Algunas respuestas sobre ZONELOADER

Segun una pagina americana, (distribuidores de Zoneloader, supongo) este disco sera de uso exacto que el action replay, donde podremos seleccionar incluso el sistema de juegos. NSCT o PAL). [fies]
El disco valdra sobre los 20 y 30€, (almenos, eso es lo que vale alli) y saldra en un plazo de 2 y 4 messes, dependiendo supongo de las peticiones. [nop]
Otra cosa qeu he leido pero que dudo muchisimo es que cargue los juegos de PSX. [comor?]
Y otro apunte que ponia es que solo cargaria DVD-R. Espero que esto se resuelva. [nop]

Bueno, pues esto es lo que dicen por ahi. Esperamos este metodo de carga con los brazos abiertoooos. [tadoramo]

P.D: su page , http://www.zoneloader.com pronto estara operativa.
2 O 3 MESES!!!!! [mad] Creo que me volvere loco hasta entonces.....
2 o 3 meses es demasiado............ ummmmmmm

Digamos que podría estar listo para principios de Septiembre....(yo espero tenerlo con un poco de suerte a finales de Agosto) si todo va bien.

Ahora mismo está en proceso de replicado.......esto puede prolongarse por plazos de entrega entre las empresas, etc.
De 2 a 4 meses?? JODER cawento ,yo que al final he decidido esperarme a comprarme la carcasa, hasta que saliera el ZONELOADER (ya que me han dicho que el SM no carga cds de mas de 72" y tampoco los de importacion), tengo para tiempo...

Nose que voy a hacer [decaio]
oye de 2 a 4 meses !!!!!!!???[buuuaaaa] Dios yo q estaba esperando para pillarme tb la carcasa y el zoneloader este verano.... sniifff oye cual es el mejor cargador de backups asta ahora.. SM2 o Ar (si fuera AR q version.. tengo v5 o v6) oye cuando leiste esa noticia dime q fue ace 2 o 4 meses... XD (eso espero...sino..!!! va a ver camorra [discu]
De 2 a 4 meses?? JODER ,yo que al final he decidido esperarme a comprarme la carcasa, hasta que saliera el ZONELOADER (ya que me han dicho que el SM no carga cds de mas de 72" y tampoco los de importacion), tengo para tiempo...

Nunca ningun cd-boot para ps2 va a poder cargar mas de 72 min.
otra cosa es q admita mas juegos.
Pues si... se espera por todos en septiembre.... (2 messes, OK?¿)
Pero la berdad es que hay tanta demanda de un disco de arranque decente pa la play 2... que dudo muchiiiisimo que dejen alguno pa nosotros por lo menos hasta un mes .... O DOS DESPUES.
Es lo ke hay :( :( Ahun que espero que salga, tarde , pero que salga. Por dios .....
Escrito originalmente por lopezemukoder

Nunca ningun cd-boot para ps2 va a poder cargar mas de 72 min.
otra cosa es q admita mas juegos.

A pues no lo sabia, pero el swap magic carga backups en formato NTSC?? No me refiero a que se vean mal si no tienes los cables RGB adecuados, si no que si consigue cargarlos.
SM sí carga los NTSC, pero se ven en B/N. :(
Ya tarda el ZL [cartman]
8 respuestas