algunas veces no se reinicia ni se apaga

hola, ya me a pasado mas d una vez q al intentar reiniciar la play o apagarla no me a djado, e tenio q pegarle el tiron al clable de la corriente directamente, y se q asi es cuando me la puedo carga, pero es q el boton d reset no va, q pued pasarle? no me pasa con mucha frecuencia pero me gustaria sab q pued ser ants d q me de mas problemas, deacom_Erc@hotmail.com, gracias
esta chipeada? le has hecho algo especial??? cuenta algo mas... version, modelo...
en el caso de qe tengas un disco duro metido es algo bastante normal el que tarde mucho en apagarse o reiniciarse. si no es asi es muy probable qe sea el cable que va de la botonera a la placa, este cable lo llevan todas las versiones exceptuando las v9,v10 y v11
A mi me pasó lo mismo esta semana con una V14 y un Modbo. Tarda bastante más de lo normal en apagarse, y solo me pasa en ocasiones. Que chip le has puesto tu?
bueno se que tengo una v14 pero no se el chip que tiene pq no la piratee yo, se la lleve a uno ste verano para que me la pirateasen y esta bastante verde en el tema que nisiquiera le pregunte que chip iva a ponerle, asi q no se cual me puso, como puedo saberlo?? es mu complicao? lo digo pq nunca la e desmontao y si ay mucho que liar mejor la llevo a alguna tienda y me quito de problemas, pero ants d llevarla me gustaria saber si a alguien le a pasao algo parecio para saber mas o menos que es lo q le pasa, si consigo averiguar el chip q tiene puesto lo digo, gracias.
puede ser alguna soldadura fria o algo asi.

desmontar la pstwo no es nada complicado, eso si, te cuidado con la lente.
aunq si dices que no sabes, no toques mucho, xq vas ha llegar a la placa y no vas a saber que hacer...
5 respuestas