se puede utilizar igual¿?
Que problemas hay si lo utilizas¿?

No , el cable no es el del modem , es un cable de red que es distinto , clavijas distintas y todo.

En cuanto a lo de los juegos es mas sencillo de lo que parece , busca el programa DVD2Xbox metelo en la consola , una vez puesto en la consola , mete el juego que quieres pasar al HD , ejecuta el DVD2Xbox y dale a que copie el juego , luego que acabe en la pestaña games tendras el juego listo para jugarlo , Un Saludo.
muchas gracias lo del cable, esk vi en fotografias que era muy parecido!
Incluso lo meti en la consola i lo detectava, la consola se encendió!!
Estas segura de que no es ese mismo cable¿?, el k conecta el modem con el ordenador¿?
no se...., si alguien mas me puede dar su opinion, i ayudarme con las otras cuestinos, lo del juego i la informacion del programa este me ha ayudado mucho, muchas gracias, estava encaskillao con eso ahora ;)
empezare ahora mismo, te dire los resultados, gracias bbypka!! [tadoramo] [tadoramo] [angelito]
Creo q te estas formando un lio, el cable de los modems antiguos es igual q al cable de telefono.
Si te refieres al cable de una tarjeta de red de ordenador SI es igual al de la xbox con la salvedad de que:
-Si quieres conectar directamente XBOX-PC necesitas un cable cruzado.
-Si quieres conectar la XBOX con el PC a traves de un router entonces si que te vale el cable normal de red.
Un saludo y echa un ojo a los tutos ;)
muchas gracias bbypka

me puse el dvd2xbox a la consola i me va de perlas!!!

Ahora lo mas seguro esk me ponga un HD mas grande.., esto de la xbox es.., buf.., esta to wapo!!! :) :) [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Gracias a ti tambien Denil, lo del cable ya veremos lo que hare.., seguramente me compre uno o no se..., pork lo de pasar los archivos asi es mas rapido, i creo k mas comodo ;)
muchas gracias a los dos!!

si tengo alguna duda mas seguire en este Hilo ;)
si no importa, no¿?
4 respuestas