Algunas Preguntas: WiiSports sera Online??? Wii reproducira videos???

Esq estoy ya en la recta final de los examenes, y estos dias ha habido tanta info q no se si se ha dicho :P

Alguien sabe si sera Online??

Esq si no lo es, es un poco putada, porq creo q no lo es o no han dicho nada, no se q les habria costado ponerle Online a este juego

Tambien, aunq esta bien q lo incluyan, me parecen pocos juegos, todos los demas q hemos visto q van a hacer, nos los van a vender en un juego, espero q no y q los pongan para bajar gratis, aunq lo mas seguro q tengamos q pagar WiiPuntos por ellos

Tambien me han jodido con lo del navegador, aunq es algo q no usare, porq teniendo mi pc para q lo voy a usar, pero bueno siempre esta bien

Tambien he visto algo de q Wii podra reproducri videos o algo asi, alguien sabe como va??

Chau
Del wiisports no han dicho nada de on-line y definitivamente no reproduce dvd.

Saludos!

Edito: Sobre el video no hay nada confirmado, pero han dicho en varios sitios que tal vez se pueda editar vídeo.
Todavia no esta confirmado que no traiga el navegador en la version europea no??
Jaja es que de la versión europea no sabemos nada, porque a ningún periódico se le ha ido la pinza. Esperaos 2 horitas y media ^^
La verdad es que en 2 dias el foro se ha vuelto loco..

En uno de las decenas de post de noticias ponia que el primer juego online de salida era el pokemon, eso eliminaria wii sports como juego online

La wii no reproducira DVD ni habra addon a corto plazo que lo permita.

en todo caso podria haber un canal en wii channel para descargar demos, previews y videos o los que puedas ver en el navegador opera (no se que plugins llevara de video)
yo no apostaria nada por que sea online el wii sport, me parece que sea como en el lanzamiento de ds, que hasta que no paso bastante tiempo ningun juego hizo uso del online

Sobre si reporducira videos, si te refieres a dvds en principio no, se supone que se podra comprar esa funcion, y sobre si en las tarjetas sd se podrian poner videos pues supongo que si, por que si solo se ven fotos es un poco tonteria, no?
Diras 3 horitas y media no??? no me asustes tio. ¿Empieza a las 13:00 no!!!!!!!!!!
Ah sí? xD a mí es que me dijeron ayer que era a las 12, pero tal vez tengas razón.
yo pensaba que era a las 12
Vale me he confundido, en Meristation pone que es a la una. Digo yo que ellos sabrán a que hora es, que son los que tienen que estar allí ^_^

Saludos!
.::FORTUNE::. escribió:Esq estoy ya en la recta final de los examenes, y estos dias ha habido tanta info q no se si se ha dicho :P

Alguien sabe si sera Online??
Tambien, aunq esta bien q lo incluyan, me parecen pocos juegos, todos los demas q hemos visto q van a hacer, nos los van a vender en un juego, espero q no y q los pongan para bajar gratis, aunq lo mas seguro q tengamos q pagar WiiPuntos por ellos

Tambien me han jodido con lo del navegador, aunq es algo q no usare, porq teniendo mi pc para q lo voy a usar, pero bueno siempre esta bien

Tambien he visto algo de q Wii podra reproducri videos o algo asi, alguien sabe como va??

1-reggie ha dicho k el juego sera multiplayer, no online.

2-los juegos restantes (ping pong, pesca y asi hasta 30 mini juegos) saldran en un pack aparte, k por cierto en japon vendra con un wiimando de regalo...asik de tenerlo disponible en descargas...lo dudo, aunk, kien sabe? el wiiconnect tiene muchas posibilidades.

3-lo del opera es una putada, pk todos dabamos x exo k seria gratuito junto a la consola -una caracterisitica mas- pero no ha sido asi, aunk tb hay k decir k es una caracterisitica k muchos no usaremos, asik ellos la dejan como opcional.

4-los videos k podra reproducir son, en teoria, los k tu grabes en la sd y podras editarlos en la wii.K formatos soportara?? pues ni idea, esta pensado para ver y reproducir tus videos caseros en la consola de forma facil...asik, NI IDEA.

5-y esto no lo preguntas pero te lo digo yo ya...la consola tendra un firmware ACTUALIZABLE, esto es, en base a un hard definido podran añadir nuevas funcionalidades sobre la marcha y quizas nuevos soportes de formatos de imagen o video.divx¿? no se sabe...pero siempre tendria k ser via sd, los usb se han descartado como via para meter un mini hd.
3-lo del opera es una putada, pk todos dabamos x exo k seria gratuito junto a la consola -una caracterisitica mas- pero no ha sido asi, aunk tb hay k decir k es una caracterisitica k muchos no usaremos, asik ellos la dejan como opcional.

La descarga de opera sera gratuita hasta junio del 2007

Lo de editar videos desde la SD y tal ¿de donde lo habeis sacado? que yo vea solo son fotos
fearandir escribió:

La descarga de opera sera gratuita hasta junio del 2007

Lo de editar videos desde la SD y tal ¿de donde lo habeis sacado? que yo vea solo son fotos

"En el Photo Channel podrás introducir tu SD de fotos, y visualizarlas con una interfaz suave y fácil. Parce ser que también puedes transferir vídeos caseros y editarlos en tiempo real en Wii."

fuente

y el opera sera de pago, comprandose a base de wiipuntos en la tienda online.No se sabe todavia cuanto costara.eso si, si me dices dnd has leido k la descarga del opera sera gratuita hasta ese mes del año k viene, lo primero k hare sera pillarmelo, ya k sera gratis ^^

eso si, no concuerda con lo k se ha leido de las transcripciones del evento.

fuente
"Habla de WiiConnect24. Más detalles serán desvelados pronto. El navegador Opera se descarga utilizando puntos (ya os dijimos que aún NO se había anunciado el modo de distribución).".

kizas lo especifiken hoy =/
Han ido comentandose mas cosas. unos hilos cerca de este se confirma que opera sera gratuito al final.

sobre lo de los videos... en la conferencia y/o videos que aparecen de wiichanel no aparece nada de nada por mucho que diga revogamers. lo que aparecia era una especie de presentacion tipo video hecha con transiciones de imagenes

vamos como un power point...
rectificar es de sabios, y he leido y posteado respecto al opera.ahora estoy hablando con un amigo k estudia en noruega y me esta contando cosas k me kedo helado.la gente anda muy molesta con opera por la imagen de peseteros k estan dando xD.

y respecto a lo de los videos, creo, y repito, creo kaparte de en revogamers lo he visto en otra web, aunk tb puede ser un error de traduccion/ percepcion del k vio la presentacion.Lo k se ha visto en videos, y es cierto, es la edicion y concatenacion de fotos con musica y demas, y videos como tales no.es mas "logico" k sea solo de fotos, pk lo otro rekeriria codecs varios de videos...y sera pk no hay formatos.

rectifico pk efectivamente me ekivoke ^^, sorry mil
Sí que reproducira video, esta en la propia pagina de Nintendo
[url=Wii preview - Pag 7]http://www.nintendo.co.jp/wii/topics/wii_preview/presentation/07.html[/url]

Es el ultimo video, el de la madre con sus hijos ;)
DSGC escribió:Sí que reproducira video, esta en la propia pagina de Nintendo
[url=Wii preview - Pag 7]http://www.nintendo.co.jp/wii/topics/wii_preview/presentation/07.html[/url]

Es el ultimo video, el de la madre con sus hijos ;)

Lo que se ve no es un video.Es una presentacion de imagenes.
Al final sale el tren en movimiento. Eso no es un video?
En la conferencia de ayer en estados unidos hicieron una demostracion en vivo de cómo se podía "jugar" con un video. Estando en el Canal Fotos, reprodujeron un video de un crío pequeño (nada de sucesion, video en toda regla con audio), y en tiempo real la consola hizo un puzzle de 6 piezas con el video, y el que lo controlaba se puso a reordenar las piezas. Una vez acabó se desbloqueó la opcion para hacer puzzles de hasta 48 piezas. Curioso cuanto menos [poraki].

Edito: Entrad aquí en GameSpot, lanzad el "Nintendo Wii Event - Press Conference Wii" para ver el streaming de la conferencia, y moveos al minuto 32 y medio. Ahí se ve lo del video en el Canal Fotos.
18 respuestas