Algundas dudas sobre flashear 74850c

Hola, mi lector es un 74850c (creo) y lo tengo flasheado con el firm 1.51, y me gustaria actualizarlo al 1.6 o al nuevo firm que saquen dentro de poco, mi duda es, que si no tengo la key original me hace falta cortar, soldar o algo de eso? O solamente conectando el lector al pc ya podria actualizar el firm?

He leido por aqui que con el jungleflasher podria actualizar el firm sin tener la key original ya que el dummy.bin contendria la key, pero no estoy seguro de eso.
Correcto todo lo que comentas, nada de cortar y soldar solo utilizar el JungleFlasher si quieres te merece la pena esperar al nuevo firmware. [360º]
SaLUdos
Si tiene el firm original solo spofear el firm con tu key , Liteonerease y write.

Si no tienes el fir y en verdad esta ix 1.51 ponlo bandeja a la mitad con JF le das Dunmiforixtreme y tendras tu key.
Si no te corre mucha prisa espera a que c4eva saque el firmware lt+, porque seguramente te toque hacerlo de nuevo dentro de poco. Si no puedes esperar, te recomiendo que hagas una copia de la key, ya que si instalas en firm. lt y el día de mañana cuando quieras actualizar si que tendrás que cortar pistas para leer la key (en el caso de que tengas el firm lt, ahora con el ix 1.5 no tendrás problemas para extraerla).

Un saludo
3 respuestas