Algunas preguntas sobre PS3 JAILBREAK

*Perdonadme si este post no va aquí.

Hola, hace poco en un momento de idiotez actualize mi PS3 a 3.72 ( [buuuaaaa] ) y ahora me toca esperar para hacer el jailbreak asin que mientras queria hacer unas preguntas para prepararme para cuando saquen el CFW, aqui van:

1-¿Alguna idea que cuando saldra el CFW 3.72?
2-¿Hay alguna manera de hacer el dowgrade para 3.72 -> 3.55?
3-¿Cuando este hecho el CFW que se puede hacer? Que mejoras hay?
4-¿Como cargo los Backups de los juegos descargados?
5-¿Puedo cargarlos desde un disco duro externo?
6-¿Que es el Multiman?
7-¿Que es el E3 Flasher?
8-¿Que es el Chip Infectus?
9-¿En alguna tienda que hagan jailbreak de ps3 aunque este en 3.72 me harían el jailbreak?

Gracias por adelantado.
Son demasiadas preguntas, has usado el buscador??? NOOOO
Usalo, hay mucha información.

Saludos
lo he usado pero muchas cosas estan en ingles y si no te gusta no respondas y punto.
Rooxas1997 escribió:lo he usado pero muchas cosas estan en ingles y si no te gusta no respondas y punto.

Por cierto, respeta un poco a la gente...aqui nos ayudamos entre todos, pero como mínimo abre los diferentes subforos y miras un poco, verás que casi todo esta ahi.
Aqui van las respuestas:

1-¿Alguna idea que cuando saldra el CFW 3.72? Nadie es adivino, DH dice que a mediados de mes igual saca algo (no sabemos para que versión
2-¿Hay alguna manera de hacer el dowgrade para 3.72 -> 3.55? Si, pero hay que soldar un modchip
3-¿Cuando este hecho el CFW que se puede hacer? Que mejoras hay? Si no ha salido no lo podemos saber
4-¿Como cargo los Backups de los juegos descargados? EOL no da soporte a juegos descargados...además si no ha salido todavia...
5-¿Puedo cargarlos desde un disco duro externo? Siempre se ha podido, pero no se sabe
6-¿Que es el Multiman? http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-multiman-v2-06-01-20110911-000000_1590135
7-¿Que es el E3 Flasher? http://www.elotrolado.net/hilo_e3diy-nuevo-flasher_1661603
8-¿Que es el Chip Infectus? http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386
9-¿En alguna tienda que hagan jailbreak de ps3 aunque este en 3.72 me harían el jailbreak? Ni idea
Muchas gracias asin que el CFW estara como mucho de aqui a 2 meses verdad?
Rooxas1997 escribió:Muchas gracias asin que el CFW estara como mucho de aqui a 2 meses verdad?

Noooo, he dicho que quizás en 2 semanas saque algo, pero hasta que no salga no sabremos si sirve para 3.72, para 3.41 o para 2.40 por decir algo, aunque quizás NUNCA salga nada...
[flipa] M'has matao con lo de NUNCA [lapota]
Rooxas1997 escribió:*Perdonadme si este post no va aquí.

Hola, hace poco en un momento de idiotez actualize mi PS3 a 3.72 ( [buuuaaaa] ) y ahora me toca esperar para hacer el jailbreak asin que mientras queria hacer unas preguntas para prepararme para cuando saquen el CFW, aqui van:

6-¿Que es el Multiman?
7-¿Que es el E3 Flasher?
9-¿En alguna tienda que hagan jailbreak de ps3 aunque este en 3.72 me harían el jailbreak?

Gracias por adelantado.

Querido e ignorante compañero, si en tu PS3 tienes un CFW podrás hacer un backup directamente DE TUS JUEGOS ORIGINALES, lo cual siempre será más rápido que bajarlos de internet y copiarlos a la PS3.

La única razón que se me ocurre para que prefieras bajarlos de internet en lugar de hacerlos desde tus originales es que CARECES de dichos originales, por lo que estás intentando jugar "by the face" a los juegos sin pagarlos, descargándolos y punto.

Te informo de que eso infinge la ley, y aunque no pueda denominarse piratería (pues no hay ánimo de lucro), la roza, y aquí, en EOL.net NO DAMOS SOPORTE A LOS PIRATAS.

Rooxas1997 escribió:lo he usado pero muchas cosas estan en ingles y si no te gusta no respondas y punto.

El compañero se refería A LA BÚSQUEDA DEL FORO, no a google, claro que si te hubieses molestado un pelín incluso en google hubieses encontrado respuestas a todas tus preguntas en perfecto castellano.

Me parece que deberías moderarte un pelín chaval: estás preguntando cosas que rozan la ilegalidad además de infringir las normas del foro, y todo ello por no mencionar que TODAS las preguntas que has hecho han sido respondidas (y no una, si no varias veces) en los correspondientes subforos.

Pero claro, es mucho más fácil llegar y sin mirar nada ni molestarse 10 segundos en usar la búsqueda o leerte las normas, plantar un mensaje preguntando cosas básicas a más no poder y que han sido respondidas una y mil veces.... Y cuando lo haces tu, y luego viene otro y lo repite, y otro, y otro más.... Al final el foro acaba lleno de mensajes repitiendo una y mil veces la misma pregunta simple y llanamente por que a los creadores de dichos hilos no les ha salido de los huevos buscar un pelín (que no es nada difícil de encontrar) y al final los hilos verdaderamente interesantes se pierden entre la marabunta de hilos sin sentido (como este) que no aportan nada, salvo ignorancia y vagancia.

Rooxas1997 escribió:Muchas gracias asin que el CFW estara como mucho de aqui a 2 meses verdad?

Si claro... o mañana mismo.... de hecho, espera, que voy a mirar a ver si está ya......

Sigue soñando.

El tema de los CFW está bastante parado desde que SONY empezó a empapelar enserio a los que se dedicaban a ello (hecho que provocó el famoso ataque de ANONYMOUS a PSN).

Para muestra un botón: el último CFW está basado en el OFW 3.5.... y ya vamos por el 3.72. ¿Si no han llegado a sacar CFWs de las anteriores versiones, que te hace pensar que lo sacarán de la 3.72?

Bye2!
+1 Esto es lo que hay ultimamente, yo he abierto un hilo en Modchips para intentar evitar esto
hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

CrowX escribió:
Rooxas1997 escribió:*Perdonadme si este post no va aquí.

6-¿Que es el Multiman?
7-¿Que es el E3 Flasher?

Gracias por adelantado.

Querido e ignorante compañero, si en tu PS3 tienes un CFW podrás hacer un backup directamente DE TUS JUEGOS ORIGINALES, lo cual siempre será más rápido que bajarlos de internet y copiarlos a la PS3.

La única razón que se me ocurre para que prefieras bajarlos de internet en lugar de hacerlos desde tus originales es que CARECES de dichos originales, por lo que estás intentando jugar "by the face" a los juegos sin pagarlos, descargándolos y punto.

Te informo de que eso infinge la ley, y aunque no pueda denominarse piratería (pues no hay ánimo de lucro), la roza, y aquí, en EOL.net NO DAMOS SOPORTE A LOS PIRATAS.

El compañero se refería A LA BÚSQUEDA DEL FORO, no a google, claro que si te hubieses molestado un pelín incluso en google hubieses encontrado respuestas a todas tus preguntas en perfecto castellano.

Me parece que deberías moderarte un pelín chaval: estás preguntando cosas que rozan la ilegalidad además de infringir las normas del foro, y todo ello por no mencionar que TODAS las preguntas que has hecho han sido respondidas (y no una, si no varias veces) en los correspondientes subforos.

Pero claro, es mucho más fácil llegar y sin mirar nada ni molestarse 10 segundos en usar la búsqueda o leerte las normas, plantar un mensaje preguntando cosas básicas a más no poder y que han sido respondidas una y mil veces.... Y cuando lo haces tu, y luego viene otro y lo repite, y otro, y otro más.... Al final el foro acaba lleno de mensajes repitiendo una y mil veces la misma pregunta simple y llanamente por que a los creadores de dichos hilos no les ha salido de los huevos buscar un pelín (que no es nada difícil de encontrar) y al final los hilos verdaderamente interesantes se pierden entre la marabunta de hilos sin sentido (como este) que no aportan nada, salvo ignorancia y vagancia.

Bye2!
Juandavidbl escribió:+1 Esto es lo que hay ultimamente, yo he abierto un hilo en Modchips para intentar evitar esto

Me parece una buena iniciativa, que ayudará mucho a aquellos que se molestan en buscar lo más mínimo antes de postear.

Sin embargo siento decirte que, ante usuarios como este (que, por desgracia, son mayoría), estos hilos no sirven de nada.... Si no se ha molestado siquiera en plantear todo esto en los subforos de SCENE o Carga de Backups ¿Crees que va a encontrar tu hilo?

Como ya dije, buen aporte, pero ante la extrema vagueza de esta gente solo hay una medida efectiva: cierre y borrado de los hilos que abren de estas maneras.
CrowX escribió:
Juandavidbl escribió:+1 Esto es lo que hay ultimamente, yo he abierto un hilo en Modchips para intentar evitar esto

Me parece una buena iniciativa, que ayudará mucho a aquellos que se molestan en buscar lo más mínimo antes de postear.

Sin embargo siento decirte que, ante usuarios como este (que, por desgracia, son mayoría), estos hilos no sirven de nada.... Si no se ha molestado siquiera en plantear todo esto en los subforos de SCENE o Carga de Backups ¿Crees que va a encontrar tu hilo?

Como ya dije, buen aporte, pero ante la extrema vagueza de esta gente solo hay una medida efectiva: cierre y borrado de los hilos que abren de estas maneras.

Quizás deberían capar la apertura de hilos a gente con menos de 10 mensajes o algo asi.
Por cierto, en feedback también he sugerido cambiar el formato del foro, pasate y lo miras
hilo_sugerencia-formato-foro_1678361
Asi los hilos IMPORTANTES resaltarán y la gente "normal" lo miraría
nota del moderador: faltas de respeto.
Rooxas1997 escribió:sois todos unos idiotas y ademas me da lo mismo orque lo unico queras sera pajearte y pensar en tu madre friki de meirda!!!

Lo que faltaba...reportado y flipando me quedo

Por cierto, revisa el tema ortográfico porque telita...
Rooxas1997 escribió:sois todos unos idiotas y ademas me da lo mismo orque lo unico queras sera pajearte y pensar en tu madre friki de meirda!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y tu, entre como escribes y lo que escribes, si es que a tal cosa se la puede llamar escritura, pareces un niñato de 12 años malcriado e ignorante que solo quiere "comprarse la pley y bajarse todos los juegos gratis del internet ese".

Haznos un favor y vete a otro sitio, piratrón.

PD: Última vez que contesto en el pedazo de hilo que has abierto

Imagen
madre mia como esta el patio.......... [plas] [qmparto]
cental escribió:madre mia como esta el patio.......... [plas] [qmparto]

Encima del pedazo de preguntas que hace (están respondidas un millón de veces) se pone como un ...jajajaj
jaja que risa este chaval,

vete de aqui piratero y no mires hacie atras
A ver si cierran ya el hilo...
17 respuestas