asdemb escribió:Pues mira, lo que yo hice basicamente fue: Visitar los tipicos pueblos para comprar cosas baratas, visitar las piramides( las mas wapas las de Chichen-itza y las de Tulum) te aconsejo estas dos tio, Tulum es la polla, una piramide al lao del mar cristalino ufff
. Lo suyo es que preguntes en el hotel las actividades, y las otras cosas que hice ya dependen de lo q cojas, yo x ejemplo, acerte de lleno: un dia tb fuimos a un parque "acuatico" donde buzeabas viendo corales, peces , bajando por el rio muy muy wapo, y otro dia una excursion con un tio que nos llevo a tos laos, a acer canoas, ir a un cenote( 100 % recomendado), comer en un sitio autoctono en mitad de la selva y sobre todo pa reljarte: Las playas.
nose, si tienes alguna pregunta en concreto...ya sabes
Yo tb estuve en la zona, pero trabajando 1 vez.. y otra de vacas..
Riviera Maya es la zona sur de Cancun.. es decir, te vas a meter a un Hotel o complejo turistico, y vas a estar encerrado pq apenas te valdra la pena salir si no es para una excursion..
Las excursiones salen bien, pero tienes que currartelo un poco para mirar y comparar.. pq siempre te van a querer dar el palo con el precio
En mi opinion lo primero es ir a ver Chichen Itza.. es impresionante..
Tulum esta bien, pero sobre todo en esos paquetes de excursiones que te lo venden junto con el parque de Xel-Ha..
En la zona tienes los parques ecoarqueologicos de Xcaret y Xel-Ha. El primero es el mas famoso y grande, te recomendaria que te tu tour te dejara quedarte a ver el espectaculo de noche, es grandioso..
Xel-ha es mas natural para mi gusto.. todo un placer bajar por el rio siguiendo la corriente.. y con las gafas poder ver el fondo marino y toda variedad de peces
Y sobre todo, regatea con los vendedores ambulantes.. estos mexicanos creen que nos pueden sacar los cuartos asi por asi..
.. sobre todo que van de colegueo y demas.. las estatuas de piedra obsidiana.. son una cosa que puedes sacar por un buen precio y quedan perfectas en casa..