Algunas tiendas americanas dejan de reservar Xbox 360

Gamestop y Walmart ya han agotado todo su inventario.

Según informan fuentes americanas, varias cadenas de tiendas de los Estados Unidos han detenido su programa de reservas de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sale en los Estados Unidos a finales del mes de noviembre.

Entre las tiendas que han detenido el programa de reservas al no poder garantizar que cumplirán con más demanda de consolas están Gamestop (la mayor cadena de tiendas dedicadas a los videojuegos) y Wal-mart (la mayor cadena de tiendas generales). En España la consola saldrá el 2 de diciembre.

fuente Vandal.net

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18447&p=

[ok] [bye]
joder esto es una buena noticia... al final se venderan como churros... pero a ver si pensamos mas al postear (me refiero al tema de la noticia) que yo al leerlo he pensado que se pararia o que las tiendas no quieren arriesgar...

mira te recomiendo uno un poco mas optimista...

"las xbox 360 se acaban en america"...jeje

saludosss
xavierll escribió:joder esto es una buena noticia... al final se venderan como churros... pero a ver si pensamos mas al postear (me refiero al tema de la noticia) que yo al leerlo he pensado que se pararia o que las tiendas no quieren arriesgar...

saludosss

perdona puese el mismo ke vandal...ahora que caigo..yo tambien me asuste al principio al leerlo jeje
xavierll escribió:joder esto es una buena noticia... al final se venderan como churros... pero a ver si pensamos mas al postear (me refiero al tema de la noticia) que yo al leerlo he pensado que se pararia o que las tiendas no quieren arriesgar...

saludosss

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que mentirosos sois, es completamente falso que en Gamestop se hayan agotado las reservas, todavía se pueden reservar los packs Omega... :-P

Y al asequible precio de 2000 $
[+risas]

(20 juegos, 4 mandos, carga y juega, batería, live, etc.)

omega pack

Bromas aparte, he leido en algún foro, que aqui en España, incluso tiendas de ciudades pequeñas ya han agotado sus dvds de reserva, y están a la espera de más... y eso que todavía faltan 6 semanas :)
oestrimnio escribió:Pero que mentirosos sois, es completamente falso que en Gamestop se hayan agotado las reservas, todavía se pueden reservar los packs Omega... :-P

Y al asequible precio de 2000 $
[+risas]

(20 juegos, 4 mandos, carga y juega, batería, live, etc.)

omega pack

Bromas aparte, he leido en algún foro, que aqui en España, incluso tiendas de ciudades pequeñas ya han agotado sus dvds de reserva, y están a la espera de más... y eso que todavía faltan 6 semanas :)

pues si es una gran noticia que espero que se vaya confirmando cuando salga la consola yo tengo fe en que se vendera bien...
oestrimnio escribió:Bromas aparte, he leido en algún foro, que aqui en España, incluso tiendas de ciudades pequeñas ya han agotado sus dvds de reserva, y están a la espera de más... y eso que todavía faltan 6 semanas :)
En Gijón ya no quedan DVDs de reserva, por lo menos en GAME y en El Corte Inglés.

Un saludo
p.d. Y no es una ciudad precisamente "pequeña" xD
Diskun escribió:En Gijón ya no quedan DVDs de reserva, por lo menos en GAME y en El Corte Inglés.

Un saludo
p.d. Y no es una ciudad precisamente "pequeña" xD

en el FNAC de Alicante al menos la ultima vez que fui no habia ni un dvd de reserva del pack tocho(yo reserve el ultimo :-) ) sin embargo del otro pack habian 4 o 5....ojala haya le falten consolas a M$ el dia de lanzamiento y tenga que traer más...la campanada tiene que darla el 25 de diciembre asi que cuando la tengais hablar de ella qu eel boca a boca hace mucho... [tomaaa]
Yo pille el ultimo dvd premium en jump, pq estube apuntado en centromail y no me llamaban, me dijeron q se habian agotado y no tenian bastantes pa todos. Y ya harto de eso, empece a buscar y jump les habia llegado unos pocos de reposicion, pero q los primeros los vendieron todos enseguida.
Parece q las reservas funcionan [fumando]
Furi escribió:Yo pille el ultimo dvd premium en jump, pq estube apuntado en centromail y no me llamaban, me dijeron q se habian agotado y no tenian bastantes pa todos. Y ya harto de eso, empece a buscar y jump les habia llegado unos pocos de reposicion, pero q los primeros los vendieron todos enseguida.
Parece q las reservas funcionan [fumando]

eso dadme gozo y alegria en el mundo de las videoconsolas...
Pues a ver si ponen más consolas en stock... Cuantas creeis que se venderan antes de fin de año?
Cidan escribió:Pues a ver si ponen más consolas en stock... Cuantas creeis que se venderan antes de fin de año?

Se dice que en la campaña navideña se venderan en todo el mundo un 1.500.000 de consolas.
jita escribió:
Se dice que en la campaña navideña se venderan en todo el mundo un 1.500.000 de consolas.

Cosa que estaría muy bien. No olvidemos que tendrá que vérselas con los packs de ps2 (alguien dijo bajada de precio? [maszz] ), con la psp, con la nds y quieras que no sigue siendo competencia.

Pero la xbox está muy bien vista y estoy seguro de que su sucesora va a acabar con todos los stocks habidos.
mankiNd escribió:
Cosa que estaría muy bien. No olvidemos que tendrá que vérselas con los packs de ps2 (alguien dijo bajada de precio? [maszz] ), con la psp, con la nds y quieras que no sigue siendo competencia.

Pero la xbox está muy bien vista y estoy seguro de que su sucesora va a acabar con todos los stocks habidos.

mejor dicho cada vez esta mejo vista..

la Xbox poco a poco y desde hace un año y algo a ido subiendo de popularidad ventas calidad etc.... confio en que la gente confiara en la X360... :)
Me parece que la cosa pinta bien....

Si la 360 vende bien ,obligara al resto a mojarse mas y mejorar = + competencia = mejor para el consumidor !!!! [sati] [sati] [sati]

Desde luego ,en aqui en España tampoco pinta mal la cosa ...El otro dia fui al Corte Ingles a recoger mi mochila ( que no la tenian cuando la reserve...) y al menos tenian 25 reservas del pack " TOCHO" - la dependienta saco un taco de tickets de reserva delante mia y el mio era de los ultimos..... -

Saludos [chulito]
Joer tios, ahora ta la nueva moda esta de poner Topic tipo acojonantes pa pika la curiosidad...... pero que malos soys [sati] .

Lo de la competencia pues si, sigue habiendo, pero es mas que nada por ignorancia y desconocimiento.

Si meten anuncios a punta pala tipo...... NUEVA GENERACION. O con simples comparaciones de, la nueva generacion empieza en diciembre, vas a quedarte fuera? Seguro que mas de uno caia, es lo que digo yo, pagar 150 por una consola actual? o 300 por una de nueva generacion? Por mucha PSP o nds. Nose, yo es que ni me lo pensaba jeje.

Saludos.
Dónde Sony gana por mucho a MS es en promoción por TV.

MS debería llegar al mass-market metiendo anuncios en navidad a punta pala, promocionando algún evento deportivo como hace Sony con la champions.

Entonces toda la masa empezaría a picar en serio. 1,5 millones son bastantes consolas, pero al ser en todo el mundo no se sabe. ¿Japón cuenta? Con que vendan 50.000 van listos :D
Login876 escribió:Dónde Sony gana por mucho a MS es en promoción por TV.

MS debería llegar al mass-market metiendo anuncios en navidad a punta pala, promocionando algún evento deportivo como hace Sony con la champions.

Entonces toda la masa empezaría a picar en serio. 1,5 millones son bastantes consolas, pero al ser en todo el mundo no se sabe. ¿Japón cuenta? Con que vendan 50.000 van listos :D

en esas previsiones seria asi:

USA: Entre 800.000 y 1.000.000
Europa: Entre 400.000 y 500.000
Japon: Entre 100.00 y 200.000
Muchas me parecen para japon. Pero bueno, todo se vera, yo creo que venderan mas de esas en Usa y menos en Japo.

saludos
Hay que recordar que x360 es patrocinador oficial del MUNIDAL 06 [looco]
Ronaldogol escribió:Hay que recordar que x360 es patrocinador oficial del MUNIDAL 06 [looco]

si? joder no lo sabia, pos eso ayudara bastante pq lo veran millones de personas.

Toy seguro q esta consola va a triunfar. :)
Joder pues yo creo que no tendrá una acogida tan fría en
Japon, en cuanto vean lo que puede hacer la máquina pues compraran, además ellos son mucho más consumistas que nosotros así que probablemente se compren la 360 y la revolution. Sin duda alguna para mi la configuración perfecta.
fenderslender escribió:Joder pues yo creo que no tendrá una acogida tan fría en
Japon, en cuanto vean lo que puede hacer la máquina pues compraran, además ellos son mucho más consumistas que nosotros así que probablemente se compren la 360 y la revolution. Sin duda alguna para mi la configuración perfecta.

Y para mi tambien(quiero comprarmela las dos consolas) y yo tambien soy de la opinion que, aunque alli venderan más PS2 Y R la X360 tendra mucha mejor acogida que la Xbox...en general en todo el mundo (en mi opinion) vendera el doble...Nostradamus donde estas?? [jaja]

ojala sea asi M$ se lo merece..
24 respuestas