alguno a buen precio?

hola,que tal que juego me recomendariais que no fuese muy caro?me da igual que no sea nuevo, estoy pensando en pillarme el phantasy star,pero me estan diciendo que esta todo en ingles,es cierto?
hay muchos como crackdown, N3, viva piñata que son buenos juegos a 30 y otros como shadowrun a 40n pero esto va aqui:
hilo recomendaciones
lo siento por poner el post donde no era es que no soy muy bueno con esto de los ordenadores,ya no volvera a pasar
Mira tienes buenos juegos como dice alejandro: crackdown, n3, viva piñata, etc... Todos esos 2x1 en Gamestop. No es publicidad es oportunidad.
Lo has hecho al revés.

Lo suyo es que mires los juegos baratos y los que te intereses, preguntes qué tal son.
me interesan los del RPG.que tal phantasy star,n3 o enchated arms?cual merece la pena?
PSU esta en ingles, no lo he jugado pero lo tiene un amigo al que le gusto el de Dreamcast y dice que este no le gusto mucho.

El N3 baje la demo, yo lo vi un machacabotones y de rpg poco o nada.

El Enchanted Arms tiene buena pinta, pero por desgracia tambien esta en ingles.

Si te gustan los occidentales te puedes pillar el oblivion que se encuentra barato de segunda mano, o pillate el Mass Effect version Asia de playasia que es region free y esta en español.

Luego ya mas caros tienes el Blue Dragon y el Eternal sonata.
6 respuestas