alguno a oido esto????

hola a tod@s : era simplemente para saber si alguno a oido algo sobre las polillas de cd??? [comor?] el caso es q tengo un cd lleno de rallitas como si seria una madera llena de polilla y como me extraño mucho fui a una tienda donde tengo confianza y me a dicho q eso era la polilla de cd. el cd esta como hueco por dentro y la verdad es q me e quedado super flipao :O pues me an dicho q es muy raro q pase q tiene q haber unas condiciones muy expeciales
alguen sabe algo??
un saludorrrrrrrrrrr
¿A qué te refieres?¿Qué una especie de polillas se ha comido uno de tus cd's? [flipa]
Me parece que una vez oí algo de eso en las noticias, pero que eso ocurría en zonas tropicales; ¿es que te has ido de viaje recientente?
Son una especie de bacterias que hay sobre todo en zonas humedas y que efectivamente se cree que atacan a los cd's...
Escrito originalmente por hackalien
¿A qué te refieres?¿Qué una especie de polillas se ha comido uno de tus cd's? [flipa]
Me parece que una vez oí algo de eso en las noticias, pero que eso ocurría en zonas tropicales; ¿es que te has ido de viaje recientente?

pues no me e ido de vacaciones mas quisiera yo!!!! [360º] y si se me an comido uno de mis cds!! [toctoc] el caso es q solo es uno pero estoy mosca por si acaso se me hace una plaga... imaginaros q putada.. todos los cds a la basura!!! en cuanto al clima pues si q es umedo pero tanto como para eso ,vamos q no es tropical!!!
un saludorrrrrrr
Escrito originalmente por currito24
,vamos q no es tropical!!!
un saludorrrrrrr

Euskadi Tropicala!!! [jaja] [jaja]

A mi me a pasao con algun cd, pero que tenia ya muuucho tiempo, a mi m salian unos puntos de un tono mas oscuro...

Saludos
Escrito originalmente por currito24

pues no me e ido de vacaciones mas quisiera yo!!!! [360º] y si se me an comido uno de mis cds!! [toctoc] el caso es q solo es uno pero estoy mosca por si acaso se me hace una plaga... imaginaros q putada.. todos los cds a la basura!!! en cuanto al clima pues si q es umedo pero tanto como para eso ,vamos q no es tropical!!!
un saludorrrrrrr

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [mad] Me muero como se comieran mis preciados cds. Hay que [uzi] con esas bacterias por el bien de la humanidad, mejor dicho por el bien de nuestros cd's.
Wichos ke se comen los CD´s !!!!! O_O, teno miedo :-( . Y no existe ingun tipo de proteccion? [uzi]
Macho, yo soy de vitoria y nunka se han comido mis cd´s.......

Q raro....en que tienda te dijeron eso?
No se si tendrá algo que ver, pero hace tiempo leí un artículo que decía que en ciertos lugares de Sudamérica donde se daban ciertas condiciones de calor y humedad una bactería atacaba a los soportes de almacenamiento óptico, (CD, DVD.
Así que lo mismo es eso, que en tu casa se han reproducido esas condiciones.

Salu2
Hombre, pero aunque se reproduzcan las condiciones, la bacteria tiene que salir de algún sitio, no creo que surja por generación espontánea, ¿no? ¿O sí? [hallow]
En fin, a ver si currito ha descubierto un nuevo tipo de bacteria ataca-cds: le podrían poner tu nombre, que así serías muy conocido en todo el mundo, aunque, claro, nombrado entre insultos y juramentos [burla2]
Un saludo
Tio: TIRA INMEDIATAMENTE ESE CD AL FUEGO PURIFICADOR

Y tu desinfectate con salfuman. Podria ser el principio de una plaga universal, alguna bacteria mutada que le ha encontrado el gusto al plastico de cd (¡¡ dios no lo quiera!!) que horror. Y decian que los cd's podrian durar siglos sin deteriorarse. [mamaaaaa]
Al igual que panzerfaust, yo tambien vi la noticia en la tele hace por lo menos un año, asi que existir existen, pero tienen que darse unas condiciones especiales para que viva esa bacteria o virus, asi que no creo que esas bacterias se hayan comido tu cd, pero nunca se sabe :-?
Un saludo y quema el cd :)
Escrito originalmente por Amílcar
Hombre, pero aunque se reproduzcan las condiciones, la bacteria tiene que salir de algún sitio, no creo que surja por generación espontánea, ¿no? ¿O sí? [hallow]
En fin, a ver si currito ha descubierto un nuevo tipo de bacteria ataca-cds: le podrían poner tu nombre, que así serías muy conocido en todo el mundo, aunque, claro, nombrado entre insultos y juramentos [burla2]
Un saludo

pues no creo q le pongan mi nombre ni dad de eso pero no me gustaria tampoco }:/ prefireo ser alguien normal jajajajajaja

para jeser:
asi que no creo que esas bacterias se hayan comido tu cd, pero nunca se sabe
Un saludo y quema el cd

pues es cierto y si no te lo crees vente para vitoria y lo ves!!
q no lo e quemado
lo tengo junto a otro para ver si se pasa de uno a otro los tengo en un porta cds juntitos aver q pasa!!

ya os contare, un saludorrrrr
[+furioso] HORROR DE LOS HORRORES [+furioso]

vente para vitoria y lo ves!! no lo e quemado
lo tengo junto a otro para ver si se pasa de uno a otro los tengo en un porta cds juntitos aver q pasa!!

Pero que inconsciente...
Cultivando germenes malevolos.
Mira que te puede infectar, se te puede caer el pelo y acabar padeciendo impotencia.

Destruyelo hombre. ¿Quieres ser recordado por la historia como el criador y protector de los comecd's?

Recapacita. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por Antonio R
[+furioso] HORROR DE LOS HORRORES [+furioso]

Pero que inconsciente...
Cultivando germenes malevolos.
Mira que te puede infectar, se te puede caer el pelo y acabar padeciendo impotencia.

Destruyelo hombre. ¿Quieres ser recordado por la historia como el criador y protector de los comecd's?

Recapacita. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

pues despues de dos dias parece q no pasa nada q no se infecta el otro cd asi q ya no espero mas y a la basura va a ir esta tarde!!!

pd: no os preocupeis q no iva a crear una plaga [666] solo era una prueba o a nadie le intrigaria saver lo q pasaria?? :-?

un saludorrrr
Acabas de ser victima de la proteccion anticopia mas sofisticada del mundo. Con el tiempo unas bacterias asesinas acaban con las copias, pero existe un antidoto. Te lo vende la SGAE por un modico precio de 1000 euros, solo un uso.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno despues de la broma, no podrias poner una foto para saber como es esa bacteria asesina???
asi estariamos sobre aviso.
15 respuestas