Hoy he alucinado.
Entiendo que los negocios están para ganar dinero y eso, pero lo de las tiendas cono Game o Gamestop no es negocio, es USURA.
La cosa es que me compré el Fallout 3 lo probé y no me ha gustado, y he ido a ver si lo cambiaba por el Resistance 2. Yo imaginaba que a lo mejor me cobraban algo por cambiarmelo por otro usado (aunque el mio usado... en fin, lo he insertado 1 vez...) pero algo así como 5 o 10 euros... JA!!!
Lo pimpollos (por no llamarles de otra manera) me comentan que no hacen cambios, que lo que hacen es comprarme el mio y venderme el que quiera. Hasta aquí todo lógico. el descojone viene a partir de ahora... me tasan mi juego (de última hornada y virtualmente sin usar, que cuesta 70 pavos y ellos venden usado por 60...) a ¡¡¡¡¡¡¡20 puñeteros€!!!!!!!! (o mejor 15 en gamestop)
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
y me venden el resistance 2 usado a 60. Jejeje el pavo por no hace NADA se iba a embolsar 40 euros... vaya negocio, yo en mi vida me he estado equivocando a lo bestia. El tio me lo dice con una suficiencia bárbara y encima me alienta a que lo entienda, ya que el tiene que dar 1 año de garantía... joder, así yo te doy 2!!!
En fin, esto es una reflexión que me hace pensar en el país de vagos y caraduras en que vivimos, nada más.
Yo echaré mano de segundamano o ebay que seguro que lo cambio y todos contento (y con 40€ mas en el bolsillo)
De verdad que bendito sea UK, con su big ben, su amazon, su blahDVD y su play.com!!!!! mientras existan estos no piso mas una tienda de estafadores como estas.
Saludos y gracias por leerme.