Scatsy escribió:Estaría bien lo de la edición, pero ten en cuenta que lo mismo recibes miles de emails con ediciónes pequeñas, como poner un par de acentos y cosas así.
Aprovecho para pediros que no grabéis cambios indiscriminadamente
. Una cosa es corregir un acento o algo aislado una vez, pero si veis varios errores arregladlos en un único paso
.
Scatsy escribió:Sobre lo de vigilar, es simplemente que tú vigilas el artículo y hay una parte donde puedes ver todos los artículos que estás vigilando, ten en cuenta que en el wiki cualquiera puede deshacer los vandalismos, vamos que somos moderadores todos (dentro de lo que cabe).
Exacto. Teneis un buen
manual explicándolo
.
En cuanto a lo de que todos podéis moderar hasta cierto punto, es verdad
. A diferencia de los foros, vosotros mismos podéis borrar las barbaridades, aunque los baneos corren a cargo del staff
. Leed el artículo sobre el vandalismo que hay en la portada, los reportes de vandalismos funcionan de forma diferente a los del foro.
De todas formas confío en que pase mucho tiempo hasta que haya que usarlos
.
jiXo escribió:Supongo que te refieres a las secciones de los artículos, no? La verdad es que creo que es una petición un poco arbitraria, normalmente los listados numerados no incluyen esos ceros...
No: se refiere a los links externos que no tienen texto alternativo, esos números suelen usarse para las referencias al final del artículo.
jiXo escribió:Desconozco si existe alguna extensión de editor gráfico para el mediawiki, el problema es que el código disponible es bastante más complejo que el del foro.
Habiendo como creo que hay editores externos, no creo que los integremos aquí, no merece la pena
. Localizaré algún editor externo competente y lo enlazaré aquí.