Algunas soluciones para la actualización 3.3

Pues leyendo en Wiibrew encontre los problemas que causa la 3.3 y como se evitan. Lo pongo en un hilo nuevo ya que en el otro se tiende a perder entre post y post. Aqui se los dejo ya traducido.

Imagen

Lo que no afecta

Homebrew Channel. (Tampoco afecta las actualizaciones de este)
Otros canales homebrew.
Otros Saves hackeados. (Partidas guardadas para los incultos. Broma xDDDD)
Juegos de VC y Wiiware instalados por WADs.
Juegos de otras regiones.
Juegos Scrubbeados.
Drivechips.

Fuente: Wiibrew

Espero haber sido de ayuda cya. [risita] Y RECUERDEN NO ACTUALIZAR AUN.
eso ya se sabia xD!

Pues yo no lo sabia... ( lo que si sabia que no tardando iba a saltar alguien como tu, diciendo una tonteria por el estilo )

Gracias por la explicacion man... =)
Pues yo tampoco lo sabia... aunque no voy a actualizar es bueno saber que hay algo para hacer funcionar los juegos trucheados.

Saludos!!!
Y cuando llegue el SSBB,,,será necesario actualizar a esta version?
o será como las otras regiones?

Salu2! [fumando]

P.D. Pedonad las faltas
Pues me parece cojonudo tener todas las conclusiones juntas en un post.
Elnef escribió:Pues me parece cojonudo tener todas las conclusiones juntas en un post.

Totalmente de acuerdo.
Muchas gracias, me he quedado mucho más tranquilo sobre todo por el tema de los discos modificados (ese No More Heroes sin Censura)
yosora escribió:eso ya se sabia xD!

Pues no todo el mundo se lee 47+ pags de posts o sabe ingles, y por eso lo hice aqui. lol

y me alegro haber sido de ayuda para algunos.
Excelente post resumiendo el tema de como afecta la nueva actualización al homebrew y demás.
Noticia excelente que podamos seguir jugando a juegos trucheados mediante el gecko. Voy a tener que aprender a usar este método pues tarde o temprano habrá que actulizar y tengo varias truchas pendientes de jugar.

Saludos.
A mi me ha gustado mucho este post, pues me acabo de enterar que los discos trucheados se puede cargar con el gecko region free, pero me salta algunas dudas.

¿esta comprobado que se puede cargar discos trucheados con el gecko reginon free?
¿el hombrew chanel iso, no es un disco trucheado? ¿entonces deberia poder cargarse con el gecko free loader?
¿teniamos tanto miedo de usar la ios37 y resulaba que con el gecko free loader se podia?

Un saludo y a lo mejor esque despues de leerme los casi 50 post del otro jhilo no me eh enterado de mucho, asi que pido disculpas y si alguien me lo explica guay
Está claro que no afecta a los wads que ya hay instalados. ¿Pero si actualizas te deja instalar nuevos wads?
alvarhanso escribió:Está claro que no afecta a los wads que ya hay instalados. ¿Pero si actualizas te deja instalar nuevos wads?

desde el homebrew o el canal wad si
La ISO del canal homebrew se puede cargar con GRF... pero eso es absurdo, porque entonces ya tienes instalado el canal.

Para lo de los discos trucheados no creo que exista una solución sin pasar por modificar el sistema. Y para modificar el sistema necesitas tener homebrew. Y si tienes homebrew hay soluciones mejores.

Conclusión: se acabó lo de los discos trucheados en Wiis sin homebrew, a partir de ahora hay que usar el Zelda para "entrar" por primera vez en una Wii con 3.3 sin homebrew. Aunque esto tampoco es para tanto...
Ahora mismo que me estaba leyendo todo el Wiki de la Scene se me han creado nuevas dudas. Si yo tengo un chip instalado el TH Hack me sirve de algo? O con instalar el ISO del HB Channel es suficiente? Por otro lado, con el chip no hace falta Free-loader no? Y por ultimo, el trucha que utilidad tiene en la Scene? Solo sirve para modificar juegos y firmarlos no? O es necesario para algo?

Gracias!!!
SATANASSS escribió:Excelente post resumiendo el tema de como afecta la nueva actualización al homebrew y demás.
Noticia excelente que podamos seguir jugando a juegos trucheados mediante el gecko. Voy a tener que aprender a usar este método pues tarde o temprano habrá que actulizar y tengo varias truchas pendientes de jugar.

Será que soy novato y tal, pero con esto de probar he intentado meter el "guitar hero custom" cargandolo desde homebrew channel (que por cierto instalé ayer y aún estoy metiendole cosillas y probandolo antes de que viniera "el tio Paco con las rebajas") con el Gecko: se me quedo la pantalla en verde y se quedo mas colgada la Wii que los amigos de Ulises 31... ¬_¬ . ¿Será que no lo he usado bien y que hay que rezarle un "padrenuestro" y dos "avemarias" cada vez que intentemos usarlo? [tadoramo]
Y sí, estoy chipeado, como norma general el juego me entra directamente desde el canal disco.

Por cierto, saludos a la peña, que este es mi segundo post... Eso sí, sois mi biblia desde hace mucho tiempo, de cuando compre la XBOX [ginyo]
14 respuestas