algunas preguntillas sobre modbo 4.0 en V12

hola a todos, he decidido pillarme el modbo 4.0 para ponerselo a una V12, pero tengo algunas preguntillas q haceros

1- el eskema d instalacion es este verdad? aunq en la foto ponga modbo 3.0 man dixo q sirve para la 4.0 y q tb aunq ponga USA es para consolas PAL tambien, a ver si me lo confirmais

Imagen

2-hace falta darle a algun boton cuando inicie la consola?? en plan apretar start+select o algo asi

gracias d antemano y saludos!
Ese esquema es el bueno, y recuerda soldar el punto H para que funcione.

Este modchip es AUTOBOOT para todos los medios que le pongas. No necesitas pulsar nada.

Tan solo si quieres entrar en el menú puedes pulsar /\ + O al encender la consola.

Suerte

Un Saludo [oki]
gracias free1981, la verdad esperaba q me respondieses tu, hare unas fotillos para que les sea útil a los demás eolianos.

saludos y gracias!

EDITO: como haceis para kitar la especie de resina color naranja q hay encima de los pads para poder soldar??? chipeando wiis no tenia problemas porq lo soldaba todo directamente a la controladora

saludos!
Gracias a ti por confiar que voy a contestar!!!

A ver, yo uso un bisturí o un cutter, lo que tenga en ese momento!

Suerte

Un Saludo [oki]
gracias tio, me pondre manos a la obra en cuanto me llegue el chip ;)
edu_3 escribió:EDITO: como haceis para kitar la especie de resina color naranja q hay encima de los pads para poder soldar??? chipeando wiis no tenia problemas porq lo soldaba todo directamente a la controladora

Ein? resina en una Playstation? En una V-12 además?... no entiendo... me lo cuenten por favor.

Un saludo.
Compadre, cómprame un coco!!

Que nooooo!!! A ver, se refiere a esa fina capa de lacado que llevan los pads dorados. Si intentas soldar directo sin rascar un poco, cuesta mucho soldar.

Suerte

Un Saludo [oki]
MISTER CHIP escribió:
edu_3 escribió:EDITO: como haceis para kitar la especie de resina color naranja q hay encima de los pads para poder soldar??? chipeando wiis no tenia problemas porq lo soldaba todo directamente a la controladora

Ein? resina en una Playstation? En una V-12 además?... no entiendo... me lo cuenten por favor.

Un saludo.

se refriere a el barniz mister chip
un saludo
Eso supuse, pero se refiere a "resina color naranja" y el barniz es verde o azul.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Eso supuse, pero se refiere a "resina color naranja" y el barniz es verde o azul.

Un saludo.

emmm...q me maten si ese barniz q cubre las filas de pads no es naranja... xD

Imagen

PD: a q el macro d mi movil es una mierda? jaja
Pos que te maten killo...esa zona "naranja" no es otra cosa que el cobre de la placa "al desnudo". Por ello no hay resina alguna y por tanto no hay que raspar nada.

Un saludo.
10 respuestas