Listado de juegos/ejemplos homebrew disponibles:
ascii Fighter v0.2 // (cReDiAr) Juego matamarcianos del que estaria muy bien tener el codigo fuente.
TetrisGC 1.0 // (DesktopMan) Juego mas que conocido del que tampoco esta disponible en source.
xRick // (Anders Granlund) Un plataformas, mas avanzado en comparacion con el resto y lo mejor es que tiene el source integro para descarga.
Balls 1 // (now3d) Son 3 diferentes ejemplos de efectos e incluye el codigo fuente para poder usarlos.
MAZE Demo // (dovoto) No me acuerdo de que era esto xD y no incluye source.
Audio demo // (CrowTRobo) Ejemplo de reproductor media de efectos pregrabados e incluye el source.
Fire Effect // (Peter) A mi lo unico que me pasa, es que se me pone tona la pantalla en rojo...nada mas. Contiene el source.
Picturetest // (Peter) Efectos en tiempo real sobre una imagen, con el source.
Pong // (DesktopMan) La base para la creacion de juegos en GC, asi de claro; viene con el codigo fuente evidentemente.
Sprite example // (DesktopMan) Gracias a este ejemplo y su codigo fuente, es muy facil y rapido el poder aprender a crear animaciones.
Doom // Es el Doom portado a la GC y va perfecto pero el control no esta muy fino y no esta disponible el codigo fuente.
NitroRally // Ejemplo de efecto de scroll continuo vertical y deteccion de colision, pero sin source disponible.
Terraringma // Su unica aportacion es el scroll de la pantalla dado que no hay deteccion de colision y parece que vas volando; sin source.
Yeti 3D // Demo similar al Quake con el source completo aunque nada recomendable para iniciarse en la programacion de juegos.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=610057