Osea que no puedo preguntar por webs con caratulas porque ya hay gente como Ackman que se siente tocada? digo... que te molesta si pido pagina con caratulas de Gamecube, cada uno hace con su gamecube lo que se le antoja, para contestar en el post con la forma que lo haces Ackman para eso no respondas y listo.
Luxo... si soy yo como andan las 3 cabezas del mono !!! que lastima que no ta mas esa estupenda web
Si tanto drama tienen con este post borrenlon (los administradores o moderadores) y listo, hagan de cuenta que no pregunte nada, si sabia que saltarian de esta forma directamente ni les pedia ayuda, salu2.
No es molestia que pongas este post. Es más, aconsejaría que si no parece bien la cosa no se responda, porque aquí no se habla de piratería sino de una web que tenga una caratula completa de un juego determinado.
Me parece perfecto que todos tengais la suficiente pasta para compraros todos los juegos originales... pero hay gente que igual no la tiene o que, simplemente, prefiere gastarse el dinero en otras cosas. Que cada uno haga lo que quiera con su GC, que para algo la ha comprado, no? Se que la pirateria es delito, pero me parece increible que defendais ( y con esto no me refiero a elotrolado.net, sino a algunos foreros ) los intereses de grandes multinacionales por encima del de las personas de a pie. Acaso comprais todos los CDs? todas las peliculas? no hay ningun mp3 ni divx en vuestros ordenadores??
Personalmente no tengo chipeadas ni mi play2 ni mi gc, mas que nada por pereza y/o dejadez. Pero ya me gustaria poder jugar en ellas a mucho mas juegos de los que me permiten mis ingresos
... ala ya podeis atacar al pobre
Gurlukovich
Groovy!
27.178 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
GRAYFOX_McCLOUD escribió:Me parece perfecto que todos tengais la suficiente pasta para compraros todos los juegos originales... pero hay gente que igual no la tiene o que, simplemente, prefiere gastarse el dinero en otras cosas. Que cada uno haga lo que quiera con su GC, que para algo la ha comprado, no? Se que la pirateria es delito, pero me parece increible que defendais ( y con esto no me refiero a elotrolado.net, sino a algunos foreros ) los intereses de grandes multinacionales por encima del de las personas de a pie. Acaso comprais todos los CDs? todas las peliculas? no hay ningun mp3 ni divx en vuestros ordenadores?? Personalmente no tengo chipeadas ni mi play2 ni mi gc, mas que nada por pereza y/o dejadez. Pero ya me gustaria poder jugar en ellas a mucho mas juegos de los que me permiten mis ingresos ... ala ya podeis atacar al pobre
Pos no juegues, a mi me da lo miso defender a nintedo que defenderte a ti, persona de a pie, y nintendo me ha dado buenas razones para defenderla, tu no. A mi tambien me encantaria jugar a mas juegos que mis ingresos, pero la verdad es que no hay tantas novedades como para no poder comprarlas, y hablo de los que me interesan, porque no compro todo lo que sale y cuando sale.
Aun asi si tubiera una PS2 me saldria mas barato, porque no tendria ni la mitad de juegos, como mucho 3 o 4.
todos los putos hilos que se salen de la super moralidad eclesiastica cubera (ironia, sarcasmo, coña) son vapuleados automaticamente
es que no falla eh, hilo del foro de gamecube que roza o insinua la scene o el tener backups ya se convierte en hilo cerrado por discusiones que no llevan a ninguna parte.
si no os gusta ignoradlos, que el titulo ya lo deja bastante claro. y esta dentro de las normas del foro. que esto no es un colegio
Gurlukovich
Groovy!
27.178 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
Moss escribió:todos los putos hilos que se salen de la super moralidad eclesiastica cubera (ironia, sarcasmo, coña) son vapuleados automaticamente
es que no falla eh, hilo del foro de gamecube que roza o insinua la scene o el tener backups ya se convierte en hilo cerrado por discusiones que no llevan a ninguna parte.
si no os gusta ignoradlos, que el titulo ya lo deja bastante claro. y esta dentro de las normas del foro. que esto no es un colegio
Hay un sitio y un lugar para cada cosa, y ese sitio es el foro de Scene (y mas cuando se ve claro a lo que se va).
s4ur0n
Exiliado
4.196 mensajes desde nov 2002 en En el exilio
Editado 1 vez. Última: 23/01/2005 - 20:55:28 por s4ur0n.
Hay un sitio y un lugar para cada cosa, y ese sitio es el foro de Scene (y mas cuando se ve claro a lo que se va).
Que yo sepa una caratula no tiene nada que ver con la scene , asi que no veo el porque os poneis casi todos como fieras con el, puesto que está preguntando (creo) en el lugar adecuado.
Lo unico que no me gusta de este foro es lo que comenta mi amigo Moss