Algunas preguntas wiikey 2 wasabi zero hombrew usbloader...

Hola a todos este es mi 1º post aqui ya que tengo que comprar dentro de poco una wii y me estoy informando, ( digo que tengo que comprar, cuestiones de la novia... jajaja), bueno me presento me llamo asier y tengo 28 años como indica mi nick y soy de cerca de bilbao, una vez echas las presentaciones y despues de leer, varios foros para encontrar respuestas mas o menos me he echo una idea, pero agradeceria que alguien me pueda informar un poco mas de unas cuestiones que me han surgido...gracias por adelantado.

1º La cosa es que la consola con el wasabi zero, y el wiikey 2 me vale lo mismo, y he pensado tras ver varios post en pillarla con el wiikey 2 nose pq me parece mejor, a ver que opinais, tenia pensado ponerle el drivekey, pero lo he descartado ya que he leido que ese tupi de modchips van a 3x.

2º Una vez elegido el modchip, ¿ es aconsejable en el software del modchip desactivar actualizaciones por lo que he leido al menos que sea necesario, esto desactiva desactualizaciones de los juegos sino me equivoco, pq actualizar la consola no deberia haber ningun problema no?

3º He leido tambien sobre hombrew,¿ se puede instalar este sowtware con el wiikey 2 o el wasabi zero, o hay algun tipo de problema?, ¿ puede haber problemas con el hombrew y las actualizaciones?, y otra cosa, me llama la atencion meterle un disco duro usb para usar las isos con un hd externo, ¿ hay tambien algun tipo de problema con los usb loaders y actualizaciones de consola/ juegos o no hay problemas sobre eso?.

Bueno espero no haber sido muy pesado, pero me gusta informarme bien de lo que desconozco :) .

Un saludo.
1º. Buena elección

2º. Lo aconsejable es bloquear las que no son de tu región. Actualizando con juegos de tu región no tendrás problemas. La actualización por internet seguirá activa.

3º. No hay problemas con nada, el homebrew/cargadores son compatibles con el chip. Es más, con ambos tienes la consola "full equip" [+risas]

PD: bienvenido al foro, a gente que se expresa así da gusto ayudar, a ver si cunde ejemplo en los novatos impacientes. Saludos
Gracias por la respuesta.

Asi que con el hombrew y el usbloader no hay problemas con internet ni de cargarme la consola por el software, y los juegos apra actualizar tienen que ser pal, gracias primero probare con el wiikey 2 ,y mas adelante con tranquilidad mirare lo otro.

A ver si no me complico pq emppiezas a leer, y aparecen 1000 cosas diferentes, creo que necesito el HombreW, una cosa llamada cios, y el usbloader.

un saludo.
2 respuestas