Hola!!
PROBLEMA: Mi problema es que muchas Roms no me cargan en el EZ Flash IV, en una GBA Sp, selecciono la rom y se pone a cargar, pero aparece un recuadro donde se lee :
Error
[sector: 1a] data:0
Y sigue cargando pero el error: [sector: 1b]data:0
Espero explicarme bien. El aviso de error cambia según la rom, siendo otro por ej.:
[sector: 97f8c] dataf4
La consola queda bloqueada y tengo que reiniciarla, y en ocasiones al volverla a encender aparece el mismo mensaje, luego saco el cartucho y lo vuelvo a meter y funciona.
MAS INFO: Las Roms las paso al cartucho mediante el EZ Client.
El firware 1.67
La tarjeta está formateada a memoria FAT.
Juegos que no cargan (algunos): SSF II Turbo, SFZero3, Pocket Music, Ultimate Spiderman, Fantastic Four, TMNT, Tron 2.0, Mortal Kombat, Batman Vengance, X-Men: El reinado de Apocalipsis,…
Algun juego como por ej. Tron 2.0 o el SW Flight of the Falcon, que no funcionaban pasándolos por el EZ Client, al copiarlos directamente a la tarjeta de memoria si funcionan. Pero solo algunos.
He probado pasándolos a la memoria Flash Rom (NOR), pasa lo mismo y luego en la primera carpeta del EZ Flash, donde encontramos el EZ Disk, me aparecen unas carpetas con letras chinas y que cuando selecciono se me pone : warning, a lo que solo puedo elegir la opción salir.
Cartucho EZ Flash IV (de DS Flash.com) , GameBoy Advance SP
POSIBLES RESPUESTAS: Esta mal el cartucho?
Esta mal la consola?
Estan mal las Roms? No se soportan?
Tendré que formatear la memoria del propio cartucho? ¿Cómo se haría?
Muchas gracias por atender mi problema con la GBA.