Alguno Chileno o latino que sepa de Scene??

Hola amigos, yo soy un invitado de este foro nintendero, primero me gustaria saludarlos a todos, segundo decirle que soy de los que en mi infancia disfrute mucho de las consolas de nintendo, pero creci y comence a disfrutar de las mujeres, jajajaja y ahi me cambie a microsoft y las xboxs , pero mi sobrinito de 9 años sigue con la tradicion familiar de jugar con mario y compañia, le regale la wii desblokeada, pero no se mucho de las virtudes de la consola desblokeada, me gustaria saber si hay algun chileno o alguien que me pueda ayudar via msn ...

De ante manos muchas gracias y saludos a todos y todas...

mi msn es kelsen2k@hotmail.com
Hola, si tienes alguna duda posteala, que intentaremos ayudarte.

Saludos.
:O :O :O .........................
puedes llevar las mujeres y la nintendo a la par....
son totalmente compatibles...
no hay escusa para no ser un NINTENDERO.......
yo lo soy desde los 12 años....
y tengo ya ....3.......... [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto]
busca por hay todo lo que puede ofrecerte la wii.
o se mas explicito en tus preguntas..
saludos. ;)
pues la wii "modificada" tampoco ofrece mucho mas que la normal. cargar copias de seguridad, porque en modo wii aun no se corre homebrew, solo gc
hola compatriota!!, (ya somos como 5 )

La verdad, como dien arriba, Homebrew no hay, solo cargar las backups de wii y las de NGC, y usar el .....de Snes :)
a ver si nos ponemos en contacto, mi msn es:

junta_exe@hotmail.com

Nos leemos y Vamos Chile Campeon!!!!!! [qmparto]
otro chileno con wii modeada por aca!

contactame por msn a tsuzukix arroba gmail punto com
aca yo latino, y chileno :P

y con wii, wiikey ;)
Como dicen arriba, cargar copias de seguridad (backups) de tus juegos, y con esto cargar juegos de otras regiones (parcialmente), al igual que backups y homebrew de gamecube

//Offtopic: otro chileno aca!
soy de chile con wiikey... y tengo solo una keja contra la wii... es que mi polola me echa de la cama cuando juegos redsteel o el padrino por que le pego combos T.T.. eso dice ella.
wenas = soy de Chile... u_u mi wii ta haciendo ruidos raros al cargar los juegos... la tengo con wiikit

[+risas]
Para los de chile, usen solo DVD cursor, son lo mejor para consolas, yo los uso en mi GC hace mas de 2 años y nunca e tenido ningun problema...
Y a mi tambien me suena aveces la wii con el red steel y en algunas etapas solamente...

otra cosa, aqui en el foro existe un post de experiencias al transformar de NTSC a PAL, pero no de PAL a NTSC ( y para mi hay juegos que me gusta jugarlos en español). Como en latinoamerica la mayoría (por no decir todas) las consolas son NTSC, seria bueno ir contando nuestras experiencias con backup de otras regiones para así evitar el Brick en nuestras consolas. Yo e probado el Mario Striker y El Padrino pal, no tuve problemas usando el RegionFrii y luego Brick Blocker, pero note que el Mario Striker la primera vez que lo puse tardo mucho en partir y me reinicio la consola, pero cuando partio no paso nada (ma asuste mas que la xux....). bueno, alguien mas tiene alguna experiencia?

salu2
si tienes dudas comentalas, que para eso esta el foro.
11 respuestas