Algunas preguntas sobre playtv

Buenas queria hacer unas preguntitas acerca de play tv..

como...

Esta bien hacer la compra? es decir, yo tengo una tv en mi cuarto de estas tipicas gordas y chicas, pero tengo un monitor (sin tv) en mi cuarto tambien, la idea seria, ponerle tv, funciona bien playtv?

se pueden grabar series mientras juegas?

cuantas series de las normales como aida.. mas o menos, se podrian grabar? (depende del hdd no?)(cuanto ocupa cada serie de aida APROXIMADAMENTE)

se puede ver TDT?

un saludo y muchas gracias
1) Eso depende del uso que vayas a darle pero como consejo pillalo fuera de españa como en game.co.uk que te sale mas barato que comprarlo aqui,tiene sus "errorcillos" como no poder ordenar canales pero en cuanto a funcionamiento va bien

2) Si se pueden grabar series,peliculas o lo que echen por la tele mientras juegas lo unico que si lo dejas grabando mientras juegas a lo mejor la grabacion puede verse afectada en determinados casos(no tiene porque pasar pero puede pasar)

3) No se decirte exactamente pero creo que la serie de aida ocuparia entre 3 y 5 gigas por lo que depende del espacio libre que tengas en el disco duro la cantidad de series que puedes grabar

4) Evidentemente si se ve el TDT,sino seria un atraso y una gran cagada
Si se puede ver TDT, pero...

pero depende de si tu antena colectiva recive TDT.

Si se ha echo una junta de vecinos y se ha acordado la instalacion de TDT, puede ver TDT con un recpetor, en este caso PlayTV. si no es asi... pues no, es de cajon.

Lo que nose si te sintonizaria tv analogica. creo que no.

Para que salgas de dudas, consultar con el presidente de la comunidad o el administrador de la finca y que el os lo confirme si se ha instalado el soporte para TDT. si el edificio es nuevo, de unos años para aca, nose si es apartir del 2004.. o algo asi. en principio por ley, deveria de tener soporte para TDT. pero como todo en este pais... es en principio por ley, en la practica.. pocas veces se respeta.
ok muchas gracias ;)

Pero.. si lo compro en game.co.uk... al ser de fuera, no tendra las conexiones distintas ni nada extraño?

un saludo ;)
yceballos escribió:ok muchas gracias ;)

Pero.. si lo compro en game.co.uk... al ser de fuera, no tendra las conexiones distintas ni nada extraño?

un saludo ;)

no,es exactamente igual al de aqui lo unico que la caja y manuales estan en ingles pero lo que es luego el playtv esta en perfecto castellano,menus y todo
para nada.

Son conexiones standar, lleva el usb y la toma de antena.
Ademas UK es PAL, al igual que nosotros. solo que para ciertas empresas, somos el norte de Africa. no Europa..... [+furioso]

En fin.. es lo toca.
pues muchas gracias por la info =D

are caja para ver si me llega jaja

ultima preguntita :( jaja

te trae el mando ese? o tiene que ir cambiando con el mando estandar de ps3?

un saludo!
Puedes cambiar con el mando de la ps3, y trae una pegatina para ponérsela al mando de la bluray. (Que para mi es mas cómodo). [360º]
pero no trae el madno del blue ray no? =(
no, el mando no lo lleva, pero lo puedes comprar por 25 euros en cualquier tienda y algo más barato en ebay o alguna tienda de internet (famitec, por ejemplo)
Yo pille una oferta en el game de la ultima peli de resident evil y el mando por unos 35 lerus [360º]
Si piensas grabar mucho o regularmente, como no veas lo que grabas TODOS LOS DIAS, entonces necesitaras ampliar disco duro. Te lo digo por experiencia, a los pocos dias me quede sin espacio y me dije, YA NO ME PASA MAS, y me pille un disco de 500 GB. Ahora nunca tengo problemas de espacio. Ten en cuenta que cada hora de grabacion son 1,7 GB aprox. Y la calidad de la grabacion se ve afectada cuando juegas y dependiendo de que juego notaras algunos cortes en la grabacion despues cuando reproduzcas lo grabado.
11 respuestas