Estoy seguro que el problema es del jtag, porque una vez arranca bien el xbr va de lujo, lo he probado con todo y 0 problemas, de cada 3 o 4 veces que la pongo en marcha me sale el error e79, luego una vez la apago y la vuelvo a encender es posible que se me repita el e79 pero si la desconecto de la corriente a la siguiente que enciendo siempre lo hace correcto.
Yo creo que a lo mejor le he dejado el cable muy largo el que hace puente, soy inexperto en esto de las soldaduras así que no es de extrañar que me pasen estas cosas, la voy a revisar a ver que tal, el diodo como dice un compañero si que está puesto, pero supongo que podrá ser cualquiera de las soldaduras o algun diodo medio jodido nosé, el punto Rf 6 del panel no pude calentarle bien el estaño porque mi soldador es de baja pontecia, pero si cogió bien la soldadura cuando lo prestañeé, así que nosé, lo voy a revisar todo, si doy con la tecla lo postearé, gracias a todos por contestar e intentar ayudar, feliz años nuevo por supuesto, saludos.
Actualizo pruebra ultima hora: He recortado el cable que va al punto 6 rf del panel, lo he vuelto a soldar, creo haber apreciado en la soldadura anterior que el estaño se había corrido un poco y parecía que se había montado con el otro punto de al lado, pero no estoy seguro, la cosa es que ahora la he encendido 6 veces y todo bien, no estaría mal que dejase de salir el e79 jaja, un saludo y gracias.