Algunas preguntas sobre Brute Force (Al fín lo tengo !)

Pues que hoy me ha llegado el juego, y es un juego muy bueno, técnicamente irreprochable y muy bien pensado el sistema de escuadrones [ginyo] .
Lo único que le faltaría es mejorar la I.A. de los enemigos y pulir algún que otro defectillo pero nada.. Que se merece un 8.5 [burla2] .

Bueno, basta de rodeos y ahí va mi duda:
- Hay algún sistema para dar órdenes a un miembro de escuadrón sin que lo manejes tú ? Por ejemplo: Cúbreme, quédate ahí, adelántate, etc.
Porque por ejemplo cuando uso la habilidad de "Hawk" "Invisibilidad" si todo el mundo me sigue siempre pues como no sirve de mucho.. :?
Alguien me puede decir si existe dicha cosa ? Y si es así ; Cómo se hace ? Gracias.
Escrito originalmente por Gryphon

Bueno, basta de rodeos y ahí va mi duda:
- Hay algún sistema para dar órdenes a un miembro de escuadrón sin que lo manejes tú ? Por ejemplo: Cúbreme, quédate ahí, adelántate, etc.
Porque por ejemplo cuando uso la habilidad de "Hawk" "Invisibilidad" si todo el mundo me sigue siempre pues como no sirve de mucho.. :?
Alguien me puede decir si existe dicha cosa ? Y si es así ; Cómo se hace ? Gracias.

Por supuesto que lp hay es la "base" del juego,viene en el manual pero bueno :-| ,es tan fácil como darle a la cruceta en alguna de las cuatro direcciones y dejarla pulsada hasta que aparezca el menú de ordenes,como cuando eliges un personaje pero dejandolo pulsado,ahí ya podrá dar una misma orden a uno o varios personajes a la vez y hacer lo que quieras...ah y si le das un 8.5 sin ni siquiera saber esto espera a jugarlo un poco con los cuatro personajes a la vez dando ordenes verás como le subes la nota [looco]
Muchas gracias redOmega :-) , es que yo éso de guíarme por las Instrucciones.. [tomaaa] . Y sí, seguro que le subiré la nota, porque un juego de Táctica sin ésos comandos no sería lo mismo, y ahora así podre hacer emboscadas y demás birguerias.. [babas] [babas] [babas]
Joder ya te digo lo de las ordenes es lo mejor, yo cojo primero a Hawk, la mando en modo sigiloso y empiezo la escabechina, luego retorcedo cuando se le acaba la invisibilidad, luego cojo a Flint y avanzo hasta la zona que ha limpiado Hawk y desde ahi veo si hay enemigos, si es asi me los cargo con el rifle, y despues mando a Brutus y Tex para que avancen , y vuelta a empezar [fumeta]
Entonces existen miles de combinaciones no ? Vamos, que con las 4 órdenes básicas que hay, si las combinas por ejemplo: "Flint activa puntería avanzada, mover donde hay enemigos" Y ahí se carga a todo dios con la pedazo puntería que tiene la jodida, no [oki] ? Y con la Hawk lo que tú dices, lo mismo que he dicho con Flint pero Hawk con Invisibilidad, porcierto, cómo puedo hacer para dar una órden por ejemplo: "Brutus lanza Granada de Fragmentación" o "Hawk usa Espada". ¿ Se puede ? [amor] [amor] [amor]

Y otra pregunta; En cada misión hay capítulos no ? Pues, cada vez que ponga cargando o avance de capítulo se guarda la partida ? Sinó vaya putada tenerse que pasar todas las misiones de golpe.. [enfa]
lo de decirle q tiren una granada no se puede eso lo haces con el que lleves en cada momento,pero ten en cuenta que todo el inventario lo compartes con todos tus personajes de manera que cuando alguno necesita algo se sirve :-P ,y si entre capítulo y capítulo se guarda,de todas maneras cuando quieras quitar la consola no la quites directamente dale a la pausa y dile que quieres quitarla para asegurarte que la guarda,je je y sobre combinaciones que se pueden hacer son casi ilimitadas [sati]
Lo de que lanzaran granadas y eso estaria bien pero seria quizas complicar demasiodo un juego que es principalmente de accion, hay cuatro ordenes que son mantenerse, seguir al que tengas, fuego a discreccion, y dirijir a algun elemento a un sitio concreto, por ahora yo uso fundamentalmente la de seguirme y la de estarse en una posicion fija, las demas no las uso nad, solo la de fuego a discreccion una o dos veces, y quizas con esa orden lancen granadas por ellos mismos, no lo se.
En cuanto a lo de guardarse es uno de los fallos que le veo, que tiene muy pocos puntos de guardado, solo al pasar de capitulo, pero una vez empezado un capitulo, que no mision, tienes que acabartelo entero porque sino pierdes el avance.

Saludos.

Editado: Perdona, tambien pudes hacer lo que dices de activar la funcion especial que tenga cada uno, osea que por ejemplo puedes quedarte con Flint en una zona alta, y mandar a Hawk a un punto determinado con el camuflaje y que vaya descubriendo enemigos.
6 respuestas