Algunas preguntas que supongo frecuentes

Hola a todos. Antes de nada quiero agradecer muchísimo vuestra ayuda.

He mirado un montón de información por todas partes, y mi cabeza está a punto de estallar... quiero haceros una serie de preguntas que si ya han sido realizadas anteriormente hasta la saciedad, quiero disculparme de antemano, dado que en foros tan enormes como EOL suele pasar... así que lo siento mucho!!

1.- Estoy pensando en comprarme la PS3 de 40GB, que la he visto bastante barata, y meterle un disco duro más grande. Tiene esto alguna diferencia con coger la PS3 de 320GB original¿? va a funcionar mejor¿?

2.- Planeo utilizar un dongle para la carga de backups. Es posible hacerlo desde discos duros por USB o es necesario que sea un disco duro interno? Es mejor que sea externo en el caso de que fuera posible¿? (por eso de que no se caliente tanto la PS3...)

3.- He oido que muchas ps3 se están friendo en verano por un ventilador demasiado barato... es eso cierto? es posible cambiarlo por uno mejor¿? es facil hacerlo¿?

4.- Ya para terminar, ¿es posible la carga de backups descargadas desde internet? he leido que hay que realizar una especie de servidor FTP o algo así... no hay una manera de pasarlo directamente al HDD o algo así¿? ningún método más moderno¿?

De nuevo repito que siento mucho realizar preguntas que probablemente ya se hayan respondido mil veces, pero es que me pongo a leer, leer y leer, y llega un momento en el que me pierdo...

Muchísimas gracias a todos!!!
1) La de 40Gb es una FAT, y la de 320Gb es una Slim.
Las Slim al ser mas nuevas, se suponen que petan menos. Pero bueno, no existe una remesa "mala" de PS3.

2) Puedes usar un HDD Externo

3) Tenla bien ventilada

4) No es mas facil y rapido hacerte tus BackUps desde tus propios Juegos?
Aun asi, te respondo lo que quieres: Si, puedes bajarte Juegos y pasarlo al HDD Interno de la PS3 atraves de un FTP.
Si el Capt. Sparrow levantara cabeza...
2 respuestas