Alguno a transferido licencias mas de una vez?

Esta bicheando por los menus y en lo de transferir licencias voy y le doy jajaja y es que con esta consola es con la que he comprado todo, pasado los 4 mese me saldra el mismo mensaje que antes de darle o que me sale?

Me refiero a esta pantalla:

https://lh5.googleusercontent.com/-r8L5 ... rencia.jpg

Gracias
Te sale el mismo mensaje, aunque hasta que no le des a la A, no empieza la transferencia, por lo que no hay problemas si no le has dado, yo lo he hecho varias veces con algunas cuentas, cuando la haces te pone un mensaje has hecho la migracion el 26/07/13, no podras volver a hacerla hasta el 25/11/13 y listo xD.

Mientras salga ese mensaje, la A, desaparece. Y cuando pasa el tiempo vuelve a salir igual que en la foto.

Edit: Esto es lo que me sale a mi por ejemplo

Imagen
Messiahs escribió:Te sale el mismo mensaje, aunque hasta que no le des a la A, no empieza la transferencia, por lo que no hay problemas si no le has dado, yo lo he hecho varias veces con algunas cuentas, cuando la haces te pone un mensaje has hecho la migracion el 26/07/13, no podras volver a hacerla hasta el 27/11/13 y listo xD.

Mientras salga ese mensaje, la A, desaparece. Y cuando pasa el tiempo vuelve a salir igual que en la foto.

Pues gracias, es que estaba en una party con unos amigos que se iban a pasar los mapas del cod y yo estaba viendo como se hacia, le dado a la A y me pone transfiriendo licenciasny ahora me sale la fecha en la que lo he hecho y cuando podre de nuevo, si me sale el menu dentro de 4 meses como si no hubiera hecho nada pues perfecto, no se porque toqueteo donde no debo.

Gracias de nuevo.

Edit: Y el dia 20 de agosto te saldra como la foto que yo he puesto no? Como si no hubieras transferido nunca o sale un historial de las veces que las hecho?
2 respuestas