.::FORTUNE::. escribió:Esq estoy ya en la recta final de los examenes, y estos dias ha habido tanta info q no se si se ha dicho
Alguien sabe si sera Online??
Tambien, aunq esta bien q lo incluyan, me parecen pocos juegos, todos los demas q hemos visto q van a hacer, nos los van a vender en un juego, espero q no y q los pongan para bajar gratis, aunq lo mas seguro q tengamos q pagar WiiPuntos por ellos
Tambien me han jodido con lo del navegador, aunq es algo q no usare, porq teniendo mi pc para q lo voy a usar, pero bueno siempre esta bien
Tambien he visto algo de q Wii podra reproducri videos o algo asi, alguien sabe como va??
1-reggie ha dicho k el juego sera multiplayer, no online.
2-los juegos restantes (ping pong, pesca y asi hasta 30 mini juegos) saldran en un pack aparte, k por cierto en japon vendra con un wiimando de regalo...asik de tenerlo disponible en descargas...lo dudo, aunk, kien sabe? el wiiconnect tiene muchas posibilidades.
3-lo del opera es una putada, pk todos dabamos x exo k seria gratuito junto a la consola -una caracterisitica mas- pero no ha sido asi, aunk tb hay k decir k es una caracterisitica k muchos no usaremos, asik ellos la dejan como opcional.
4-los videos k podra reproducir son, en teoria, los k tu grabes en la sd y podras editarlos en la wii.K formatos soportara?? pues ni idea, esta pensado para ver y reproducir tus videos caseros en la consola de forma facil...asik, NI IDEA.
5-y esto no lo preguntas pero te lo digo yo ya...la consola tendra un firmware ACTUALIZABLE, esto es, en base a un hard definido podran añadir nuevas funcionalidades sobre la marcha y quizas nuevos soportes de formatos de imagen o video.divx¿? no se sabe...pero siempre tendria k ser via sd, los usb se han descartado como via para meter un mini hd.