Algunas preguntas

Hola:

Es la primera vez que escribo en este foro [Ooooo] y
me han surgido algunas preguntas respecto a algunos géneros y demás, que con los estudios(las telecomunicaciones te roban la vida XD) llevo una sequia de libros bastante considerable y llevo unos meses sin leer.
1)Hace tiempo que he oido hablar de dos sagas llamadas Hyperion y Ender. Me gustan bastante los libros de ciencia ficción y demás. He leído por encima la contraportada de algunos de los libros de estas sagas y me gustaría que alguien que se los hubiera leído me dijera de que van un poco más y que le han parecido.
2)De cuantos libros consta Hyperion, de 2?
Y Ender?
3)También me gusta mucho el tema de Japón y de los samurais
Que novelas históricas me recomendais acerca del Japón(basadas del siglo XVII para abajo-era Meiji para atrás)
4)Por otra parte busco algún libro de historia japonesa(estilo al de historia de España que se da en bachiller pero más completo)
Conoceis algún libro de este tipo??

Pues nada ahí queda todo

Saludos [666]
Hola a quien lo lea.

La saga Hyperion es muy buena, para mi la mejor hasta ahora de ciencia ficción, consta de 4 libros.

Hyperion.
La caída de Hyperion.
Endymion.
El ascenso de Endymion.

La saga de Ender consta de cuatro libros también, imprescindibles:

El juego de Ender
La voz de los muertos
Ender el xenocida
Hijos de la mente

Respecto a las preguntas de Japón...poco te puedo decir.

Un saludo.
Bueno... la saga de Ender consta en realidad de más libros, ya que tenemos también "El Hegemon" y "La Sombra de Ender".

Nada más que eso ;)

Decirte sobre estos libros... nada más ni mejor que no se haya dicho ya en el foro. Además, sobre la saga de Ender poco te puedo decir, ya que empezar a contarte algo de la historia sería desvelarte la mitad del primer libro.
Busca en el foro y encontrarás muy buenas opiniones de ambos.
ok gracias por vuestra respuesta.
Ya me pille el libro de "El juego de Ender" y me leí de camino a casa 50 páginas, por ahora me está enganchando.
En breves pillare la voz de los muertos y Ender el xenocida
Y bueno acerca de libros de samurais y demás tema encontre un par de libros que parecían interesantes(por si a alguien más le gusta este tema):
El honor del samurai de Takashi Matsuoka
Leyendas de los Otori de Lian Hearn(es una trilogía o eso parece)

saludos
Hola a quien lo lea.

vadin escribió:Bueno... la saga de Ender consta en realidad de más libros, ya que tenemos también "El Hegemon" y "La Sombra de Ender".

Vaya, eso no lo sabía yo...menos mal que tenemos al ángel de la guarda vadin por los alrededores...¡Gracias!

Un saludo.
4 respuestas