› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mad Max escribió:Multiculturalismo es convivencia entre diversas culturas (definición de diccionario)
Estos no son casos de convivencia. Luego esto no puede ser acusado de multiculturalismo.
Por tanto:
1) A ver si aprendemos a hablar con propiedad
2) Defender el multiculturalismo no exhime de condenar actos de violencia vengan de donde vengan
3) Dejémonos de victimismos (¿eso del hombre blanco a qué coño viene? delata que el que lo escribe tiene complejo de inferioridad por ser blanco. Cobarde gilipollas)
daisakute escribió:Esta claro que esta escoria hace lo que le apetece porque saben que por muy salvaje que sea su delito siempre aparecera un gilipollas acomplejao a defenderlos.
jaumecgr escribió:vale que no esta bien pero esto mismo pasa tambien al reves... personas que agreden fisicamente a inmigrantes...
Mi opinion al respecto es que se debe condenar la violencia por parte de las dos posiciones, sea quien sea y quien lo haga tiene que ser siempre condenado...
100% escribió:pero no deja de ser echos reales...si pasase al contrario uh uh nazis!!!
centipado escribió:Y después de tanta inmigración descontrolada que desemboca en delincuencia un partido de extrema derecha se hace cada vez más fuerte, gana las elecciones y la historia volverá a empezar.
sk8fma escribió:
Amen,hay mucha confusion en estos terminos,generalmente para condenar ciertos pensamientos que no les gustan.
solbadguy0308 ,me parece que criminalizais los argumentos de InaD,aun sin pronunciarse el mismo,nose.....pero solo veo calificativos y desprecios hacia este user sin venir a cuento.
Hadesillo escribió:Hmmm...eso es la típica carta que las pseudo sectas nazis van enviando a los correos y spameando por los foros
eTc_84 escribió:He pensado exactamente lo mismo al leerlo.. basura racista.. y no es el primer hilo de este tipo que hace el 'usuario' creador del hilo..
He visto por ahí una fuente minutodigital.com.. cuyo director o uno de los más importantes del sitio es un fascista reconocido, de dn o una asociación de esa calaña..
eTc_84 escribió:He pensado exactamente lo mismo al leerlo.. basura racista.. y no es el primer hilo de este tipo que hace el 'usuario' creador del hilo..
He visto por ahí una fuente minutodigital.com.. cuyo director o uno de los más importantes del sitio es un fascista reconocido, de dn o una asociación de esa calaña..
Asdrubal escribió:Hombre, viendo el mensaje yo creo que las víctimas del racismo son los europeos, no?
Hombre, que quieres que te diga, he puesto esa fuente porque es la primera que me ha salido en el google cuando he puesto esto:
Malos tratos mujeres españoles inmigrantes.
Los checos, aunque no los he escuchado pelearse, pegarse voces si se pegan.
Esa especie de correo/spam racista, para empezar no se si seran verdad la mitad de los casos que salen ahi, pero no me extrañaria que fuera en cierto modo falso o alarmista.
Pero hay que reconocer que se hace un flaco favor silenciando los casos como el de la niña que he puesto, o ayudando a violadores como Tony alexander.
eTc_84 escribió:Es obvio que si, pero el objetivo del mensaje no es ese.. si no justificar el argumento 'inmigrantes malos, asesinos y violadores'..
eTc_84 escribió:Es obvio que si, pero el objetivo del mensaje no es ese.. si no justificar el argumento 'inmigrantes malos, asesinos y violadores'..
No, si no te digo que no, sólo era un apunte.
Si fueran rumanos, estarían a puñetazos a todas horas.. que gente más violentas, por $DEITY..
Ahí está el tema
mm el caso de Tony Alexander no lo recuerdo del todo.. pero vamos, no me extrañaría que los otros fueran públicos en sus países..
Orbatos_II escribió:El "politicamente correcto" debería de sustituirse por el "completamente imbecil"
Veamos, la idea es que todos somos iguales... pero curiosamente, los agresores pertenecientes a "minorias" son vistos de forma condescendiente, los miles de delincuentes rumanos que llegan a España, porque las leyes son de risa no son perseguidos porque eso es "racismo" y así hasta la estupidez mas grande imaginable.
Y no señores... las cosas no son así, si quieren igualdad, igualdad para todo, incluyendo que si a un chorizo, a un violador, y a un salvaje que puede certificar sus genes hispánicos hasta los tiempos de Anibal se le persigue por sus delitos, a estos tambien.
Pero ya sabemos como piensan algunos patanes con sus ideas de "discriminación positiva", un concepto que solo puede salir de gente bastante estúpida
Mad Max escribió:Multiculturalismo es convivencia entre diversas culturas (definición de diccionario)
Estos no son casos de convivencia. Luego esto no puede ser acusado de multiculturalismo.
Por tanto:
1) A ver si aprendemos a hablar con propiedad
Mad Max escribió:2) Defender el multiculturalismo no exhime de condenar actos de violencia vengan de donde vengan
Mad Max escribió:3) Dejémonos de victimismos (¿eso del hombre blanco a qué coño viene? delata que el que lo escribe tiene complejo de inferioridad por ser blanco. Cobarde gilipollas)
Ralph escribió:
¿Y si las victimas fuesen sudamericanas, arabes, y asiaticas?, precisamente, ¿no estamos ya saturados, hastiados, de noticias con victimas extranjeras?, que yo sepa, si es raro ver noticias como las de este post, y no me mola nada la desinformación... barrriendo para casa, me fijo mas en si a un español le dan una paliza, y que no le importe a nadie, no se si se me entiende, si me toca la china, ¿me jodo y me aguanto?. Derechos para todos, venga, pero para todos, no derechos a la carta para cada uno, y que unos tengan pisos especiales por ser extranjeros, y yo a mamarla... por ejemplo.
De todos modos, obviamos que como raza, los europeos nos vamos a tomar por culo, y a nadie le importa. Dentro de 40 años, venís y me lo contais otra vez. ¿Esto es racismo?, la hostia, es una posibilidad muy seria, y como europeo, deberia importarme... pues mira, lo hace, es cosa mia, ¿no?.
¿Y si las victimas fuesen sudamericanas, arabes, y asiaticas?, precisamente, ¿no estamos ya saturados, hastiados, de noticias con victimas extranjeras?, que yo sepa, si es raro ver noticias como las de este post, y no me mola nada la desinformación... barrriendo para casa, me fijo mas en si a un español le dan una paliza, y que no le importe a nadie, no se si se me entiende, si me toca la china, ¿me jodo y me aguanto?. Derechos para todos, venga, pero para todos, no derechos a la carta para cada uno, y que unos tengan pisos especiales por ser extranjeros, y yo a mamarla... por ejemplo.
De todos modos, obviamos que como raza, los europeos nos vamos a tomar por culo, y a nadie le importa. Dentro de 40 años, venís y me lo contais otra vez. ¿Esto es racismo?, la hostia, es una posibilidad muy seria, y como europeo, deberia importarme... pues mira, lo hace, es cosa mia, ¿no?.