Algunas preguntillas sobre street pass

El street pass de nintendo 3DS funciona por bluetooth o algún otro sistema????

Gasta mucha batería??

Alguien ha hecho la prueba de salir con la bateria a tope, dar una vuelta con el street pass activado y a la vuelta mirar cuanto ha gastado ????
No se por que método funciona, pero sí puedo contestarte a lo de la bateria; a mi, la 3DS en su funda buscando street pass me dura la bateria 3 dias si no la toco para jugar apenas
Usa Wi-Fi, la consola no tiene otro método de comunicación por radio si no ese.
Cosmyc escribió:Usa Wi-Fi, la consola no tiene otro método de comunicación por radio si no ese.

si usa wifi para el street pass significa que tiene que tener emisor, es decir, al igual que el iphone puede convertirse en un router portátil? La verdad me extraña mucho. Estás seguro que el street pass funciona por wifi? Lo sabes de alguna fuente fiable?
66dark_lord99 escribió:
Cosmyc escribió:Usa Wi-Fi, la consola no tiene otro método de comunicación por radio si no ese.

si usa wifi para el street pass significa que tiene que tener emisor, es decir, al igual que el iphone puede convertirse en un router portátil? La verdad me extraña mucho. Estás seguro que el street pass funciona por wifi? Lo sabes de alguna fuente fiable?

El iphone se convierte en router por la sencilla razon del transmisor y de que tiene internet que compartir, la 3DS no podria convertirse en router ya que no tiene internet que transmitir...

En cuanto al streetpass yo tambien diria que es por wifi por la sencilla razon que bluetooth no tiene, y los inflarojos tienes que estar defrente, asi que para para trasmitir datos de una a otra solo con estar cerca no quedan muchas opciones recomendables... la mas facil seria wifi (todo esto lo digo como conjetura ojo)
No se a vosotros, pero a mi si desactivo el botón de wifi no hay streetpass XD

Consola en suspensión + paseo = monedas
Consola en suspensión + wifi + paseo = monedas y servicios streetpass
sayion escribió:No se a vosotros, pero a mi si desactivo el botón de wifi no hay streetpass XD

Correcto. La mía igual. [oki]
Pues yo la llevo con la comunicacion inalambrica activada y solo me da monedas xDD 1 semana llevo con la consola y todavia no me he cruzado con nadie ¬¬

Tiene que ser wifi, definitiamente, que la consola plegada tambien va buscando señales de internet para descargar cosas por spotpass, asi que lo suyo seria usar la misma señal para conectar con otras consolas.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
No es por wifi, la 3ds tiene su propia forma de comunicarse, suelta unos destellos invisibles para el ojo humano y unas palabras en otra frecuencia para el oido humano... hay rumores de que cuando se cruzan 2 3ds se dan la mano, se preguntan qué tal el dia, qué tal te trata tu dueño etc etc etc y esa informacion se la pasan a Miyamoto, el cual desde su guarida en transilvania está acariciando un gato blanco y pulsando un boton es capaz de hacer que tu 3ds no se encienda ni a la primera ni a la segunda,síno a la tercera, según dicen eso lo recibe tu 3ds por spotpass.. asique ya sabeís tratar bien vuestras 3ds... las de los bordes de la pantalla tactil en la pantalla superior ya se estan chivando...
pd:La rosa necesita más mimos
sayion escribió:No se a vosotros, pero a mi si desactivo el botón de wifi no hay streetpass XD

Es que debe de ser así no?
Vamos, que la mía lo hace igual XD
Acabo de llegar del Toulouse Game Show y me he venido con 102 nuevos Miis, 101 son franceses y tengo uno ilustre, el creador de TEKKEN, el señor KATSUHIRO HARADA.

Brutal la forma de llegar Miis, un no parar, encima recibiendo cajas para el Mario y luchas para el Dead or Alive.
Por cierto, he detectado una mejora en el Streetpass, han reducido el tiempo de espera entre encuentro y encuentro entre los Miis, me he encontrado con algunos de estos Miis en el mismo dia un par de veces, asi que ya no hay una espera de unos dias entre encuentros.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lord_Gouki escribió:Acabo de llegar del Toulouse Game Show y me he venido con 102 nuevos Miis, 101 son franceses y tengo uno ilustre, el creador de TEKKEN, el señor KATSUHIRO HARADA.

Brutal la forma de llegar Miis, un no parar, encima recibiendo cajas para el Mario y luchas para el Dead or Alive.
Por cierto, he detectado una mejora en el Streetpass, han reducido el tiempo de espera entre encuentro y encuentro entre los Miis, me he encontrado con algunos de estos Miis en el mismo dia un par de veces, asi que ya no hay una espera de unos dias entre encuentros.

yo me he dado un vuelta con ella(mi primer dia con ella) y he dado 1500 pasos en los que no he encontrado a nadie [+risas]
eR_pOty escribió:
Lord_Gouki escribió:Acabo de llegar del Toulouse Game Show y me he venido con 102 nuevos Miis, 101 son franceses y tengo uno ilustre, el creador de TEKKEN, el señor KATSUHIRO HARADA.

yo me he dado un vuelta con ella(mi primer dia con ella) y he dado 1500 pasos en los que no he encontrado a nadie [+risas]

Yo la tengo desde el miercoles pasado, y 2500 pasos minimo con ella encima todos los dias pero.. no me he cruzado con nadie ¬¬
Con los que he conseguido tengo 163 Miis, este tipo de ferias son brutales para llenar la plaza.
¿y para que quereis encontrar a miis?
Maickel46 escribió:¿y para que quereis encontrar a miis?

Para los nuevos juegos donde se utilizan los Miis que tienes en la plaza.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Lord_Gouki escribió:Con los que he conseguido tengo 163 Miis, este tipo de ferias son brutales para llenar la plaza.

Yo tengo 400 y pico y mas de 500 encuentros, el expomanga y el gamefest fueron un hervidero de miis, y cada vez que voy al centro vendo con de 3 a 8 mas... hoy otros 4
eude escribió:
Lord_Gouki escribió:Con los que he conseguido tengo 163 Miis, este tipo de ferias son brutales para llenar la plaza.

Yo tengo 400 y pico y mas de 500 encuentros, el expomanga y el gamefest fueron un hervidero de miis, y cada vez que voy al centro vendo con de 3 a 8 mas... hoy otros 4

Lo extraño es que yo tengo 163 Miis y solo 158 encuentros.
Lord_Gouki escribió:
eude escribió:

Lo extraño es que yo tengo 163 Miis y solo 158 encuentros.

Paradojas espacio temporales de la consola!! jajajaj
yo tengo un amigo que tiene la consola y todos los días nos cruzamos una vez, y según su consola yo me he cruzado con él una vez más que él conmigo (Tengo 67 veces cruzado con él ahora mismo, pues a él le marca siempre uno más porque sí) xDDD
Antes de ayer conecte con la consola de mi primo por la mañana y a la tarde que le volvi a ver conecte de nuevo. De priemras chocante, por que pensamos que solo se podia conectar 1 vez por dia.. pero lo realmente extraño fue que segun su consola nos habiamos encontrado 2 veces ese dia pero segun la mia no habia ni rastro de la segunda conexion :S (la hora y fecha en las consolas era la misma, nos e si influye, y ademas luego estube un buen rato con el pero aun asi no me llego el mii ni el cromo ni nah)
Mensaje por Lord_Gouki 27 Nov 2011 23:56

Me lo puedes explicar mejor?? Es que no entiendo para que pueden hacer falta 200 miis.....
Maickel46 escribió:
Mensaje por Lord_Gouki 27 Nov 2011 23:56

Me lo puedes explicar mejor?? Es que no entiendo para que pueden hacer falta 200 miis.....

Sera para tener variedad xD
Nintendo no ha dicho nada aun, pero comento que tendrian su funcion.
de momento para ir consiguiendo piezas de puzzles, para desbloquear imagenes en 3d

supongo que como los juegos de facebook tienen tanta aceptacion, piensa implementar juegos parecidos, no se, q son paranoias mias XD XD XD XD XD XD XD XD
23 respuestas