Algunas veces me sale E79 al iniciar la consola ¿Sugerencia?

Hola,

Despues de hacerle el jtag, y meterle el XBR 8955 reboot, todo funciona bien, pero a lo mejor de cada 5 veces que inicio la consola una me sale el error e79, lo logico sería que si fuera fallo de algo saliera siempre, por eso no tengo ni idea de que puede ser, si alguien tiene alguna sugerencia estaría muy agradecido,

Un saludo.
A mí también me pasa. Incluso un día me salieron las luces rojas, pero la reinicié y funcina perfectamente.
jertocvil escribió:A mí también me pasa. Incluso un día me salieron las luces rojas, pero la reinicié y funcina perfectamente.

Hombre mientras funcione, algo que nos llevamos jaja, pero es muy raro, en teoría esto no debería de pasar :-? , que perrería me da tener que volver a comprobarlo todo jaja.
Hola,

Despues de hacerle el jtag, y meterle el XBR 8955 reboot, todo funciona bien, pero a lo mejor de cada 5 veces que inicio la consola una me sale el error e79, lo logico sería que si fuera fallo de algo saliera siempre, por eso no tengo ni idea de que puede ser, si alguien tiene alguna sugerencia estaría muy agradecido,

Un saludo.

El XBR es muy inestable pero en tu caso yo comprobaria el jtag. Especialmente el puente entre los dos puntos, si te sigue dando problemas mete una resistencia de 10oh y no el puente.
Aún asi yo no me preocuparía demasiado
Saludos
Coolfogo escribió:El XBR es muy inestable pero en tu caso yo comprobaria el jtag. Especialmente el puente entre los dos puntos, si te sigue dando problemas mete una resistencia de 10oh y no el puente.
Aún asi yo no me preocuparía demasiado
Saludos

Gracias, en cuanto pueda me pondré a ello y revisaré el jtag, ahora de 4 veces que la he encendido y apagado todo normal, ya posteo si doy con el problema,

Saludos.
A mi tambien me pasa con el freebot y el cygnos. Apagando y volviendo a encender ya arranca. Algunas veces E79 y otras las tres luces rojas.

Tambien me he dado cuenta de algunas veces la consola no arranca desde el mando, o este no sincroniza. Tengo apagar y volver a encender.
Tambien me he dado cuenta de algunas veces la consola no arranca desde el mando, o este no sincroniza. Tengo apagar y volver a encender.

esto es lo unico que me ha pasado ami, y no hace falta apagar la consola, simplemente vuelve a sincronizar mando y consola y listo
A mi ahora mismo me ha salido 3 veces seguida el e79, pero siempre que desconecto de la corriente y vuelvo a conectar funciona a la primera, si es apagar y encender desde la consola algunas veces me sigue saliendo el e79 como ahora, nosé si tendrá algo que ver.. saludos.
Creo que vuestro problema estará más bien en unas soldaduras un poquillo fuleras en el JTAG. Yo con mi cygnos no tengo ningún tipo de problemas nunca. Mi consola va absolutamente perfecta [fies]
Keihanzo escribió:Yo con mi cygnos no tengo ningún tipo de problemas nunca. Mi consola va absolutamente perfecta [fies]

Ya, claro [qmparto]

Que pronto olvidamos los fantasticos sucesos de las 3GR (3 Green Lights) aka GROL (Green Ring of Live), eh?

O mejor, el de las 2 Luces Rojas en Diagonal [rtfm]

Salu2

P.D. CygLOL FTW!

P.D.2 Revisad las soldaduras del JTAG ;)
viericrespo escribió:
Keihanzo escribió:Yo con mi cygnos no tengo ningún tipo de problemas nunca. Mi consola va absolutamente perfecta [fies]

Ya, claro [qmparto]

Que pronto olvidamos los fantasticos sucesos de las 3GR (3 Green Lights) aka GROL (Green Ring of Live), eh?

O mejor, el de las 2 Luces Rojas en Diagonal [rtfm]

Salu2

P.D. CygLOL FTW!

P.D.2 Revisad las soldaduras del JTAG ;)

LoL

Es cierto que, muy de tarde en tarde (no me acuerdo de la última vez que me ocurrió) pasan cosas extrañas en las lucecitas del frontal, pero no afectan al funcionamiento de la consola.

PD: Vieri en realidad me tiene Pelusa por que en realidad es pequeñito y feo. [fumando]
Yo sin tener la consola modificada soy capaz de provocar un E-71 solo con un pendrive, tenéis idea de si se puede llegar a aprovechar llevar la consola a un estado de error como este para algo?
A mi el XBR no me da probelmas al encender ni en las luces, me da a mi que el problema puede ser por las soldaduras el J-TAG.
Buenasss!!

Un error e79 tiene toda la pinta de que el jtag no está funcionando bien y entonces el hypervisor no te deja ejecutar el código.

Yo utilizo Cygnos V2 y ningún problema nunca, ahora, eso sí, el JTAG que utiliza el cygnos es diferente y no se si el de diodos puede dar problemas o no.

Feliz Año!!
La solución a tu problema esta en el jtag. Ami se me olvido poner el diodo al punto 6 del panel RF (con j2d2.2) ya que lo uní solo con cable y me ocurría los mismos problemas que describes... e79, luces rojas, no enciende desde mando y este se quedaba siempre encendido aunque apagaras la consola, todo esto aleatorio. Una vez puesto, todo ok.

Suerte.
Estoy seguro que el problema es del jtag, porque una vez arranca bien el xbr va de lujo, lo he probado con todo y 0 problemas, de cada 3 o 4 veces que la pongo en marcha me sale el error e79, luego una vez la apago y la vuelvo a encender es posible que se me repita el e79 pero si la desconecto de la corriente a la siguiente que enciendo siempre lo hace correcto.

Yo creo que a lo mejor le he dejado el cable muy largo el que hace puente, soy inexperto en esto de las soldaduras así que no es de extrañar que me pasen estas cosas, la voy a revisar a ver que tal, el diodo como dice un compañero si que está puesto, pero supongo que podrá ser cualquiera de las soldaduras o algun diodo medio jodido nosé, el punto Rf 6 del panel no pude calentarle bien el estaño porque mi soldador es de baja pontecia, pero si cogió bien la soldadura cuando lo prestañeé, así que nosé, lo voy a revisar todo, si doy con la tecla lo postearé, gracias a todos por contestar e intentar ayudar, feliz años nuevo por supuesto, saludos.

Actualizo pruebra ultima hora: He recortado el cable que va al punto 6 rf del panel, lo he vuelto a soldar, creo haber apreciado en la soldadura anterior que el estaño se había corrido un poco y parecía que se había montado con el otro punto de al lado, pero no estoy seguro, la cosa es que ahora la he encendido 6 veces y todo bien, no estaría mal que dejase de salir el e79 jaja, un saludo y gracias.
15 respuestas