Algunas preguntas sobre la Wii

Quiero comprar un pack de baterías recargables para el mando (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3333) y quiero saber si la Wii esta apagada, supongo que no se cargan la baterías no? pero si esta en naranja ¿se cargan? Lo malo de esto es que creo que no se pueden cargar con la funda protectora del mando puesta ¿no? Otra opcion es comprar las baterías sueltas mas o menos el mismo precio y agujerear el protector de silicona para meter el cable.
También quiero comprar una pistola (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9642) pero no se que hay que tener en cuenta, que si puntero láser o que se le pueda acoplar en nunchuck.... algún consejo??
La pistola, lo importante es que se pueda manejar el puntero (para eso sirven, no?), luego ya pues como estés más cómodo, con el nunchako pegado o suelto. Si va suelto quizás no le puedas conectar a la vez el nunchako.

Sobre la carga, ya no tengo ni idea si la wii mantiene los usb activados mientras está apagada (pero enchufada).
Buscando un poquito en elotrolado encontre la respuesta a tu primera pregunta:

¿Puedo cargar las baterias del mando con la consola en modo de ahorro de energia (WiiConnect 24)?

En este post:
hilo_cargar-wiimote-en-el-usb-del-ordenador_1148941

Esta la respuesta:

Boqueronnn escribió:yo tengo unas pilas recargables y un cargador de usb, y las cargo cuando wii la tengo apagada, bueno no, con el wii conect, es decir la luz naranja no la roja, no se si con la roja se cargaran pero con la luz naranja las cargo sin problemas en la wii.

Con un ordenador que esté encendido mientras estas aqui escribiendo en "elotrolado" puedes cargarlas sin problemas te lo aseguro, lo que se tambien seguro es que si tienes el ordenador desenchufado y sin bateria(encaso de portatiles) seguro seguro seguro que no se te pueden cargar...prueba a ver con el ordenador apagado pero enchufado, si se te cargan...perfecto y si no ya sabes...a chatear en el otrolado mientras las cargas xD

Osea que SI se puede y ademas tambien podes cargarlas desde el USB del CPU xD
Gracias por tu respuesta, pero imaginaba que con la luz naranja se cargarían. He visto algun cargador que se conecta al conector de la fuente de alimentacion y esta al cargador, supongo que con este tipo decargadores si se podrá cargar las baterías con la wii en rojo.
3 respuestas