Algunas preguntillas...3.02 oe

Hola tal?, me gustaria saber algunas cosillas a ver si me podeis ayudar.

*(1)He notado que al pasar de 1.5 al 3.02oe en la tarjeta de memoria no se borran las actualizaciones( osea los update a 3.02a,b...) y aparecen archivos dañados, la pregunta es que ocurre si le doy a una actualizacion sin querer, se actualiza?,xq en el disc de demo hay una actualizacion a la version 2.0.

*(2)¿Cual es la utilidad de subir el wifi a 333 ? ¿a caso no es suficiente con el que esta por defecto?

*(3)Como se juega una partida por internet una vez que ya tienes acceso a la red, xej para el medal of honor?

*(4)¿Como se puede usar la psp como mando a distancia? (si se puede...claro)

*(5)funciona el dh para jugar via usb?, he leido que no se puede.

Muchas gracias por responder y por la paciencia mostrada al tener que responder varias veces lo mismo. Un saludo
1.- Sobre las actualizaciones de sony, no pasa nada, ya que el propio custom firmware, bloquea dichas actualizaciones. Sobre las actualizaciones de los custom firmwares, creo que primero detectan la versión que tienes, y luego la instala, por lo que no tienes problema.
Ademas, necesitas tener el cargador conectado y un 70% de bateria, si no, no arrancan [risita]

2.- Hay juegos (Ejemplo Socom) que cuando tiran a 222, tiene algo de raletizaciones. Pero si colocas la consola a 333, para que esas ralentizaciones se quiten, el wifi deja de funcionar. Por lo que el tener el wifi a 333, significa poder jugar a un juego que utilize dicha función, con la consola a 333

3.- En el Medal of Honor, en el menu, hay una opción que se llama "Online" o "en red" o "infraestructura"... Simplemente le das a dicha opción, le das a tu configuración, te logeas, y listo :) (Depende mucho del juego, como jugar online)

4.- Con un programa llamado IRShell, podras controlar los televisores, pero necesitas tener un codigo XD

5.- Lees bien, yo aun no e tenido exito en cargar isos por USB en 3.02 OE-B [tomaaa]

Saludos! Akillber.
[1] - Como vas a actualizar a 2.0 teniendo 3.02 [tomaaa]

[2] - Yo no se nada sobre ese tema pero deduzco que los juegos iran mas fluidos (logiamente).

[3] - No cuesta tanto ir al menu del medal of honor y darle a multijugador, supongo que sera asi porque no poseo el MOH.

[4] - Con un programa llamado PSPUniversalRemote.

[5] - Pues as leido mal, si que se puede.
Muchas gracias por responder, a lo que me resferia con jugar on-line es que por ahi he leido que tenias que registrarte en sony enviando un papel rojo o algo asi y te enviavan un codigo(no estoy muy seguro) me gustaria saber si se necesita algun requisito de ese tipo o es simplemente conectarse desde el propio juego....

X cierto como se puede jugar por usb?.

Un saludo y muchas gracias a ambos.

*(5)Como puedo borrar los archivo de las update, y los corrupto?¿formateando?
3 respuestas